DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

El M2 me gusta muuuucho. La versión de 128Gb está tirada de precio.
El problema es que viene con Android 6 y no tiene pinta de que vaya a avanzar.

¿Qué tal es la cámara? He leído que no hace buenas fotos.

Pues las fotos que hace el M2 me gustan más que las del Le 3 Pro...
Y, en efecto, la principal pega que veo al Nubia es la versión de Android que trae y sin visos de actualización oficial, aunque han liberado el código
 
¿Donde esta el Xiaomi al mejor precio?
Creo que al final va a caer... El Jiayu esta Pochacho y me esta dejando tirado en situaciónes en las que lo necesitaba...

Ya no lo detecta ni el ordenador para cambiar la rom y hacer una copia de seguridad de mis contenidos.... Me veo teniendo que pasar "a manija" todo a la SD con el EsExplorer...

Lo dicho... ¿Por que precio habeis comprado el Xiaomi y en que web? La version de 4Gb supongo....
 
¿Donde esta el Xiaomi al mejor precio?
Creo que al final va a caer... El Jiayu esta Pochacho y me esta dejando tirado en situaciónes en las que lo necesitaba...

Ya no lo detecta ni el ordenador para cambiar la rom y hacer una copia de seguridad de mis contenidos.... Me veo teniendo que pasar "a manija" todo a la SD con el EsExplorer...

Lo dicho... ¿Por que precio habeis comprado el Xiaomi y en que web? La version de 4Gb supongo....

Está en preventa y ya ha subido el precio desde las ofertas que tenia Aliexpress el día que compramos. El precio depende del color. Negro es más caro, el Gold un poco más barato. Estaba entre 163 y 180 euros. Ahora ya está más caro

Debes mirar la versión Global de 4Gb de Ram y 64 Gb de Rom. La versión Global, que tiene las bandas que queremos aquí, no está presentada aún

RASTREADOR - Buscando el mejor precio para el Xiaomi Redmi Note 5 versión global (para compra en preventa)

Aquí hay algún enlace a tiendas

Saludos
 
Es mucho esperar con el Jiayu tal y como esta..... Son casi dos meses teniendo en cuenta que los chinos siempre se retrasan con los problemas de almacenes y stocks que tienen....
 
El note5 pro global lo anuncian con fecha de entrega en 24/48h en colicool
auploads.tapatalk_cdn.com_20180407_af98ca7771d376a562b8bae3570b03d6.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba