CUSTOM ROM (stock modificada) zm1-0-518p-00ww-a05

77chedu

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
2.604
Puntos
5.379
Hola,

Os subo la última stock Lollipop modificada en zip instalable por recovery. Un par de pantallazos:

Screenshot_2016-05-15-17-34-48.png Screenshot_2016-05-15-17-34-59.png

Deodexada, root, busybox. Densidad a 440

Carpeta CDA eliminada. He movido las animaciones de inicio/apagado a la ruta normal. Si os gusta algún fondo de pantalla en especial de la stock, copiadlo al almacenamiento interno antes de flashear la rom

He eliminado tanto el "exceso" de gapps, como la mayor parte de apps propias de Infocus de las que saltaba actualización por la play store.

Las gapps son las nativas, y,a pesar de que la rom es de esta semana, os saltarán actualizaciones

Añadidos: última versión del reproductor de música de sony, ecualizador de CM, adaway, quickboot, mobileuncle, un explorador root y un navegador y morelocale para cambiar idioma

Supongo que haciendo una instalación "sucia" sobre una Lollipop anterior, no será necesario el uso de morelocale.

518p_mod-signed.zip


Para quien lo prefiera, os enlazo a la versión para flashtools sin tocar (enlace previamente publicado en 4pda)

Saludos
 
Última edición:
Hola,
En primer lugar, gracias por vuestro trabajo y conocimientos que compartís en el foro.
Tengo este móvil desde ayer (en principio como segundo móvil). Sigo teniendo un zte 967s con miui que va como el primer día.
Tenía pensado meter alguna rom más limpia y empezar a trastear con él, pero la verdad es que el sistema funciona fluído y es muy vistoso.
Tenía algunas preguntas:
Para cambiar ROM vía recovery, ¿es imprescindible aparte de abrir el bootloader, cambiar el recovery?
Es decir, trae un recovery funcional y en inglés al menos o hay que instalarle alguno?
Mejor instalar ROM con la herramienta flashtools o teniendo el recovery adecuado daría igual flashearlo descargandolo a la tarjeta SD y via recovery?
¿Sabéis si hay desarrollo oficial y actualizaciones via OTA?
¿Recomendaciones iniciales al empezar a usar el movil?
Gracias y disculpad si algunas de estas preguntas está repetida.
 
Hola,

Hay desarrollo oficial, pero las OTAs por actualización inalámbrica creo que no están llegando, porque los móviles vinieron con la 518J que era de finales de año y ésta ya es la 518P, que sale con fecha 13 de mayo. Y luego aparte tienes Marshmallow, que es de marzo

Las custom, aunque sean stock modificadas, por TWRP.

Las stock, ya lo irás viendo en los temas con chincheta, tienes opción por flashtools o por SUTL que es otra herramienta de flasheo

Si no quieres ni rootear, ni cambiar recovery y la quieres "limpiar" un poco, tienes la opción de usar debloater. Yo no lo he usado, pero supongo que funcionará sin mayor problema
 
Gracias por responder tan rapido.
Creo que en unos dias, cuando tenga tiempo y me lea los contenidos del foro, rootearé y cambiaré el recovery según el tutorial.
Luego me gustaría ponerle alguna rom que se vaya actualizando.
Estaré pendiente del foro para aprender toda la terminología y pasos a seguir. Y ver los comentarios de las diferentes ROMs en cuanto a rendimiento y estabilidad.
De momento muy contento con el teléfono.
Gracias a todos los cocineros. Ya os iré preguntando:blush:
 
No entiendo porqué no saltan las OTAs. Al final un teléfono con algo de soporte se queda fuera de juego.
 
No entiendo porqué no saltan las OTAs. Al final un teléfono con algo de soporte se queda fuera de juego.
Yo tampoco lo entiendo muy bien. Puede ser más incordio para quien no quiera rootear, ni estar al tanto de lo que se lo publica aquí u otros foros

Quizá tenga que ver con cómo establece la localización la rom.
 
Yo apenas uso Xposed, pero, para quien le pueda interesar, os presento un módulo, para nostálgicos de KK y versiones previas de android, cuando se podían poner widgets en el bloqueo de pantalla

Os bajáis el zip y la apk para instalar xposed. Recordad que estamos en 5.1, así SDK22 y el módulo en cuestión se llama Lock screen widgets
Screenshot_2016-05-18-08-21-30.png Screenshot_2016-05-18-08-21-42.png

Valdría para cualquier otra Lollipop y luego os confirmo si va en M, pero supongo que sí
 
Hola,

Os subo una versión un pelín más reducida en tamaño:

518P_minimal-signed.zip

-Trebuchet como launcher. Ocupa nada y menos y va bastante bien. Lo pongo en lugar de nova, que es el que muchos usamos, por si tenéis una versión prime
-Reducción de tamaño en carpetas de fuentes y sonidos
-Eliminados los 2 launchers stock, aplicación de correo, clima, powerdetective, Pandorasbox
-Actualizado walkman y supersu

Screenshot_2016-05-24-21-43-24.png Screenshot_2016-05-24-21-43-29.png

Saludos

PS: A word of advice for international users. Due to the trimmed down fonts folder, you might find some missing for your particular language. Here's a flashable zip with stock fonts

stock_fonts.zip
 
Última edición:
Gracias por el trabajo.
En cuanto pueda la pruebo.
Gracias a ti por seguir el hilo
Es básicamente la misma rom, pero con un poco más de tijera.

Acaba de salir la 518Q, así que me pongo a ello
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba