PROBLEMA Yo notifyer no muestra mas aplicaciones

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
He instalado de play store go lanzador EX prime y go notifyer y no me muestra los globos a ciertas aplicaciones, solo a llamadas y mensajes y lo demás 10 aplicaciones, pero por ejemplo se que este launcher muestra notificaciones con globo como Outlook y gmail y no están

tiene mas de 20 aplicaciones que se puede elegir con go notifyer y yo no puedo

Y a todo rato me sale alertas arriba de las notificaciones No unread message tap to set the notificacion

Y ya tengo activado en accesibilidad go notifyer

Una pena el Launcher era chulo y los iconos etc que hay que descargar la de pago para que los globos con numerito funcionen con go notifyer?

S71109-19452655.jpg


S71110-181911.jpg


S71110-18192366.jpg
 
Última edición:
Hola,
Lo hiciste app del sistema? seguramente es por eso que algunas opciones no te salieran. Para hacer app del sistema tienes que ser root y luego con alguna app como link2sd hacerlo.
 
@blood si eso creo que era darle permiso en superusuario, porque ahora uso notifyer + y me funciona correctamente (de momento) así que supongo que con go notifyer igual,

gracias por la ayuda!
 
@blood si eso creo que era darle permiso en superusuario, porque ahora uso notifyer + y me funciona correctamente (de momento) así que supongo que con go notifyer igual,

gracias por la ayuda!
Ha er app del sistema no es dar permisos root. Es poner una app para q forme parte del sistema y tenga permisos en zonas q ahora no tiene ni se las puedes dar.
 
Yo creo que es un problema especifico en Flyme, simplemente no funcionan bien, yo tengo el Nova Launcher con Tesla y los globos se muestran cuando quiere, ademas el sistema de seguridad, siempre anda cerrando la función de accesibilidad que Tesla requiere para mostrarlos.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba