DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

No, el 5Z sería un gama alta-altísima
El 5 sí lleva el mismo SOC pero la cámara es una maravilla (sensor Sony IMX363 con píxeles de 1,4 µm, una lente de 6 elementos, y una apertura f/1,8, estabilización óptica de 4 ejes, y viene acompañado de un sensor secundario de 120 grados que le proporciona un campo visual más grande y poder capturar más paisaje. La cámara frontal tiene un sensor de 8 megapíxeles con f/2.0 de apertura). Y el diseño es precioso ; es un todo pantalla (para mí el móvil más bonito que tuve en mi mano; fueron 30 seg pero....:hearteyes::hearteyes:)
La pantalla es espectacular (6,2''), tiene NFC, radio FM, dual band en Wifi, el BT 5.0 de muy bajo consumo, USB tipo C
Yo creo que este móvil asus Zenfone 5 y el Nokia 7 plus serían los que están en la capa más alta de la clase media de los móviles (a un paso de la clase alta)

Joer... Qué manía la de los fabricantes de ponerles nombres parecidos a modelos totalmente diferentes. El Zenfone 5 y el 5Z, el Max Pro, el Max Plus, el RMN5/pro/plus, etc. ¿Tan difícil es ponerles nombres distintos?

Con respecto al Zenfone 5 que mencionas, le veo como contra el bendito "notch", la batería algo escasa, el adaptador de SIM/microSD híbrido y el ZenUI. La cámara parece espectacular. El precio no tanto.

A ver si se animan y sacan una mezcla de las mejores características del Zenfone 5 y el Zenfone Max Pro a un precio razonable. Le podrían llamar "Zenfone Ninja" para no confundir al personal.
 
Muchos de los Jiayus S3 de los que participan en esta comunidad ya tiene más de 2 años.

Algún Jiayu S3 ya empieza a decir basta.


Pues yo era de los que pensaba que sí... ¡PERO NO!

Mi jiayu está de nuevo como nuevo...o más o menos (batería aparte, por eso tengo dos), tras comprobar que el motivo de que fuera ultimamente lentorro era que le había cambiado el almacenamiento predeterminado a la sd externa. Ha sido cambiárselo a la interna y ya vuelve a ir más que decentemente.
No sé cómo, también se ha solucionado el problema con el micrófono, ya que antes tenía problemas con que me oyeran bien, pero ultimamente ya no me lo dicen.

Así que si sigue así, espero que me aguante al menos un año más. Y dado que arreglé la pantalla del lenovo A6 que tenía, será ese el que lleve en la bici, para que el otro no salga volando.

En fin, que igual le meto de nuevo la ROM xtreme, que es la que tengo ahora, si no me da mucha pereza, y veo si aún puede ir más ligero que ahora, pero de momento... Sigo con el JS3 a mucha honra.

Que sí, que no graba ni en camara lenta, ni en 4k, y la batería dura un suspiro, entre otras cosas, peeeeero... qué le vamos a hacer.


Salud!

PD. Si alguien quiere regalarme un Iphone X o similar en android, por mi bien. Por la cámara más que nada, que me pesa menos que mi olympus y casi casi ya van haciendo las mismas fotos, dentro del rango de los 18-50mm.
 
Pongo aqui una noticia de mis amiguisimos de Andro4all en la que citan una review del asus zenfone max pro m1 que afirma que los mismos de Asus le han dicho que no seria compatible con treble, pero tambien confirman que lleva Android 8.1... ¿Eso como se come, son los de Asus unos privilegiados o que?
Nuevo ASUS ZenFone Max Pro M1: batería de 5.000 mAh y Android puro por menos de 200 euros
Asus Zenfone Max Pro M1 First Impressions

El link de fonearena ya lo había visto. Es en el único sitio que ponen que no soportan Project Treble. A saber si será verdad.

La respuesta a tu pregunta de "¿como se come?" es fácil:
Android 8 + sin soporte de Project Treble = No certificado.

Lo cierto es que si vas a la página oficial de dispositivos certificados en Google, el Zenfone Max Pro no aparece.
No se si es porque se acaba de anunciar y aún faltan 10 días para que salga a la venta o porque realmente no lo han podido certificar por falta de soporte a Project Treble.

Según Android Central, da la impresión que se han dado prisa por sacarlo a la venta y han quedado cosas sin hacer.
Considering ASUS decided to go with pure Android, it would've been a smarter move to just launch the phone with Android One. The manufacturer said that doing so would have pushed back the launch date, and it's clear that ASUS wants to capitalize on Xiaomi's availability issues. And it looks like launching as soon as possible was the key factor with the device.
Therefore, the ZenFone Max Pro M1 feels half-baked. There's clearly a lot of work that needs to be done on the optimization front, as the camera needs to be tuned as well

Habrá que esperar a que el móvil salga a la venta y leer las reviews serias.
 
Ya compramos bastantes en las ofertas hasta mañana de Aliexpress. Miralo, en el Store de Xiaomi. Hemos comprado entre 165 y 185 € aproximadamente
El Global de 4/64 Gb
Buen día.
Mucho tiempo que no pasaba por aquí, y veo que ya estais liados con una nueva idea.
Llevo tiempo interesado en un aparato Xiaomi, y si este grupo ampara su proyección, me uno con mi desconicimiento a la nueva comunidad.
Dónde habéis visto estos precios, al día de hoy lo que veo por aliexpres y Xiaomi es 4/64 Gb por 224€.
Hay alguna webside con ofertas?
Gracias y saludos
 
Buen día.
Mucho tiempo que no pasaba por aquí, y veo que ya estais liados con una nueva idea.
Llevo tiempo interesado en un aparato Xiaomi, y si este grupo ampara su proyección, me uno con mi desconicimiento a la nueva comunidad.
Dónde habéis visto estos precios, al día de hoy lo que veo por aliexpres y Xiaomi es 4/64 Gb por 224€.
Hay alguna webside con ofertas?
Gracias y saludos
Pasa por el foro del RMN5. Lo encuentras referenciado en los primeros mensajes de este hilo. Los precios eran de una oferta d finales de marzo. Hoy son los que tú dices. Aunque puede haber algo mejor en alguna tienda. Allí hay un hilo sobre búsqueda del mejor precio. Mira allí o pregunta.

Saludos
 
Buen día.
Mucho tiempo que no pasaba por aquí, y veo que ya estais liados con una nueva idea.
Llevo tiempo interesado en un aparato Xiaomi, y si este grupo ampara su proyección, me uno con mi desconicimiento a la nueva comunidad.
Dónde habéis visto estos precios, al día de hoy lo que veo por aliexpres y Xiaomi es 4/64 Gb por 224€.
Hay alguna webside con ofertas?
Gracias y saludos
Mira por aquí
RASTREADOR - Buscando el mejor precio para el Xiaomi Redmi Note 5 versión global (para compra en preventa)
 
No se que hacer... Sigo en duda...
Los. 4Gb de Ram serán suficientes? Llevarán bien el paso del Tiempo?

Tengo en el cocoroto metido que quiero 6Gb....la. Única alternativa es el mi6 mas ucaro y sin banda 800

Pero por este precio no hay nada... Y por otra parte l q comunidad que hay..... Voy a tener roms para probar....

No se que hacer...
 
No se que hacer... Sigo en duda...
Los. 4Gb de Ram serán suficientes? Llevarán bien el paso del Tiempo?

Tengo en el cocoroto metido que quiero 6Gb....la. Única alternativa es el mi6 mas ucaro y sin banda 800

Pero por este precio no hay nada... Y por otra parte l q comunidad que hay..... Voy a tener roms para probar....

No se que hacer...
4 gb de RAM hay mas que suficiente para mover lo que sea ... Vente con nosotros hombre, que además de tener un terminal con una relación calidad/precio de escándalo ... tendrás compañeros con los que pasártelo pipa, cienes de romes para aburrir y divertimento a raudales...
Se puede pedir mas? ...
Saludos compiiiiiii
 
4 gb de RAM hay mas que suficiente para mover lo que sea ... Vente con nosotros hombre, que además de tener un terminal con una relación calidad/precio de escándalo ... tendrás compañeros con los que pasártelo pipa, cienes de romes para aburrir y divertimento a raudales...
Se puede pedir mas? ...
Saludos compiiiiiii
Si a mi lo que me gusta es la comunidad que va a tener el Terminal...

Los 4gb me parecen justitos para que dure otros 3años como el. Jiayu ...

Y aqui encima alguno tentando con el. Mi6 que no tiene la. Banda 800...

Caera el. Redmi note creo...
 
Si a mi lo que me gusta es la comunidad que va a tener el Terminal...

Los 4gb me parecen justitos para que dure otros 3años como el. Jiayu ...

Y aqui encima alguno tentando con el. Mi6 que no tiene la. Banda 800...

Caera el. Redmi note creo...
No te lo pienses....
Y no compares....
Ya NUNCA nada será como el Jiayu.... Nada....
Eso es un mirlo blanco que nos cayó....
Pero en la aventura del Redmi estamos ya muchos metidos....
Eso al menos nos asegura comunicación en el foro....
Si nos da para una aventura de año y medio divertida..... Para eso no echarás de menos los 6 gb....
El único pero del Redmi es que ya vendrá más o menos redondo de fábrica .... Muchos no querrán buscar la "perfect rom" que nos hizo flasheadores compulsivos a los jiayuesetreceros.....
Mira el foro del Redmi y verás que ya hay comunidad....
Eso es importante....
Mira a los que se fueron buscando algo mejor....
Puede ser que lo encontrasen como @Kaneki ....
Pero lo disfrutan en soledad.... No hay comunidad en los demas teléfonos mas allá de compartir roms y datos e información técnica.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba