Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
¡Ha dicho!A ver...que ya he llegado del trabajo. Vamos por partes:
1.- Si, la captura es la de @antonioantuan. La puse para que se viera más menos que de nuevo hay el zip aroma.
2.- El nuevo zip aroma (aparte del tema del reinicio avanzado) a mi no me gusta. Además hay comentarios de gente que le ha dado problemas por la antigua URSS.
3.- En nuevo zip aroma ha eliminado cosas interesantes que SI TIENE la versión que hay aquí en este hilo.
4.- Por lo tanto, no voy a poner el nuevo zip aroma.
5.- Pero en el hilo de la Rom Stock 5.9.6.0 voy a poner en un rato (que acabo de llegar, y uno tiene cosillas que hacer en casa para que la parienta no se mosquee y me toque dormir en el sofá...) un zip con reinicio avanzado, es decir: Modo avión, apagar, reiniciar, reiniciar en recovery y reiniciar en fastboot. Pero solo valé para esa rom stock.
En un ratito....estará disponible...

Viva su señora!!!!!!
Por dejarle cocinar cosas guenass![]()
@Feligres tu mujer te deja cocinar. Si no es este zip es para los telefonacos esos que sueles gastar. Insisto Viva tu señora!!!
![]()
Lo tuyo es puro vicio. Una Santa es tu señoraAh, bueno....eso sí.
Tengo pendiente la Pixel Nougat para el Uhans Max 2 desde la semana pasada.
Me faltan arreglar 4 cosas mal contas...
Y aquí me tenéis, liao con el RMN5 que no tengo pensado usar.....![]()

Lo tuyo es puro vicio. Una Santa es tu señora![]()
Antes de irme de la stock: Instalado y probado ... como dices funciona perfectamente (me hago copia nandroid)..., muchas gracias @FeligresYa está puesto en el hilo correspondiente el zip para el Reinicio Avanzado en la rom Stock 9.5.6.0
eres un pedrazo de artrizta