ROM OFICIAL Ya tenemos MIUI 7 en español

En muy nuevo aun el móvil, por lo que aún deben depurar las rom.en español esta la de miui.es y las eu que son las globales y llevan el español.
Si se lee los manuales poco a poco y se preguntan las dudas que vayan surgiendo os aseguro que es mas sencillo de lo que parece.y no os desanimeis que aqui hay gente que controla el tema .aparte de una buena comunidad
 
entonces que diferencia hay entre miui.es y las eu?? son las mismas?
 
entonces que diferencia hay entre miui.es y las eu?? son las mismas?
La EU se actualiza más a menudo y va algo más adelantada con casi 100% español y la ES 100% español, pero se actualizan menos y dicen que van peor. Todo el mundo recomienda la EU. Lo mejor, probar las dos y así nos das tú opinion y si no tienes ganas, la EU
 
Bueno, pues puesta la MIUI v7 del enlace éste... renombrándolo a update.zip, poniéndolo en la carpeta raíz y reiniciando el teléfono en modo recovery

"-Descargamos la ROM, la renombramos a "update" (todo en minúsculas), y la colocamos en la raíz de la memoria interna del teléfono
-Reiniciamos en el recovery de una de las siguientes formas:
*Con el movil apagado, pulsamos el botón de "vol +" y "encendido" hasta que aparezca el logo MI
*En Miui, entramos en la aplicación Updater en la carpeta Tools, pulsamos el boton "..." en la esquina superior derecha y seleccionamos Reboot to Recovery Mode
-Con los botones de volumen [desplazar] y encendido [click] realizamos un wipe seleccionando: English > Wipe & Reset > Wipe User Data > YES > Back
-Ahora instalamos la rom seleccionando Install update.zip to System > Yes
-Después de que termine de instalarla (quizás se quede bastante tiempo en el 99%), si el móvil no se reinicia pulsar Back > Reboot > Reboot to system."

Y listo... en español y funcionando! Gracias! :smile:

*LUPS*
 
Cuando me llegue compruebo que versión trae y sino es la miui7 pues actualizarla.
Seguro que para cuando me llegue ya habrá alguna rom
De momento creo que vienen con la 6 en ingles y chino.sin root.aún asi con los manuales que hay es relativamente sencillo poner la v.7
 
Yo con ponerlo en español suficiente, ya lo rooteare y le cambio la rom más adelante porque la mujer acaba de terminar de joder el móvil esta mañana. Que se le ha caído encima de la encimera y se ha roto el cristal (ya seguro) y ahora parte de la pantalla no va.
A ver si llega pronto y vuelvo a leer lo de instalar el idioma en español porque con todo lo que he leído no me acuerdo de nada
 
Yo con ponerlo en español suficiente, ya lo rooteare y le cambio la rom más adelante porque la mujer acaba de terminar de joder el móvil esta mañana. Que se le ha caído encima de la encimera y se ha roto el cristal (ya seguro) y ahora parte de la pantalla no va.
A ver si llega pronto y vuelvo a leer lo de instalar el idioma en español porque con todo lo que he leído no me acuerdo de nada

Si te viene como a los demás, no tiene español y tendrás que flashearlo si o si, en mi caso por lo menos la rom que venia no tenia español.

Saludos.
 
Eso me temo, lo que ocurre que me llevara tiempo. Ya o me acuerdo como había que flasearlo, otra vez a leerlo.
Por cierto, @minguell4 pones que ya han sacado una actualización RC6, ese RC6 que es? Es la versión 7 de muiu?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba