Ya tengo el Note 3 pro... ¿Y ahora que hago?¿Que rom le pongo? (En construcción)

Por lo visto lo que esta claro esque hay que hacerlo desde un un equipo 64 bits, verdad?, y desde este enlace de xiaomi.eu se podria hacer con mas facilidad?
Eaque tengo dos para dos familiares y los dos me dicen lo mismo con el tema del español.
MULTI - 6.4.14
 
11 días y sigue sin llegar el dichoso sms de autorización para desbloquear el bootllader.

Ya me estoy cansando de esta ROM beta, si me pongo a cambiarla seguro que me llega el sms al instante.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo estoy igual que tu compañero lo pedi el dia 8 y esperando pero he leido a algun compañero que lo ha hecho desde la global 7.2.3.0 y sin problemas yo lo intentaré desde esa

Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro
 
Yo estoy igual que tu compañero lo pedi el dia 8 y esperando pero he leido a algun compañero que lo ha hecho desde la global 7.2.3.0 y sin problemas yo lo intentaré desde esa

Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro

@Nacho Villena , a ver si tu tienes mas suerte, yo llevo desde ayer por la tarde intentando desbloquear con la 7.2.3.0 global estable y no hay manera..., he probado de todo..., tengo las cuentas de xiaomi del movil y del foro con el mismo nombre de usuario y todo igual, en el movil me dice que la cuenta esta activada, en fin que me salta el "Network Error" y na de na.

Me tocara instalar una developer para poder desbloquear.

Alguna recomendacion de version de rom desarrollo? o vale cualquiera?

Saludos!!!
 
Por lo que he leido valen las últimas dev, suerte yo probaré cuando se dignen a enviarme el sms

Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro
 
@Nacho Villena , a ver si tu tienes mas suerte, yo llevo desde ayer por la tarde intentando desbloquear con la 7.2.3.0 global estable y no hay manera..., he probado de todo..., tengo las cuentas de xiaomi del movil y del foro con el mismo nombre de usuario y todo igual, en el movil me dice que la cuenta esta activada, en fin que me salta el "Network Error" y na de na.

Me tocara instalar una developer para poder desbloquear.

Alguna recomendacion de version de rom desarrollo? o vale cualquiera?

Saludos!!!


Has seguido el vídeo del primer post ?, miui te da un número cuando te registras ponlo en usuario y la contraseña la que distes para el registro , de esa manera la tuve que hacer , venga suerte.
saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2
 
Has seguido el vídeo del primer post ?, miui te da un número cuando te registras ponlo en usuario y la contraseña la que distes para el registro , de esa manera la tuve que hacer , venga suerte.
saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2
Pies yo no puse el número de usuario que da miui al registrarse,
Yo lo solicite con mi nick de miui y la contraseña, con este mismo nick y contraseña acceso al foro de miui.


Llevó 11dias esperó hasta el lunes que viene si no cambio de ROM ya a la global.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pies yo no puse el número de usuario que da miui al registrarse,
Yo lo solicite con mi nick de miui y la contraseña, con este mismo nick y contraseña acceso al foro de miui.


Llevó 11dias esperó hasta el lunes que viene si no cambio de ROM ya a la global.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Tienes el número ? , has seguido el video del primer post?.... prueba alma de cantaro '' quien dijo eso'' ah mi estimado colega @maple . Yo solo te digo lo que hice al ver que con mi nick y correo electronico no iba ,pues puse el número y a volar , solo te estoy dando una experiencia vivida y furuló ahora tu si quieres lo haces por probrar que no quede , yo he esperado cerca de un mes para que me dieran el codigo y en cambio me lo dieron con barra libre...... suerte colega.
saludos
 
Tienes el número ? , has seguido el video del primer post?.... prueba alma de cantaro '' quien dijo eso'' ah mi estimado colega @maple . Yo solo te digo lo que hice al ver que con mi nick y correo electronico no iba ,pues puse el número y a volar , solo te estoy dando una experiencia vivida y furuló ahora tu si quieres lo haces por probrar que no quede , yo he esperado cerca de un mes para que me dieran el codigo y en cambio me lo dieron con barra libre...... suerte colega.
saludos
Claro que e visto el vídeo y claramente en el vídeo pone su nick markerzg o no es asi?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo estoy igual que tu compañero lo pedi el dia 8 y esperando pero he leido a algun compañero que lo ha hecho desde la global 7.2.3.0 y sin problemas yo lo intentaré desde esa

Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro


No desesperes , como le digo a @santi.cs me mandaron el codigo por 5 minutos hasta 3 veces y yo estaba en la calle, una vez por un dia y ese dia estaba currando , por supuesto cuando vi el mensaje habia caducado y al final me lo mandaron para que lo hiciera cuando me diera la real gana , por eso lo de la barra libre , os puede el ansia, pero podeis instalar Rom sin el desbloqueo, a sin he estado hasta que llego el codigo.
saludos
 
No si a mi me da igual cuando lo manden, el movil va de lujo aunque yo lo que quiero es root y esperar a que los cocineros hagan una buena de CM13 aunque miui me encanta como gestiona el terminal me mata su apariencia y lo uso con nova
Gracias tiberio

Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro
 
Claro que e visto el vídeo y claramente en el vídeo pone su nick markerzg o no es asi?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Bueno colega ,lo siento , aunque pongas lo que dice el video te vuelvo a repetir ,tienes el numero ? , por que no lo intentas? (mas hace el que quiere, que el que puede),venga suerte y que lo consigas.
saludos
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba