CUSTOM ROM Ya tenemos cm 12.1 para thl 4000

victorillo15

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
524
Hoy navegando por una de las paginas que recomendasteis para bajar roms para este móvil que se llama 4pda me a dado una alegría y es que el usuario Zver999666 a echo cm 12.1 para nuestro móvil cosa que yo e intentado y se me hacia imposible porque no iban los botones cosa que el a reparado me quito el sombreo ante el los pasos de instalación son:

1 Wipe factor reset
2 Instalar la ROM
3 Instalar las gapps y reiniciar

Enlace de descarga de la ROM: https://docviewer.yandex.com/?url=...ck=&name=CM12.1V4.3 - 4000.zip&c=56ca1ca8cd1c

Enlace de descarga de las gapps:MEGA

Unas capturas de la rom

uploadfromtaptalk1456086953430.png
uploadfromtaptalk1456086960529.png
uploadfromtaptalk1456086966309.png
uploadfromtaptalk1456086975029.png
uploadfromtaptalk1456086979489.png


Iré postrando mas roms de ese foro que hay un montón y muy buenas las que llevo probando yo

Enviado desde mi THL_4000 mediante Tapatalk
 
Estos rusos meten muchas horas, que la disfrutes.
 
Tengo ya este tf en ka reserva pero muchas gracias lo probare

Enviado desde mi HT5 mediante Tapatalk
 
¿Tiene algún bug esta ROM?
¿Qué tal el consumo de batería respecto a la oficial?
¿Habéis comprobado si el % de batería se queda pillado como con las otras cuando el móvil está inactivo?

Un saludo.
 
De momento ningún bug el porcentaje baja bien y la batería espectacular lo que dura

Enviado desde mi THL_4000 mediante Tapatalk
 
He metido esta ROM y no me lee las tarjetas sim, no me las detecta, lo demás funciona bien, ¿alguna idea por qué me puede estar pasando esto?
[DOUBLEPOST=1457889240][/DOUBLEPOST]Finalmente he conseguido que funcione todo, tiene muy buena pinta.
Voy a probarla unos días.

Gracias por el aporte!
 
He estado probándola un tiempo y no me funciona el GPS, alguno que la tenga ¿le pasa lo mismo o es cosa mía?

Un saludo.
 
He metido esta ROM y no me lee las tarjetas sim, no me las detecta, lo demás funciona bien, ¿alguna idea por qué me puede estar pasando esto?
[DOUBLEPOST=1457889240][/DOUBLEPOST]Finalmente he conseguido que funcione todo, tiene muy buena pinta.
Voy a probarla unos días.

Gracias por el aporte!
Eso e que has perdido el imei siendo root lo puedes recuperar fácilmente ed mirar algunos tutoriales

Enviado desde mi THL_4000 mediante Tapatalk
 
Y OS digo un bug para que cuando lo veáis no OS sorprendáis la cámara frontal no va

Enviado desde mi THL_4000 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba