DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

El mío es un X720 y los 64GB de almacenamiento (que son menos por lo que ocupa Android) se me quedan muy cortos.

Además, no he conseguido poner como navegador por defecto el Chrome. La cámara a veces me recorta las fotos cuando saco algún objeto de cerca, o sea, no sabe lo que se muestra en la pantalla...
 
El mío es un X720 y los 64GB de almacenamiento (que son menos por lo que ocupa Android) se me quedan muy cortos.

Además, no he conseguido poner como navegador por defecto el Chrome. La cámara a veces me recorta las fotos cuando saco algún objeto de cerca, o sea, no sabe lo que se muestra en la pantalla...

que rom llevas? no sea que lleves una tocada por la tienda (te vendria con la play store en ese caso instalada de origen) y te este dando problemas (me huele que si)
yo llevo la 26s oficial y me va todo ok (para mi las mejores la 26s 20s y 23s por ese orden)
o has probado a poner Aicp 13.1 y ponerle la cam de google?

(manda me un mp, no sea que nos digan y con razon, que nos desviamos del tema)
 
Para los que aún no se han decidido a dar el salto a un RMN5 (como es mi caso), prestad atención a este teléfono:
Asus Zenfone Max Pro (M1)
Se anunciará oficialmente el 23 de Abril.
Parece ser un serio competidor al RMN5, con mejor batería y Android Oreo "puro", según dicen.
Para mí cuenta con una GRAN ventaja: slot para micro-SD dedicado.
upload_2018-4-20_7-33-43.png
 
la os.... chulo chulo eso de la sd independiente
lo que tendriamos que vigilar las bandas, que a veces los de asus se les va y no meten la 800

precio se sabe algo?
 
la os.... chulo chulo eso de la sd independiente
lo que tendriamos que vigilar las bandas, que a veces los de asus se les va y no meten la 800

precio se sabe algo?

Lo de las bandas y el precio es la grán incógnita de este nuevo terminal.
Habrá que esperar a la presentación del Lunes.
 
Españooooooole y Luuusos:
Mi jiayu s3 (bueno el que heredo mi mujer, y que siempre le trasteo a altas horas de la mañana (bendita betatester, no se como no me ha matado aun)) a muerto:
Movil de excepción que ante Dios y ante la Historia asumió la inmensa responsabilidad del más exigente y sacrificado servicio a España ha entregado su vida, quemada día a día, hora a hora, en el cumplimiento de una misión trascendental. Yo sé que en estos momentos mi voz llegará a vuestros hogares entrecortada y confundida por el murmullo de vuestros sollozos y de vuestras plegarias. Es natural: es el llanto de España, que siente como nunca la angustia infinita de su orfandad; es la hora del dolor y de la tristeza, pero no es la hora del abatimiento ni de la desesperanza.
 
Españooooooole y Luuusos:
Mi jiayu s3 (bueno el que heredo mi mujer, y que siempre le trasteo a altas horas de la mañana (bendita betatester, no se como no me ha matado aun)) a muerto:
Movil de excepción que ante Dios y ante la Historia asumió la inmensa responsabilidad del más exigente y sacrificado servicio a España ha entregado su vida, quemada día a día, hora a hora, en el cumplimiento de una misión trascendental. Yo sé que en estos momentos mi voz llegará a vuestros hogares entrecortada y confundida por el murmullo de vuestros sollozos y de vuestras plegarias. Es natural: es el llanto de España, que siente como nunca la angustia infinita de su orfandad; es la hora del dolor y de la tristeza, pero no es la hora del abatimiento ni de la desesperanza.

Salvo que los dejemos en un cajón, más pronto o más tarde nos pasará a todos.:sob::sob:
 
Ergo... dos cosillas a ver si me las podeis aclarar del RMN5 global:
al final lo la doble camara que trae es la de Sony o la Samsung?
es facilmente trasteable?
 
yo ya estuve a punto de pillarlo (me tentaba lo de la sd y la cam con zoom si era la de sony y aun estaba finalizando de testear el cambio de rom por el timo de rom que me pusieron donde me compre el le pro3 y que fue el punto de inflexion al ver que todo estaba solucionado) cuando lo pusieron de preventa en aliexpress/banggod y creo recordar que indicaban que la version global llevaba la cam de sony le da sopas con ondas tanto a la cam de samsung que en teoria llevaba la version basica china (y a la mayoria de las cams en el mismo rango de precio) o al menos eso entendi yo cuando busque info al respecto (si no estoy equivocado claro...)
 
yo ya estuve a punto de pillarlo (me tentaba lo de la sd y la cam con zoom si era la de sony y aun estaba finalizando de testear el cambio de rom por el timo de rom que me pusieron donde me compre el le pro3 y que fue el punto de inflexion al ver que todo estaba solucionado) cuando lo pusieron de preventa en aliexpress/banggod y creo recordar que indicaban que la version global llevaba la cam de sony le da sopas con ondas tanto a la cam de samsung que en teoria llevaba la version basica china (y a la mayoria de las cams en el mismo rango de precio) o al menos eso entendi yo cuando busque info al respecto (si no estoy equivocado claro...)

pregunta aquí y te lo aclararan RECOPILACIÓN - XRN5 " global"; ¿Qué sabemos de él? Características confirmadas, inferidas, deducidas e imaginadas

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba