ROM OFICIAL Ya tenemos Beta oficial con Android 6.0 Marshmallow

Excelente noticia, ya sólo falta algo de tiempo para que depuren la ROM y el móvil vaya genial con Marshmallow.

Por cierto, cómo se distingue una versión de Android de otra en las ROM oficiales?

Un saludo.
 
Se puede cambiar de la rom global estable oficial miui 8 a la developer oficial miui 8 con Android 6 a través del updater?
Tengo el móvil de fábrica, sin modificar nada, ni bootloader abierto.
 
Me parece que no, hace un chequeo de la rom y se estas en estable no te deja instalar una beta
Puede ser. Yo sé que instalar una actualización de la rom estable, sí que pude por updater, porque así instalé miui 8,no me esperé a que saltase la actualización, y no hubo ningún problema. Pero cambio a developer...
 
Con android 6 en nuestros dispositivos es posible el guardar los datos de las app en la tarjeta sd, sin tener que usar xposed ni nada parecido. Había leído por Internet que con android 6 sería posible, pero me gustaría saber si los que lo tenéis ya es posible hacerlo.
Yo el mio aún no lo actualicé estoy esperando a la versión estable global con android 6,que tardará un tiempo.
 
@carpla si es cierto, al reconocer la sd te pregunta el uso que le quieres dar a tu tarjeta, instalada kenzo_global_images_6.9.9_20160805.0000.29_6.0_global
 
Para los que querais probar os recomiendo instalar el nuevo recovery ZCX TWRP de DEVICE TEAM publicado por Raaj52 en [DEVICE TEAM] Install TWRP and Flash SuperSu without breaking incremental OTA's! - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum, instala el TWRP e instala el SuperSU sin quitar las posibles actuaizaciones por OTA, probado y perfecto
Edito funciona en global beta MM y desde el mismo twrp instalas SuperSU sin problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba