CONSULTA Yezz Andy 5m Lte: busco una custom room y como desbloquear el bootloader para actualizar el android

miguel54640

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
9
Móvil chino: Yezz Andy 5m Lte
Pregunta: busco como desbloquearle el bootloader ya que quiero actualizar el android
Explicación detallada:
quiero actualizar mi android de 5.0 a 7.0 nougat pero no encuentro ningun video que me pueda ayudar hacerlo y recurri a la ayuda de ustedes AMIGOS MIOS SE LOS AGRADECERIA DEMASIADO, ENSERIO AYUDDAAA
 
Hola @miguel54640 Bienvenido al foro, para actualizar el móvil hay tres opciones,la primera es que te llegué una actualización oficial (la más segura y no necesita desbloquear el bootloader) la segunda que un desarrollador hubiera hecho una custom rom para tú modelo específico y la tercera hacer un port rom que no es tan fácil (para estás dos últimas sí necesitas desbloquear el bootloader y instalar un custom recovery)
 
Hola de nuevo, si lo sé el problemas es que en el teléfono no llega actualizaciones por medio de OTA nunca me han llegado, y bueno estaba investigando y descubrí que se puede hacer manualmente y todo, sucede no encuentro ninguna custom room para este teléfono y tampoco encuentro un manual en donde me expliquen cómo desbloquear el bootloader ya que por lo que tengo entendido en cada teléfono puede ser diferente. Se lo agradecería enormemente si me puedes ayudar más a fondo con este problemilla.
 
Hola de nuevo amigo gracias por la bienvenida, lo se, pasa es que el teléfono nunca le llegan las actualizaciones en el servicio OTA y se quedó en android 5.0 entonces estuve investigando y descubrí lo que me dijiste que hay una forma de actualizar manualmente, estuve investigando más a fondo y no he encontrado ninguna custom rom de el modelo de mi celular tampoco he encontrado un manual donde expliquen cómo desbloquear el bootloader ya que tengo entendido que en cada teléfono puede ser diferente, he enviado varios emails a el fabricante por ayuda pero no responden entonces no se que hacer, te agradecería enormemente la ayuda.
 
Hola de nuevo amigo gracias por la bienvenida, lo se, pasa es que el teléfono nunca le llegan las actualizaciones en el servicio OTA y se quedó en android 5.0 entonces estuve investigando y descubrí lo que me dijiste que hay una forma de actualizar manualmente, estuve investigando más a fondo y no he encontrado ninguna custom rom de el modelo de mi celular tampoco he encontrado un manual donde expliquen cómo desbloquear el bootloader ya que tengo entendido que en cada teléfono puede ser diferente, he enviado varios emails a el fabricante por ayuda pero no responden entonces no se que hacer, te agradecería enormemente la ayuda.
Bueno, tomatelo con calma. Antes de tratar de desbloquear el bootloader debes tener claro lo que vas a hacer, para que vas a hacerlo y como hacerlo. Debes tener antes que nada una rom para instalarle, y creo que esta no existe, cada rom es exclusiva para un modelo, no es como por ejemplo windows, que se actualiza para todos.
La otra opcion que te queda es la de crear tu mismo la rom, portando la de algun dispositivo que comparta soc con tu movil, pero para esto se requieren ciertos conocimientos.
 
Estonces me recomiendas que espere hasta que alguien saque un rom para ese teléfono y modelo, porque lo último que me dices de crear mi propia rom se ve complicado y no se hacer eso
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba