Ya tengo el Note 3 pro... ¿Y ahora que hago?¿Que rom le pongo? (En construcción)

vale, pues prueba a descomprimir como te digo en escritorio con nombre corto tipo RDN3 y me cuentas

Estoy por tirar la toalla. Descompri las dos veces, tengo todos los archivos y la carpeta images como corresponde. Cuando lo flasheo me sale
"se ha alcanzado el final del archivo.(0x80070026:Receiving hello packet)
 
:fearscream:
Posibles soluciones
11/05/16, 00:45:44
Desactivad el inicio automático de la MiPCSuite.
Desactivad el antivirus.
La ventana de comandos, en modo administrador
Probad otro puerto del PC
Yo he tenido que coger el cable microUSB de la Xiaomi PowerBank
Al final, todo conseguido, con paciencia.
Suerte.
 
Lo logre!!! Por lo menos se flasheo, ahora a ver si arranca Jejeje
Mil gracias @ribanezt pero que mil gracias de verdad!!

La ROM que pude flashear es "kenzo_images_7.4.20_20170420.0000.00_6.0_cn_ac4090a1cf" , la ultima china developer; usando XiaoMIFlash Beta.
A la vuelta del fulbito de los sabados a la tarde, lo destripo y continuo con TWRP y LineageOS u otras...
 
Jajaja y por suerte arranco! Puedo perder por goleada hoy, ya nada me importa. :smile:
Nuevamente mil gracias.
Hola vecino, yo soy de Chile y te comento que tuve los mismos problemas que tu hace casi un año atrás cuando recibí mi Redmi Note 3 Pro, me costó mucho todo el proceso de desbloquearlo, instalar el twrp y rootearlo para poder funcionar con el de manera mormal.
Gracias a la valiosa ayuda del compañero @0Jos0 pude salir adelante y tener mi móvil realmente operativo. Este Redmi Note es fabuloso y cuando lo tengas ok te vas a dar cuenta.
En lo personal a mí me costó mucho por el desconocimiento de todo lo que es Miui y que además no me gusta para nada así que apenas pude desbloquearlo puse el twrp lo rooteé y empecé a trastear con las custom roms Android y no volví nunca mas a Miui. Actualmente tengo instalada una rom que es realmente maravillosa, la NitrogenOS Nougat 7.1.2.
Para desbloquearlo después de muchos intentos y pese a tener el permiso de Xiaomi no lo pude hacer en forma oficial, por lo que me ví obligado a recurrir al método extraoficial el cual me resultó exitoso.
Animo y suerte en lo que te queda por hacer.
Saludos.
 
Hola vecino, yo soy de Chile y te comento que tuve los mismos problemas que tu hace casi un año atrás cuando recibí mi Redmi Note 3 Pro, me costó mucho todo el proceso de desbloquearlo, instalar el twrp y rootearlo para poder funcionar con el de manera mormal.
Gracias a la valiosa ayuda del compañero @0Jos0 pude salir adelante y tener mi móvil realmente operativo. Este Redmi Note es fabuloso y cuando lo tengas ok te vas a dar cuenta.
En lo personal a mí me costó mucho por el desconocimiento de todo lo que es Miui y que además no me gusta para nada así que apenas pude desbloquearlo puse el twrp lo rooteé y empecé a trastear con las custom roms Android y no volví nunca mas a Miui. Actualmente tengo instalada una rom que es realmente maravillosa, la NitrogenOS Nougat 7.1.2.
Para desbloquearlo después de muchos intentos y pese a tener el permiso de Xiaomi no lo pude hacer en forma oficial, por lo que me ví obligado a recurrir al método extraoficial el cual me resultó exitoso.
Animo y suerte en lo que te queda por hacer.
Saludos.

Gracias vecino!
Se que son muy buenos telefonos los XIAOMI, a mis hijos adolescentes les compre los Redmi 4A por US$90 y mas no se puede pedir, excelente compra. Este es para mi mujer y se lo quiero dejar lo mejor posible.
Yo soy mas de Leeco y estoy a la espera de uno.
Volviendo al Redmi Note 3, probe la ultima version de LineageOS pero me da error la configuracion inicial, voy a descargar la NitrogenOS. Gracias por la recomendacion.
 
Gracias vecino!
Se que son muy buenos telefonos los XIAOMI, a mis hijos adolescentes les compre los Redmi 4A por US$90 y mas no se puede pedir, excelente compra. Este es para mi mujer y se lo quiero dejar lo mejor posible.
Yo soy mas de Leeco y estoy a la espera de uno.
Volviendo al Redmi Note 3, probe la ultima version de LineageOS pero me da error la configuracion inicial, voy a descargar la NitrogenOS. Gracias por la recomendacion.
:up:, la NitrogenOS es la mejor rom para nuestro Redmi Note y no te vas a arrepentir.
Saludos.
 
:up:, la NitrogenOS es la mejor rom para nuestro Redmi Note y no te vas a arrepentir.
Saludos.
Puff... sigo con los problemas!
Ahora cualquier ROM que instale me dice que tengo los datos cifrados, que la contraseña que puse es la correcta (no se cuando) pero que
tengo que restablecer el telefono.... y lo mismo una y otra vez.
Instale la NitrogenOS y la AOSPExtended

Bueno, no me quedo otra que formatear DATA, es medio complicadito este telefono... :wink:
Ya tengo NitrogenOS operativo. Gracias a todos.
Saludos
 
Última edición:
Puff... sigo con los problemas!
Ahora cualquier ROM que instale me dice que tengo los datos cifrados, que la contraseña que puse es la correcta (no se cuando) pero que
tengo que restablecer el telefono.... y lo mismo una y otra vez.
Instale la NitrogenOS y la AOSPExtended

Bueno, no me quedo otra que formatear DATA, es medio complicadito este telefono... :wink:
Ya tengo NitrogenOS operativo. Gracias a todos.
Saludos
Hola, si, esa es la solución cuando en la instalación pide password, me alegro que lo hubieres arreglado.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba