CUSTOM ROM Yios Rom 5.1.1 para Jiayu S3 NAT version (Multilenguaje)

A alguien más le pasa que no se le oyen los vídeos con la versión 2 de la rom?

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Como le va con la batería, con la v2 ?? Alguna estadística?
Lo único que puedo decirte es que la gráfica va perfecta, he cambiado de batería y apagado y encendido varias veces y sigue funcionando correctamente.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Con el kernel Umbrella instalado anoche, la carga muy lenta, del 18 al 100% casi 7 horas, el rendimiento normal, me queda un 40% (más o menos como con otras a estas horas) con 2 horas 20 minutos de pantalla y casi 2 horas de reproducción de música.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Con el kernel Umbrella instalado anoche, la carga muy lenta, del 18 al 100% casi 7 horas, el rendimiento normal, me queda un 40% (más o menos como con otras a estas horas) con 2 horas 20 minutos de pantalla y casi 2 horas de reproducción de música.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
7 horas ???? 7 horas????:fearscream::fearful::fearscream::fearful::fearscream::coldsweat:
 
A alguien mas le pasa, pero esporadicamente se queda congelada cuando habres una app, o intenta llamar. Creo que lo volvere a instalar. Me gusta bastante la rom aunque no tenga radio, el doble tap no es necesario porque si activas gestos con poner tu dedo se despierta. Ojala mejore la carga es una gran pega que cargue tan pero tan lento. Aun estare con la Rom, pero la volvere a instalar y dar mejores apreciaciones .
 
A alguien mas le pasa, pero esporadicamente se queda congelada cuando habres una app, o intenta llamar. Creo que lo volvere a instalar. Me gusta bastante la rom aunque no tenga radio, el doble tap no es necesario porque si activas gestos con poner tu dedo se despierta. Ojala mejore la carga es una gran pega que cargue tan pero tan lento. Aun estare con la Rom, pero la volvere a instalar y dar mejores apreciaciones .
La carga con el kernel original era normal.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Alguien ha instalado el ViperAtmos en la rom?? que me pueda recomendar el enlace?, quiero probar viper y el dolby a la vez :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba