Zopo C2

No se si la del C2 será fabricada por Sharp, no es la misma pantalla que ZP980, sólo tienen la misma resolución, pero no coincide la tecnología, y me parece que tampoco coincidirá el fabricante. De todas formas estoy contigo que es un gran terminal.

En que te basas para decir esto? No se puede dar información de este tipo sin citar la fuente de la misma.
 
No se en que te basas para decir; que ni el fabricante ni la pantalla ni la tecnología es la misma, ¿ te has parado a pensar lo que has dicho ? en que datos te basas?.




saludos.

En que te basas para decir esto? No se puede dar información de este tipo sin citar la fuente de la misma.


Les mandé un correo a esa misma web y me respondieron eso, que la tecnología de la pantalla no era la misma, que lo único que coincidía era la resolución. Si es verdad o no, pues no lo se. De todas formas han cambiado en el listado de especificaciones la línea de la pantalla, en el ZP980 ponía un chorizo con la marca Sharp y no se que más, y ahora sólo pone FullHD IPS, así que no se hasta que punto serán fiables sus palabras.
 

El AliyunOS ese tiene un look MIUI que mola, jeje.

Por cierto, ¿has encontrado algún sitio donde vendan accesorios para este C2 y el ZP980?, quiero pillar un protector de pantalla y una funda tipo "calcetín", pero no encuentro ninguno en tiendas que estén traducidas, hay chinas pero a saber si envían a Europa...

-- Añado --
He encontrado esto pero no hay protectores de pantalla y las fundas del tipo que busco tampoco parece que protejan mucho la parte de arriba:

http://www.aliexpress.com/wholesale...tId=5090302&shipCountry=es&SortType=price_asc
 
Fundas,,,,,,,?

Esto va a depender del tipo de fundas, en la web de zopo tienen una tipo libró, y su te gustan de piel tipo bolsita, y no te importa es coste te recomiendo una para el xperia z, por su similitud.

saludos.
 
Fundas,,,,,,,?

Esto va a depender del tipo de fundas, en la web de zopo tienen una tipo libró, y su te gustan de piel tipo bolsita, y no te importa es coste te recomiendo una para el xperia z, por su similitud.

saludos.

Pues cuando llegue (se supone que tramitaron el envío ayer así que aún me queda tiempo para impacientarme) miraré a ver cual se ajusta, después de haber probado muchas para el Note II del que vengo, las de libro son un pelín incómodas y si no llevan cierre por imán, son una chorrada como un piano porque si se te cae pantalla abajo, la funda se abre, así que prefiero una del tipo bolsa aunque sea algo más resistente que una tela o un neopreno.

Me preocupaba más el tema del protector de pantalla, porque en la web oficial de europa no sale, sólo en la internacional y no se si venden fuera porque está en chino.

Si encuentro algo lo posteo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba