Ya tengo el Note 3 pro... ¿Y ahora que hago?¿Que rom le pongo? (En construcción)

Esa global que pones, o bien las de xiaomi.eu, tanto la estable como la desarrollo, ambas están en el primer post de este hilo.
Ahora que tienes recovery TWRP puedes instalar esas

Para flashear la Global 7.1.8.0 desde recovery, se hace tan solo con wipe dalvik y wipe cache o será mejor un full wipes?

Ahora mismo llevo la 6.3.17 Beta.


Gracias!
 
Las dev ¿se actualizan cada semana?

Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro
 
una pregunta duda.
me registré en el foro de miui, solicité el desbloqueo, me llegó el sms al móvil y finalmente el mensaje de que ya podía desbloquearlo.
el problema viene que cuando quiero poner ese registro en el móvil me dice que el usuario no existe, pero en el foro de miui "en.miui" estoy registrado y logueado perfectamente.
tengo que registrarme en miui, con los datos del foro? o como va esto?
antes tenia un redrice, pero nunca usé ni el registro de miui ni nada de xiaomi.
a ver si alguien sabe, me queria poner el fin de semana con el y así..
un saludo
 
Con los datos de tu cuenta miui (la del telefono)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias, pero no entiendo..
Con los datos del foro me registro en miui?
Yo solicité el código antes de tener el móvil, por lo que no tengo ninguna cuenta en él. Lo que no quiero es poner ninguna cuenta sin saber.
Saludos y gracias
 
Madre mía, donde me e metido! Aún no a legado el note 3 pro y me puesto a leer un poco por a qui y cuantas historias!miedo me da... Yo para comenzar con tener la Rom en español estaría contento! Jjj entonces por lo que leo descargo la Rom con el español latino y sigo el tutorial de fastboot de cancerbero 13 no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba