CONSULTA ya tengo mi p7000

kik3

Simdualero de Oro
Mensajes
197
Puntos
974
Móvil
coolpad 7320 + coolpad f1
bueno ya lo tengo en mi poder
pregunta ,por donde empiezo?
esta virgen ,creo que lo primero será rootear después instalar recovery y por ultimo cargar ROM
en mi anterior móvil (coolpad 7320)me ayudo mucho @avecilla y viendo que este le a dado buen resultado pues me e decidido a comprarlo
recomendáis alguna ROM en especial?
 
Muy buenas, bienvenidos por estos lares.
1 - Cambia el recovery
2 - Haces root desde el recovery
3 - Con root en el teléfono, puedes instalar mobileuncle tools y cambiar de recovery de forma fácil si quieres.
4 - Ya puedes cargar la rom que quieras. Miralas y decide, o mejor pruebalas.

Saludos
 
primera pregunta?
el recovery lo instalo con el flashtool?
tengo malos recuerdos del flashtool porque me cargué un teléfono con él ,algún consejo de que casillas tengo que tener y no tener activadas en el flashtool?
Muy buenas, bienvenidos por estos lares.
1 - Cambia el recovery
2 - Haces root desde el recovery
3 - Con root en el teléfono, puedes instalar mobileuncle tools y cambiar de recovery de forma fácil si quieres.
4 - Ya puedes cargar la rom que quieras. Miralas y decide, o mejor pruebalas.

Saludos
 
lo estoy intentando con tu método @avecilla
los drivers se han instalado correctamente ,pero en la instalación del twrp se queda en waiting for device y el teléfono en modo flashboot
esta en el faq, que tiene chincheta, ya te lo dije
 
esta en el faq, que tiene chincheta, ya te lo dije
Ya, yo no sabia exactamente qué era el faq, ahora ya lo se. Pero aun así se vería más fácilmente con una chincheta y se ahorrarían preguntas. Pero como quieras, si se baja una página ya nadie lo verá...

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
bueno al final lo e conseguido gracias a @avecilla y @masmajo
el problema creo que eran los drivers que no se instalaban bien y a costa de instalarlos una y otra vez al final se quedaron
e instalado la rom tuya @avecilla con los parches y mirare unos días como tira,pero como soy poco exigente creo que no tendre problemas
por ultimo @avecilla la barrita de búsqueda de google que hay en la pantalla principal hay alguna forma de quitarla o moverla?
gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba