CUSTOM ROM ZM1-0-518Q-00WW-A03 (stock modificada)

77chedu

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
2.604
Puntos
5.379
Hola,

Última versión hasta la fecha.

Deodexada, root, busybox. Densidad cambiada a 440

Gapps stock reducidas al mínimo. Conserva los 2 launchers stock.

Carpeta CDA eliminada. Se mueve mobileassistant y teclado Swiftkey a vendor

Explorador root (amaze), navegador (lightning), walkman sony actualizado y mobileuncletools añadidas

Screenshot_2015-05-01-09-02-12.png Screenshot_2015-05-01-09-02-15.png Screenshot_2015-05-01-09-09-44.png Screenshot_2016-05-27-18-52-13.png Screenshot_2016-05-27-19-16-18.png


518Q_mod-signed.zip

Parche con las fuentes stock (opcional)

Versión reducida, con ecualizador y launcher de CM

518Q_minimal-signed.zip

Saludos
 
Última edición:
Hola,

Al parecer, tanto esta rom, como las otras stock modificadas que he ido subiendo, tienen un problema con la recepción de SMS

El resto, de lo que he podido probar en mi uso diario desde que tengo el móvil, con una u otra versión, funciona correctamente. Si la queréis poner, tened la prevención de tener un backup de la rom que llevéis que no tenga ese problema, si necesitáis recibir algún SMS del banco

Por descarte, creo que tengo localizado de dónde viene el tema, pero no sé muy bien cómo enfocar el fix. Porque, según cómo se haga, el propósito de estos zips, que es un poco dejar la rom "en los huesos", podría perder sentido

Intentaré arreglarlo de un modo u otro durante esta semana, porque la siguiente voy a estar fuera unos días. Y si veo que no hay forma de hacerlo sin mantener más o menos el tamaño de los zips, ya veremos a ver cómo lo enfocamos

Saludos
 
Hola,

Al parecer, tanto esta rom, como las otras stock modificadas que he ido subiendo, tienen un problema con la recepción de SMS

El resto, de lo que he podido probar en mi uso diario desde que tengo el móvil, con una u otra versión, funciona correctamente. Si la queréis poner, tened la prevención de tener un backup de la rom que llevéis que no tenga ese problema, si necesitáis recibir algún SMS del banco

Por descarte, creo que tengo localizado de dónde viene el tema, pero no sé muy bien cómo enfocar el fix. Porque, según cómo se haga, el propósito de estos zips, que es un poco dejar la rom "en los huesos", podría perder sentido

Intentaré arreglarlo de un modo u otro durante esta semana, porque la siguiente voy a estar fuera unos días. Y si veo que no hay forma de hacerlo sin mantener más o menos el tamaño de los zips, ya veremos a ver cómo lo enfocamos

Saludos
hola buen dia, que hacer si teniendo 90% de bateria se apago y deja de funcionar, no prende y lo conecto cable de datos no carga, muerto, mil disculpa por preguntar por aqui
 
I'm looking for the firmware ZM1-0-518Q-00WW-A03, who has a zaleyti on file sharing any! It is very necessary!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba