PROBLEMA Ya tengo el X829. ¿Por dónde empiezo?.

Las oficiales segun he leido valen las de uno para otro, las hay indias y chinas, las chinas no llevan playstore y solo chino/ingles. Las indias llevan playstore y son multidioma.
Sergio, sobre las roms intercambiables entre los distintos terminales de la serie 800 creo que justamente había leído lo contrario. Con las oficiales hay que meter la que le corresponda a tu terminal pero con las custom, da igual. Las custom sí que tenía entendido que eran intercambiables.
Ahora ya me has dejado con duda. :smile:

@Mayka, tómatelo con calma. Estudia las guías y videos que vayas encontrando. Como lo primero que tienes que hacer es desbloquear el bootloader céntrate en hacer eso. Primero instalando los drivers ADB y probando a meter el terminal en los distintos modos como el de fastboot, para poder meter comandos e ir verificando pasos. Por si quieres ir metiendote en harina, en su día se preparó una miniguía con los comandos: enlace , que vienen a ser los mismos que te puso Sergio pero un poco más explicado.
 
Ya pregunta; todas KAS descargas las meto en la raíz menos la ADD, todo eso ok, pero por mas que intento pulsar mayúsculas y botón derecho no me sale el desplegable para copiar los comandos, lo he intentado unas cuantas veces y nada.
Ufff, algo hago mal, porque eso se hace con la carpeta descargada en el terminal, es así no?
 
Ya pregunta; todas KAS descargas las meto en la raíz menos la ADD, todo eso ok, pero por mas que intento pulsar mayúsculas y botón derecho no me sale el desplegable para copiar los comandos, lo he intentado unas cuantas veces y nada.
Ufff, algo hago mal, porque eso se hace con la carpeta descargada en el terminal, es así no?
Eso se hace en el pc en la carpeta adb, pinchas mayúscula + botón derecho y te sale el desplegable, en esa carpeta es donde debes tener los archivos que vayas a usar-instalar: recovery....
Sin título.jpg
 
Ya pregunta; todas KAS descargas las meto en la raíz menos la ADD, todo eso ok, pero por mas que intento pulsar mayúsculas y botón derecho no me sale el desplegable para copiar los comandos, lo he intentado unas cuantas veces y nada.
Ufff, algo hago mal, porque eso se hace con la carpeta descargada en el terminal, es así no?


Te hace falta leer un poco más para hacer este proceso con seguridad.

Para instalar un TWRP por fastboot vas a trabajar desde el pc. Desde la carpeta del pc donde tengas los ejecutables de adb y fastboot en el pc, junto con el archivo del recovery que vas a instalar en el móvil desde el pc mediante comandos fastboot.

Te han pasado mucha información y no quiero complicarte más el tema pero si quieres saber si entiendes bien lo que tienes que hacer puede servirte este hilo dónde se explica como instalar el TWRP, de otro móvil, mediante comandos fastboot. El proceso que tienes que hacer tú es similar RECOVERY - Tutorial para instalar el TWRP 3.1.0.-3ES para Oukitel U16 Max (para rom V7 y V6)

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba