CUSTOM ROM YA TENEMOS LOLLIPOP 5.1.1 / MARSHMALLOW 6.0.1 (CyanogenMod)

actualizacion de ayer

CM_PROJECT-G4S-20160106.zip

Update 06.01.2016 :

"changelog"
  • Fixed FMRadio volume control
  • Fixed game crashes
  • Fixed usb connection problems
  • Added headset icon in statusbar
  • Added gapps and supersu
 
Última edición por un moderador:
Ya la he puesto encima de la otra sin wipes, por ahora no me ha dado tiempo a ver mejoras, pero peor no va, ni se pierde nada, así que bien.

Enviado desde mi G4S mediante Tapatalk
 
Informo que el desarrollador ha lanzado una nueva actualización :smile::smile::

"changelog"

Fixed FMRadio volume control
Fixed game crashes
Fixed usb connection problems
Added headset icon in statusbar
Added gapps and supersu

Se puede descargar desde el hilo de needroom: ROM CyanogenMod 12.1 | [Custom]-[Updated] add the 01/06/2016 on Needrom
Por lo que leo en el hilo, se puede instalar desde el recovery, sobre la versión anterior ya instalada sin hacer wipes, para conservar todos los datos (acabo de hacerlo así y funciona), o bien directamente como nueva actualización limpia.

Parece que se mueve y va mejorando... :up::up:
 
Gracias por el aviso. :up:
Si la pruebas nos cuentas.
Un saludo

Lo he comprobado. La doble SIM funciona, pero con limitaciones: con una SIM única de movistar en la ranura pequeña me va perfecta. El problema empieza (en mi caso, por lo que he visto) cuando añades otra SIM en la ranura grande y la tratas de activar esa segunda SIM para datos, entonces el teléfono empieza a dar errores, ya que esa segunda SIM (en la ranura grande) solo es operativa para llamadas. A ver si hay otra actualización y se va puliendo, aunque ya hay poco por pulir... :wink:

Saludos:cool:
 
Lo he comprobado. La doble SIM funciona, pero con limitaciones: con una SIM única de movistar en la ranura pequeña me va perfecta. El problema empieza (en mi caso, por lo que he visto) cuando añades otra SIM en la ranura grande y la tratas de activar esa segunda SIM para datos, entonces el teléfono empieza a dar errores, ya que esa segunda SIM (en la ranura grande) solo es operativa para llamadas.

No es asi, al menos en mi caso.
Yo tengo los datos (y llamadas) en la SIM grande (línea personal, Orange) y uso la micro-SIM solo para llamadas (línea del curro, Movistar) y me va perfecto.
Lo que no me funciona correctamente es poner modo avión, ya que al quitar el modo avión el WiFi vuelve a funcionar, pero el teléfono no vuelve a tomar señal de ninguno de los 2 SIMs y me quedo sin servicio. Por suerte se arregla reiniciando el movil. Esto también pasa solo con 1 SIM.
 
Última edición:
No es asi, al menos en mi caso.
Yo tengo los datos (y llamadas) en la SIM grande (línea personal, Orange) y uso la micro-SIM solo para llamadas (línea del curro, Movistar) y me va perfecto.
Lo que no me funciona correctamente es poner modo avión, ya que al quitar el modo avión el WiFi vuelve a funcionar, pero el teléfono no vuelve a tomar señal de ninguno de los 2 SIMs y me quedo sin servicio. Por suerte se arregla reiniciando el movil. Esto también pasa solo con 1 SIM.

En mi caso (SIM única en ranura pequeña), tras quitar el modo avión, no hace falta reiniciar, el teléfono me pide el código de la SIM y ésta es reconocida y vuelve a funcionar con normalidad.

Como he escrito, en caso de doble SIM, que ya he reportado, la segunda SIM, funciona como llamadas sin problemas. Por lo que cuentas, parece que es indistinta la ranura que se utilice para cada SIM y los problemas empiezan si activas datos en la segunda SIM, la que no tienes predeterminada para datos. Podemos concluir, pues, que no es posible tener datos en las dos SIM, solo en la predeterminada y, por tanto, el dual SIM es funcional con una SIM para datos y llamadas y otra únicamente para llamadas. Creo que tu reporte y el mío son bastante complementarios...:wink:
 
Última edición:
En mi caso (SIM única en ranura pequeña), tras quitar el modo avión, no hace falta reiniciar, el teléfono me pide el código de la SIM y ésta es reconocida y vuelve a funcionar con normalidad.

Tienes toda la razón del mundo. Lo he probado poniendo mi SIM en la ranura pequeña (es de los que vienen troquelados para varios tamaños) y te pide el código después de quitar el modo avión. Sin embargo el mismo SIM puesto en la ranura grande se queda sin servicio al quitar el modo avión.

En cualquiera de las dos ranuras funcionan los datos perfectamente. Lamentablemente el SIM de la oficina no tiene datos habilitados por lo que no puedo hacer pruebas con datos en 2 SIMs simultáneos.

Podemos concluir, pues, que no es posible tener datos en las dos SIM, solo en la predeterminada y, por tanto, el dual SIM es funcional con una SIM para datos y llamadas y otra únicamente para llamadas. Creo que tu reporte y el mío son bastante complementarios...:wink:

Si, parece que es así como lo cuentas. Por suerte en mi caso yo necesito justamente esa funcionalidad: 1 SIM con llamadas + datos y el otro SIM solo llamadas.

De todas maneras esta ROM está bastante activa: 3 versiones en 3 semanas, por lo que es de esperar que vayan arreglando estos pequeños inconvenientes. A mi gusto es la mejor ROM que he probado para el G4S, además de ser la más segura (mira en Ajustes -> Información del teléfono -> Nivel de parche de seguridad de Android).
 
Última edición:
En el hilo de Needrom he reportado los siguientes blugs que he detectado (menores, en mi opinión, ya que no impiden que la rom sea funcional y muy eficiente):

FMRadio volume control not working
Data in the second SIM not working
TV line video not working
01/09/2016 @ 11:41 pm

En el primer caso (tras las últimas actualizaciones se fijó el control de volumen, pero no es funcional y la radio sigue reproduciendo al máximo volumen) se puede solucionar de una forma simple: con unos auriculares que tengan opción de volumen. El segundo tema ya ha sido tratado en este hilo y, al menos, sabemos que es posible dualsim, una con datos y llamadas y otra con llamadas únicamente. Del tecero (reproducción de vídeo de canales TV en directo, como Yomvi y aplicaciones similares...), no he encontrado solución, aunque los vídeos que no son en directo sí los reproduce. De todas maneras, esperemos que estos blugs se vayan solventando en el futuro...

Dejo de nuevo el hilo del desarrollador para que podáis hacer reportes y consultas:

ROM CyanogenMod 12.1 | [Custom]-[Updated] add the 01/06/2016 on Needrom
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba