CONSULTA Yomvi, movistar

jumped

Simdualero de Oro
Mensajes
162
Puntos
770
Móvil
Zuk Z2
Hola,

tengo la ROM del port de Ulefone, y me he dado cuenta de que la app de Yomvi no funciona, a la hora de reproducir se queda cargando, ya sea un canal, película, serie.
Estoy casi seguro de que con la ROM stock si funcionaba, por lo menos eso creo recordar.
No es algo que me preocupe mucho ya que uso la tablet, simplemente ya es curiosidad de saber si es cosa del móvil, de la ROM u otra cosa (la app).

Un saludo.
 
Es claramente una combinación de rom y app, que no parecen compatibles. No es algo raro y pasa continuamente en multitud de teléfonos. A mí en el mío por ejemplo durante un tiempo no me funcionaba un juego determinado hasta que actualicé a la última rom del teléfono y empezó a funcionar. Si necesitas usar Yomvi en el móvil deberás o bien esperar a que actualicen la rom o la app y con suerte se solucione, o te vuelves a la rom stock.
 
Es claramente una combinación de rom y app, que no parecen compatibles. No es algo raro y pasa continuamente en multitud de teléfonos. A mí en el mío por ejemplo durante un tiempo no me funcionaba un juego determinado hasta que actualicé a la última rom del teléfono y empezó a funcionar. Si necesitas usar Yomvi en el móvil deberás o bien esperar a que actualicen la rom o la app y con suerte se solucione, o te vuelves a la rom stock.

Ok, gracias por la respuesta. Ya he visto que muchas personas se quejan de la app, solo hay que ver la puntuación y los comentarios de PlayStore.
Entonces, ¿si funcionaba con la rom stock?

Un saludo.
 
Ok, gracias por la respuesta. Ya he visto que muchas personas se quejan de la app, solo hay que ver la puntuación y los comentarios de PlayStore.
Entonces, ¿si funcionaba con la rom stock?

Un saludo.

Eso ya no lo sé. Quizá alguien que la haya probado te lo pueda decir
 
Yo la tengo instalado en la rom Sctock, aunque hace mucho que no la uso y estoy ahora mismo haciendo backup para instalar la version de Ulefone.

La pruebo ahora antes de instalar y os cuento.

Edito: Acabo de probarla y aparentemente fiunciona. No he visto ninguna pelicula pero accedo a la aplicación y al catálogo.
 
Última edición:
Yo la tengo instalado en la rom Sctock, aunque hace mucho que no la uso y estoy ahora mismo haciendo backup para instalar la version de Ulefone.

La pruebo ahora antes de instalar y os cuento.

Edito: Acabo de probarla y aparentemente fiunciona. No he visto ninguna pelicula pero accedo a la aplicación y al catálogo.
Lo que da error es al reproducir, moverte por los menus de canales, películas, series, si te deja. Al darle a reproducir se queda en negro. ¿Has probado darle a reproducir algo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba