Ya tengo el Note 3 pro... ¿Y ahora que hago?¿Que rom le pongo? (En construcción)

Nooooooo tranquilo...
Descarga la ROM en modo fastboot y descomprime al escritorio renombrada a RDN3 por ejemplo e inténtalo por miflash, bájate otro si puedes... Si esa ROM te da fallo, eliminala y si vuelves a intentarlo otra vez, vuelves a descomprimir otra vez en escritorio (si puedes con 7zip)

Llegas a miflash y te muestra el puerto comXX?

Llego a MiFlash y me muestra el puerto por donde se comunica el Note 3.
Las ROM para Fastboot son las .tgz, verdad? Las voy a tener que bajar nuevamente, las borre a todas. Pruebo y te cuento
 
Llego a MiFlash y me muestra el puerto por donde se comunica el Note 3.
Las ROM para Fastboot son las .tgz, verdad? Las voy a tener que bajar nuevamente, las borre a todas. Pruebo y te cuento
Pues debes seleccionar flash all abajo del todo y debería funcionar??? Si, las.tgz... Luego la descomprimes con 7.zip al escritorio como te comento y te genera una carpeta con images y cinco archivos...
 
Pues debes seleccionar flash all abajo del todo y debería funcionar??? Si, las.tgz... Luego la descomprimes con 7.zip al escritorio como te comento y te genera una carpeta con images y cinco archivos...

Aca hay un tema, el MiFlash nunca me mostro la opcion "flash all" :(
Ahora no recuerdo de donde baje las rom .tgz
Este telefono me esta haciendo acordar al incordio del LG H440AR....
 
Paso algo rarisimo recien. Despues de intentar instalar las ROM desde el actualizador de MIUI y no tener exito, misteriosamente desaparecieron las opciones de programador, con lo cual tuve que activarlas nuevamente.
De verdad que lo voy a tirar a la basura y nunca mas comprar Xiaomi. :(
 
Intente con MiFlash
La ROM kenzo_global_images_7.4.13_20170413.0000.00_6.0_global_391288ca79 me da error de "can not read from port COM 7" despues de 6 segundos.
La ROM miui_HMNote3ProGlobal_V8.1.6.0.MHOMIDI_8b2a6cbc26_6.0 lo mismo. Una vez tambien apareció otro mensaje de error
 
Intente con MiFlash
La ROM kenzo_global_images_7.4.13_20170413.0000.00_6.0_global_391288ca79 me da error de "can not read from port COM 7" despues de 6 segundos.
La ROM miui_HMNote3ProGlobal_V8.1.6.0.MHOMIDI_8b2a6cbc26_6.0 lo mismo. Una vez tambien apareció otro mensaje de error

Probe con MiPhone y el error es "el nombre de archivo, de directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos .. bla bla bla"
 
supongo que lo estas haciendo con un ordenador de 64 bits
supongo que despues de descomprimir el.tgz, vuelves a descomprimir el.rar que te sale...osea son dos descompresiones, hasta que llegues a una carpeta con images y cinco archivos...
la guardas en escritorio con un nombre corto
tambein entiendo que usas windows 10 y has instalado bien los drivers (con instalacion de drivers sin firmar)
solo queda probar con miflash beta http://en.miui.com/forum.php?mod=attachment&aid=NjM5NDE0fGQwNjUzZDJjfDE0NzAzMzA2NDB8NTQyOTQ4MzM5fDI3MjM3Ng==
 
supongo que lo estas haciendo con un ordenador de 64 bits
supongo que despues de descomprimir el.tgz, vuelves a descomprimir el.rar que te sale...osea son dos descompresiones, hasta que llegues a una carpeta con images y cinco archivos...
la guardas en escritorio con un nombre corto
tambein entiendo que usas windows 10 y has instalado bien los drivers (con instalacion de drivers sin firmar)
solo queda probar con miflash beta http://en.miui.com/forum.php?mod=attachment&aid=NjM5NDE0fGQwNjUzZDJjfDE0NzAzMzA2NDB8NTQyOTQ4MzM5fDI3MjM3Ng==

Me parece que el error que estoy cometiendo es lo de la doble descompresion, ya que no lo hice nunca.
El resto de todo lo que decis es asi, windows 10 64 bits, instalacion de drivers sin firmar, y ya probe MiFlash beta.

No estoy consiguiendo las ROM .tgz :( y ya no se de donde baje una ayer. Me podrias pasar un link?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba