DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

si os digo que ya os he traicionado (parcialmente)...
desde hace 3 meses ando con un le pro 3 y.. no hecho de menos al jiayu
Pero aun me qued el de la mujer... jejejejej (y si tambien pide el cambio)
Redmi Note 5 Pro ya sea en su version de 4gb o de 6gb va a ser un pepinillo con esa doble camara con zoom al estilo A1 pero un pedazo sensor sony (como sigan pidiendome el cambio la mujer tendra una de esos)
 
si os digo que ya os he traicionado (parcialmente)...
desde hace 3 meses ando con un le pro 3 y.. no hecho de menos al jiayu
Pero aun me qued el de la mujer... jejejejej (y si tambien pide el cambio)
Redmi Note 5 Pro ya sea en su version de 4gb o de 6gb va a ser un pepinillo con esa doble camara con zoom al estilo A1 pero un pedazo sensor sony (como sigan pidiendome el cambio la mujer tendra una de esos)
Pues lo tienes facil...el le pro 3 para tu mujer y el redmi note 5 para ti ;-)
 
si os digo que ya os he traicionado (parcialmente)...
desde hace 3 meses ando con un le pro 3 y.. no hecho de menos al jiayu
Pero aun me qued el de la mujer... jejejejej (y si tambien pide el cambio)
Redmi Note 5 Pro ya sea en su version de 4gb o de 6gb va a ser un pepinillo con esa doble camara con zoom al estilo A1 pero un pedazo sensor sony (como sigan pidiendome el cambio la mujer tendra una de esos)

Ojo que lo tenemos muy aclarado ya en el foro del RMN5. La versión PRO es para la india y no nos vale en España. La versión China puede servir pero no lleva la banda 20 para 4G. La versión que hemos pedido es la versión global, que si la llevaría, pero que aún no está presentada. Está en preventa

Saludos
 
si os digo que ya os he traicionado (parcialmente)...
desde hace 3 meses ando con un le pro 3 y.. no hecho de menos al jiayu
Pero aun me qued el de la mujer... jejejejej (y si tambien pide el cambio)
Redmi Note 5 Pro ya sea en su version de 4gb o de 6gb va a ser un pepinillo con esa doble camara con zoom al estilo A1 pero un pedazo sensor sony (como sigan pidiendome el cambio la mujer tendra una de esos)

¡Pues qué suerte la tuya! Yo echo de menos mi JiaYu desde el primer momento que llevo usando el Le 3 Pro 6/64 :(
 
Yo jubilé el jiayu por el xiaomi mi note 3 y no lo echo en falta. Bueno, tan solo cuando quiero radio, que son muy pocas veces pero alguna.
Por lo demás, nada. Pensaba que en cobertura 4g me fallaría porque vivo en un pueblecito de montaña (a unos 30km de Valencia) pero sin problemas.
Como el xiaomi que cojais pirule mucho y tenga comunidad, me vais a dar envidia.
 
Yo jubilé el jiayu por el xiaomi mi note 3 y no lo echo en falta. Bueno, tan solo cuando quiero radio, que son muy pocas veces pero alguna.
Por lo demás, nada. Pensaba que en cobertura 4g me fallaría porque vivo en un pueblecito de montaña (a unos 30km de Valencia) pero sin problemas.
Como el xiaomi que cojais pirule mucho y tenga comunidad, me vais a dar envidia.
Bueno, por mucho que pirule, poca envidia te puede dar, ya que el Mi Note 3 a priori es mejor terminal... Haz como yo, que tengo el Mi Note 3 y he pillado un RDN5 solo para ver qué se cuece aquí:laughing:
 
Pues lo tienes facil...el le pro 3 para tu mujer y el redmi note 5 para ti ;-)
yo no le encuentro pegas al Le Pro 3 (salvo la sd, pero esos 6gb/64gb se notan junto con el procesador. Ademas recordar que LeTV libero los codigos y la cocina va que vuela) es un maquinon (y la camara no es tan "mala" como dicen, solo hay que trastear un poco) y por hardware le da al note 5 (aunque me tienta ese zoom x2)
 
¡Pues qué suerte la tuya! Yo echo de menos mi JiaYu desde el primer momento que llevo usando el Le 3 Pro 6/64 :(
:fearscream: te ha dado problemas el Le pro 3? yo tengo el x720 y por ahora ninguno (salvo en el arranque, que me lo endiñaron con una de esas roms modificadas por tienda (en este caso DX))
Cualquier cosilla que me quieras preguntar sobre el le pro 3... MP por si te puedo ayudar...
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba