CONSULTA ya tengo mi p7000

gracias @avecilla
todo corriendo perfecto
después de 24horas veo que consume un poco mas que mi viejo 7320 y me gustaría saber si podría bajarle la velocidad al micro de una forma sencilla
Yo si fuera tú, con tan solo 24 horas de uso no tocaría nada de eso, lo suyo es que lo testees algo más, además tienes mas opciones para reducir el consumo como por ejemplo un hibernador de aplicaciones, yo por ejemplo uso el del Clan Máster y acabo el día sin problemas.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Yo si fuera tú, con tan solo 24 horas de uso no tocaría nada de eso, lo suyo es que lo testees algo más, además tienes mas opciones para reducir el consumo como por ejemplo un hibernador de aplicaciones, yo por ejemplo uso el del Clan Máster y acabo el día sin problemas.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
gracias por contestar @masmajo
es que vengo del 7320 que lo tenia optimizado al limite y me duraba 2 días sin problemas
este las 24 horas las cumple sin problemas ,pero quiero saber como exprimirlo al limite para sacarle mas horas
lo del tema del cierre de aplicaciones y el brillo eso lo tengo puesto pero me gustaría probar lo de la reducción en la cpu para ver si cambia mucho el consumo o no es muy notable
 
gracias por contestar @masmajo
es que vengo del 7320 que lo tenia optimizado al limite y me duraba 2 días sin problemas
este las 24 horas las cumple sin problemas ,pero quiero saber como exprimirlo al limite para sacarle mas horas
lo del tema del cierre de aplicaciones y el brillo eso lo tengo puesto pero me gustaría probar lo de la reducción en la cpu para ver si cambia mucho el consumo o no es muy notable
No hay de que para eso estamos. A tu 7320 seguramente no lo optimizastes de esa manera con tan solo 24... Yo solo te doy un consejo, primero comprueba que todo es estable, y todas esas cosas y después métele mano y si encuentras algo bueno ya nos contarás para que nosotros también nos beneficiemos, pero si lo tocas ahora demasiado y te falla algo no sabrás exactamente porque es. Así que ten paciencia y poco a poco

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
No hay de que para eso estamos. A tu 7320 seguramente no lo optimizastes de esa manera con tan solo 24... Yo solo te doy un consejo, primero comprueba que todo es estable, y todas esas cosas y después métele mano y si encuentras algo bueno ya nos contarás para que nosotros también nos beneficiemos, pero si lo tocas ahora demasiado y te falla algo no sabrás exactamente porque es. Así que ten paciencia y poco a poco

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
ok,lo mirare durante unos días a ver como reacciona
saludos
 
ok,lo mirare durante unos días a ver como reacciona
saludos
@kik3, es que el 7320, con las ROM que sacamos daba un rendimiento brutal, te escribo desde el.
Mira para el tema del micro, en el faq, he puesto un modo de poder modificarlo.
Es sencillo y con una herramienta gratuita de la store.
Yo lo llevó a 1.4 y el governor en modo ondemand, pierdes un poco de rendimiento, pero que seguro que no lo vas a notar.
Con esto y con varios ciclos de carga, notarás que la batería rendirá más.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
@kik3, es que el 7320, con las ROM que sacamos daba un rendimiento brutal, te escribo desde el.
Mira para el tema del micro, en el faq, he puesto un modo de poder modificarlo.
Es sencillo y con una herramienta gratuita de la store.
Yo lo llevó a 1.4 y el governor en modo ondemand, pierdes un poco de rendimiento, pero que seguro que no lo vas a notar.
Con esto y con varios ciclos de carga, notarás que la batería rendirá más.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
gracias @avecilla
os funciona el tethering? ,porque a mi no
se conectan pero no pueden navegar,e probado con y sin contraseña pero nada
 
images.tapatalk_cdn.com_15_08_17_7bfb3916a2625d8176461763f078df32.jpg

Sabe alguien de que es la estrellita que hay en área de notificaciones?


Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba