Zopo C2

compañero @eskamiya,

te lo digo sin mal rollo, pero por lo mismo que le dices que mire las frecuencias, mira tu su ubicación (chile). Es por eso que él diga que no valen las frecuencias (para él). No está hablando que no valiesen para españa. De verdad, sin acritud.

Y volviendo al tema, mi pregunta es, si me compro un c2, entiendo que se le puede poner android flasheando con rom para el zp980??


Un saludo,
en pandawill si se lo pides en observaciones te lo ponen ellos antes de enviartelo, no se que versión
 
Última edición por un moderador:
Alguno ha comprado en zopomobileshop? Dicen que los envían desde Italia con lo que el envío seria mas rápido y sin riesgo de parada en aduanas. Cuando realizas el pedido puedes seleccionar Android 4.2.
Este modelo junto con la flip cover será mi próximo modelo.

El único problema es que todavía no esta disponible.
 
Me contesto yo mismo a la pregunta anterior.

te cobran 69$ de gastos de envío en zopomobileshop.... casi que prefiero esperar 3 semanas y pedirlo a pandawill.
 
Compañero @eskamiya,

Te lo digo sin mal rollo, pero por lo mismo que le dices que mire las frecuencias, mira tu su ubicación (Chile). Es por eso que él diga que no valen las frecuencias (para él). No está hablando que no valiesen para España. De verdad, sin acritud.

Y volviendo al tema, mi pregunta es, si me compro un C2, entiendo que se le puede poner Android flasheando con Rom para el ZP980??


Un saludo,

buenas para el compañero de chile, yo tambien te lo digo sin mal rollo, pero por favor aportar datos hablar es gratis y google tambien;

Chile - GSM-850, 900 y 1900 MHz.

El zopo tiene,
Band 2G: GSM 900/1800MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz

PAISCOMPAÑIAFRECUENCIAS 3GBANDAS 3G NECESARIAS EN BLACKBERRY

<tbody style="background-color: transparent; border: 0px; margin: 0px; padding: 0px; vertical-align: baseline; background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;">
</tbody>
ChileClaro19001,2,5,6
ChileEntel19001,2,5,6
ChileMovistar850/19001,2,5,6
ChileVTR1700/21001,4,8

<tbody style="background-color: transparent; border: 0px; margin: 0px; padding: 0px; vertical-align: baseline; background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;">
</tbody>
un saludo y perdonar.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, el pedido en pandawill me lo han puesto en estado de; procesando.

Se da por su puesto que se puede meter la rom del Zopo 980 con el Flash tool, pero todabia no han colgado la rom del 980 en la web de Zopo.

Saludos a todos.

Pd; creo que si me lo mandan con Android lo pasare mal de no probar aliyun y ver que compatibilidad tiene y que mejoras al respecto.
 
Las frecuencias de telefonía móvil o bandas de telefonía móvil utilizadas en España en la actualidad son las siguientes:
GSM: 900 y 1800 MHz
3G: 900 (desde septiembre de 2011) y 2100 MHz

El zopo tiene,
Band2G: GSM 900/1800MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz

Me encanta que no se miren las cosas y poner en duda a los compañeros.

Hubieras tardado lo mismo en mirarlo que en escribir el mensaje.

Saludos

Recuerda que este foro no es solamente visitado por Españoles, mi comentario es por la restricción de las bandas que no es quad en la GSM y además que soy de Chile.

Enviado desde mi Ainol Crystal Cyanogen Rom 10.1 con Tapatalk HD
 
Recuerda que este foro no es solamente visitado por Españoles, mi comentario es por la restricción de las bandas que no es quad en la GSM y además que soy de Chile.

Enviado desde mi Ainol Crystal Cyanogen Rom 10.1 con Tapatalk HD


Acabo de responder anteriormente con los datos de chile, aquí no lee nadie o que. os la cogéis con papel de fumar.

hay que leer el post entero, no ir respondiendo al azahar.

Donde dijo diego digo Ronrigo.....
 
Acabo de responder anteriormente con los datos de chile, aquí no lee nadie o que. os la cogéis con papel de fumar.

hay que leer el post entero, no ir respondiendo al azahar.

Donde dijo diego digo Ronrigo.....

Jajaja.. veo que no se llegara a nada... adios..
 
Buenas, el pedido en pandawill me lo han puesto en estado de; procesando.

Se da por su puesto que se puede meter la rom del Zopo 980 con el Flash tool, pero todabia no han colgado la rom del 980 en la web de Zopo.

Saludos a todos.


Pd; creo que si me lo mandan con Android lo pasare mal de no probar aliyun y ver que compatibilidad tiene y que mejoras al respecto.

El aliyun es raro que vaya mejor que el más actual android 4.2 Pienso que está desarrollado para optimizar el android ICS capado de los compradores locales (chinos).
y además:
está solo en inglés (y chino!!!).
No traerá el playstore.....

Pídelo con Android

En antelife pone que les entra en stock el 2 de mayo y lo mandan con android 4.2.....
http://www.antelife.com/zopo-c2-mtk...g-13-0mp-camera-smart-phone.html#.UXWPprXOEyg
S2
 
Última edición:
No se supone que tienen stock ya en pandawill?? por cierto en este video en frances Zopo ZP980 Test par le JT Geek en youtube aparece sobre el minuto 10:25 wcdma - gsm 900mhz en el apartado UMTS eso es banda 900 en 3g o no se mirarlo bien??? y si al tiene supongo que vendra en el c2 tambien no???
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba