APORTE Ya tengo el Xiaomi Mi A1, ahora que hago?

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Mensajes
6.339
Puntos
9.960
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
IMG_19102017_114918_HDR.jpg

Vale, ya hemos recibido nuestro Xiaomi Mi A1, podemos ajustar alguna cosilla?
Iremos poniendo aquí aquellos ajustes que se encuentran a veces ocultos a los ojos de los usuarios menos avanzados. Por eso si descubrimos alguna cosilla os animo a compartirlas con todos los usuarios por aquí...gracias.

Configurador de IU del sistema
Si Extiendes la cortinilla de notificaciones y mantienes presionado unos segundos sobre la rueda dentada de ajustes. Se habilitará un menú nuevo en los ajustes "Configuración de IU del sistema".
1.jpg 2.jpg 3.jpg

Aquí podremos configurar por ejemplo mostrar el % de la batería o editar los accesos directos

Opciones de desarrollo
Como en cualquier smartphone android, nos dirigimos a la siguiente ruta:
ajustes>información del teléfono>Número de compilación (aquí presionaremos varias veces hasta que nos indique que tenemos las opciones de desarrollo activas)

Screenshot_20171020-132402.png 4.jpg 5.jpg
Podremos activar el permiso de desbloqueo OEM o activar la depuración USB entre otras cosas.

Lector de huella para desplegar la ventana de notificaciones.

Evidentemente, aparte de poder desbloquear nuestro A1, el lector de huella permite configurarse para desplegar la ventana de notificaciones haciendo scroll.

6.png
Debes entrar en el menú ajustes>Gestos y allí seleccionar si lo deseas ambas opciones.

Quieres instalar el Launcher Pixel 2?
Visita el enlace y descarga la version mas actual (no es necesario ser root)
[APP][5.0+] Rootless Pixel 2 Launcher with Google Now page working
Deberas descargar e instalar wallpaper de google para que se hagan efectivos los cambios de fondo.
Fondos de pantalla - Aplicaciones de Android en Google Play

Acceder al menú ingeniero oculto para comprobar las características de nuestro A1
Marcamos la siguiente serie desde el teclado numérico del teléfono *#*#6484#*#*
Screenshot_20171020-140118.png Screenshot_20171020-140131.png Screenshot_20171020-140143.png Screenshot_20171020-140148.png

Screenshot_20171020-140214.png
Vemos que el led de notificaciones solo esta disponible en color blanco, así que no os volváis locos buscando cambiarle el color.

Screenshot_20171020-140225.png
Tiene Radio Fm?, sí le pones unos auriculares, tendrás radio Fm, tal y como ya adelanto @Dr_Rock

Chorradica:
Si das doble tap en el botón de la multitarea, verás como cambia de ventana entre tus dos últimas app.

Continuara...
 
Gracias, por los truquillos!!!
Me volví loco hasta que busque la forma de activar las opciones UI y poder poner el porcentaje de la batería es algo indispensable para mí.
Seguiremos indagando
 
Gracias, por los truquillos!!!
Me volví loco hasta que busque la forma de activar las opciones UI y poder poner el porcentaje de la batería es algo indispensable para mí.
Seguiremos indagando
Gracias por estos consejos, el mío está de camino deseando que me llegue jejjje.
Muy bueno saber estos detalles y poder disfrutarlo plenamente
 
Buenas chicos!! Ya que muchos lleváis unas semanas con él, qué opinión sacáis de su batería?? Yo solo lo tuve unos días y la verdad me pareció muy elevado su consumo y difícilmente llegue a las 3 horas de pantalla... Aunque pudo ser que no le diese tiempo a que se ajustaran los consumos.
¿Qué opinais?
Saludos.
 
Me parece MUY poco lo que le sacaste... Pienso que al principio la batería no está a pleno rendimiento. Vamos, no sabría decirte cuánto le saco, pero mucho más, desde luego. Estoy muy contento con este móvil. Ahora que lo del LED sólo blanco... ya lo podían haber mejorado...
 
No le diste tiempo:laughing:, le sacas 6h tranquilamente y según el uso, alguna más.
Puede que le vuelva a dar una oportunidad... aunque con la sombra del Redmi Note 5... no se a ver que acabo haciendo :laughing:
Ni de broma llegue a las 3 horas de pantalla activa, y eso que hice como 6 ciclos enteros de carga en el tiempo que lo tuve... pero bueno no le terminé de dar tiempo :tearsofjoy:
 
Lector de huella para desplegar la ventana de notificaciones.
Evidentemente, aparte de poder desbloquear nuestro A1, el lector de huella permite configurarse para desplegar la ventana de notificaciones haciendo scroll

Perdonad mi poco conocimiento, pero que significa gacer scroll? seguro que estoy arto der hacerlo en algun dispositivo, pero no se lo que es. Graciasss
 
Buenas, como has estado? Pregunta, sabes alguna manera fácil y sin tantos riesgos para rootear el MI A1?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba