DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

si ya lo he ido leyendo y no me quedaba tampoco muy claro como a los compis.
@antonioantuan de hecho ya ha confirmado en el hilo que son todo conclusiones sin confirmar
vamos que como le he comentado... "alguien" tendra que pagar la novatada para que se sepa al 100%

(y solucion facil la muerte de nuestro jiayu s3 no va a tener.. y lo malo es que urge remplazo por motivos laborales: porque escoger entre el note 4 pro y el a1 no es tan facil como podria llegar a serlo)
 
si ya lo he ido leyendo y no me quedaba tampoco muy claro como a los compis.
@antonioantuan de hecho ya ha confirmado en el hilo que son todo conclusiones sin confirmar
vamos que como le he comentado... "alguien" tendra que pagar la novatada para que se sepa al 100%
Yo considero que cuando la global ya no se veda en preventa, sino con stock, la información de las tiendas ya será la definitiva.
 
si ya lo he ido leyendo y no me quedaba tampoco muy claro como a los compis.
@antonioantuan de hecho ya ha confirmado en el hilo que son todo conclusiones sin confirmar
vamos que como le he comentado... "alguien" tendra que pagar la novatada para que se sepa al 100%
Tranquilo, que la "novatada" la vamos a pagar decenas de compañeros de este foro. Y no creo que decenas estemos equivocados a no ser que nos hayan engañado con las características del móvil
Sea Sony o Samsung, la cámara parece bastante correcta y el video excelente. Luego en mano, pues será un poco subjetivo...para los que vengamos del Jiayu S3, seguro que nos gustará y nos resultará muy buena. Si vienes de un móvil topo, seguro que , le sacarás más defectos
Pero debemos verlo en general el móvil que es, la calidad de todo en general a un precio contenido
 
Tranquilo, que la "novatada" la vamos a pagar decenas de compañeros de este foro. Y no creo que decenas estemos equivocados a no ser que nos hayan engañado con las características del móvil
Sea Sony o Samsung, la cámara parece bastante correcta y el video excelente. Luego en mano, pues será un poco subjetivo...para los que vengamos del Jiayu S3, seguro que nos gustará y nos resultará muy buena. Si vienes de un móvil topo, seguro que , le sacarás más defectos
Pero debemos verlo en general el móvil que es, la calidad de todo en general a un precio contenido

conociendonos a los usuarios del J's3 como para que nos engañen... la que liamos jajajaj
si que pintan bien las specs (sea sony o samsung,... yo es que soy mas de sony) y si mas menos siguen la linea del a1 y note 4 las cams pueden dar guerra (en el buen sentido de la palabra) hasta de noche, que es a mi entender cuando mas se van a apreciar las diferencias entre los sensores sony/samsung
 
conociendonos a los usuarios del J's3 como para que nos engañen... la que liamos jajajaj
si que pintan bien las specs (sea sony o samsung,... yo es que soy mas de sony) y si mas menos siguen la linea del a1 y note 4 las cams pueden dar guerra (en el buen sentido de la palabra) hasta de noche, que es a mi entender cuando mas se van a apreciar las diferencias entre los sensores sony/samsung
Ahora hay un lío grande con tantas cámaras. Pero no sólo en Xiaomi. Tocan todos los proveedores
Fíjate que el nuevo Sony 7 plus su cámara es Carl Zeiss por ejemplo
 
estos chinos seran chinos... pero al resto del mundo nos tienen bailando la polca a base de lupa y reviews... la madre que los...
 
la os.... chulo chulo eso de la sd independiente
lo que tendriamos que vigilar las bandas, que a veces los de asus se les va y no meten la 800
precio se sabe algo?

LA MADRE QUE....... :smile:

Se ha anunciado la criatura. Lo he tenido que leer varias veces porque no me lo creía.

Precio: 135€ para la versión de 3Gb/32Gb y 159€ para la versión de 4Gb/64Gb [Ref1][Ref2]
Parece que habrá en el futuro una versión de 6/64 con cámara doble de 16mpx por 189€.
Bandas: FDD-LTE (Bands 1, 3, 5, 7, 8, 20), TD-LTE (Band 40), WCDMA (Bands 1, 5, 8), GSM (Bands 2, 3, 5, 8) [Ref]

Con un Spandragon 636, batería de 5.000mAh con carga rápida, adaptador de microSD independiente y Android 8.1 "puro" y precio increíble creo que ya tengo candidato para jubilar al Jiayu. Mis disculpas a la comunidad del RMN5, pero no me termina de convencer ese terminal.

Puntos en contra que le veo al Asus:
- Disponible solo en India por ahora
- No trae NFC (al menos no se menciona entre las características)
- Tampoco menciona que la pantalla tenga protección ni que traiga LED de notificaciones
- Puerto micro-USB
- La cámara parece regular (13MP Primary Sensor, 1.12μm, f/2.2 aperture + 5MP Dedicated Bokeh Camera, 1.12μm, f/2.4 aperture)
- WiFi de 2.4GHz solamente
- Android "puro", pero no es Android One
- Dudas sobre si Project Trebble está soportado en este terminal [Ref]

Con respecto al adaptador 2 SIM + microSD, es un modelo distinto del que había pegado en un mensaje anterior (ese era el del modelo Plus). El de este modelo es el siguiente:

Asus_ZenFone_Max_Pro_M1.PNG

Todos los detalles, con fotos aquí y las especificaciones técnicas aquí.
 
LA MADRE QUE.......

Se ha anunciado la criatura. Lo he tenido que leer varias veces porque no me lo creía.

Precio: 135€ para la versión de 3Gb/32Gb y 159€ para la versión de 4Gb/64Gb [Ref1][Ref2]
Parece que habrá en el futuro una versión de 6/64 con cámara doble de 16mpx por 189€.
Bandas: FDD-LTE (Bands 1, 3, 5, 7, 8, 20), TD-LTE (Band 40), WCDMA (Bands 1, 5, 8), GSM (Bands 2, 3, 5, 8) [Ref]

Con un Spandragon 636, batería de 5.000mAh con carga rápida, adaptador de microSD independiente y Android 8.1 "puro" y precio increíble creo que ya tengo candidato para jubilar al Jiayu. Mis disculpas a la comunidad del RMN5, pero no me termina de convencer ese terminal.

Puntos en contra que le veo al Asus:
- Disponible solo en India por ahora
- No trae NFC (al menos no se menciona entre las características)
- Tampoco menciona que la pantalla tenga protección ni que traiga LED de notificaciones
- Puerto micro-USB
- La cámara parece regular (13MP Primary Sensor, 1.12μm, f/2.2 aperture + 5MP Dedicated Bokeh Camera, 1.12μm, f/2.4 aperture)
- WiFi de 2.4GHz solamente
- Android "puro", pero no es Android One
- Dudas sobre si Project Trebble está soportado en este terminal [Ref]

Con respecto al adaptador 2 SIM + microSD, es un modelo distinto del que había pegado en un mensaje anterior (ese era el del modelo Plus). El de este modelo es el siguiente:

Asus_ZenFone_Max_Pro_M1.PNG

Todos los detalles, con fotos aquí y las especificaciones técnicas aquí.
Pensaba que hablabas del Asus Zenfone 5 que es el que a mí me llamaría la atención por 200€, vamos que lo estaría comprando ya mismo...
 
Pensaba que hablabas del Asus Zenfone 5 que es el que a mí me llamaría la atención por 200€, vamos que lo estaría comprando ya mismo...
¿Te refieres al Asuz Zenfone 5Z con Spandragon 835?
Porque el Zenfone 5 trae el mismo procesador que el Zenfone Max Pro, pero una batería peor.
 
¿Te refieres al Asuz Zenfone 5Z con Spandragon 835?
Porque el Zenfone 5 trae el mismo procesador que el Zenfone Max Pro, pero una batería peor.

No, el 5Z sería un gama alta-altísima
El 5 sí lleva el mismo SOC pero la cámara es una maravilla (sensor Sony IMX363 con píxeles de 1,4 µm, una lente de 6 elementos, y una apertura f/1,8, estabilización óptica de 4 ejes, y viene acompañado de un sensor secundario de 120 grados que le proporciona un campo visual más grande y poder capturar más paisaje. La cámara frontal tiene un sensor de 8 megapíxeles con f/2.0 de apertura). Y el diseño es precioso ; es un todo pantalla (para mí el móvil más bonito que tuve en mi mano; fueron 30 seg pero....:hearteyes::hearteyes:)
La pantalla es espectacular (6,2''), tiene NFC, radio FM, dual band en Wifi, el BT 5.0 de muy bajo consumo, USB tipo C
Yo creo que este móvil asus Zenfone 5 y el Nokia 7 plus serían los que están en la capa más alta de la clase media de los móviles (a un paso de la clase alta)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba