Zopo C2

Última edición por un moderador:
Yo ya me he lanzado a la piscina! Esperemos que tarden poco en tener stock los de Pandawill :yuush:
 
Espero que alguno me resuelva esta duda:
en zopomobileshop.com , pandawill, antelife, dice el vendedor que el C2 es dualband GSM 2G: 900/1800 y 3G: 850/2100

en aliexpress, zopo china... dicen que es QUADBAND GSM 2G: 850/900/1800/1900 y 3G: 850/2100

y lo mismo ocurre con el zp980 (que es el mismo C2 pero con mas rom) en algunos lados dicen dualband en otros dicen quadband

alguien lo tiene claro??? alguien sabe realmente que es???

tambien en esta review en youtube: Zopo ZP980 Test par le JT Geek --- en el 10:30 o asi .. en el modo ingeniero se ven las 4 bandas gsm activas... pero nose si eso sera 100% confiable.
 
Buenas, el pedido en pandawill me lo han puesto en estado de; procesando.

Se da por su puesto que se puede meter la rom del Zopo 980 con el Flash tool, pero todabia no han colgado la rom del 980 en la web de Zopo.

Saludos a todos.

Pd; creo que si me lo mandan con Android lo pasare mal de no probar aliyun y ver que compatibilidad tiene y que mejoras al respecto.

Puede ser que Aliyun sea mejor que Android? Te lo pregunto desde mi completa ignorancia, pues no conocia este OS. Sobre todo me interesa saber si esas compatibilidades que tu hablas son en cuanto a market, principalmente (app elementales como whatsapp, line, skype, etc....)

Por cierto, buen video!
 
El principio les llega a pandawill el próximo domingo, en cuanto a compatibilidad claramente no tendra Market puro y el sistema no estara totalmente depurado.

pero me gustaría probarlo.

Android esta muy depurado y sobre todo con la próxima versión mas aun.

saludos.
 
El Aliyun es un intento de copia de android hecho por aliexpres.

Es el mismo telefono que el 980. Sino viene con android 4.2 se flasea y se le pone pasa igual que con los hero-zopo.
 
En principio aliyum es lo que quiso hacer Acer y Google le calentó la cara para que no lo hiciera, jajajaja

http://www.paratuandroid.com/hardwa...salida-al-mercado-del-smartphone-de-acer.html


La compañía de Mountain View ha presionado a Acer para que cancelara el lanzamiento que tenía previsto realizar del A800 CloudMobile, que se ejecuta con el sistema operativo Aliyum, una versión de Android, creada por Acer en colaboración con Alibaba y dirigido especialmente al mercado chino.


Acer ha informado que la razón de no poner a la venta este terminal, se debe a la incompatibilidad de Aliyum con el ecosistema Android. Además hizo saber que Google había "expresado su preocupación" sobre el lanzamiento de este dispositivo. Ante todos los interrogantes que han surgido, la empresa norteamericana ha emitido un comunicado oficial para aclarar todas estas cuestiones, en el que dice que "Aliyum debilita el ecosistema Android".


Lo que está claro es que detrás de todas estas maniobras están los interesas de las grandes multinacionales por ganar cuota de mercado de los smartphones, dentro del ya de por si difícil mercado chino. Por ello Google va a ser todo lo posible para impedir que se produzca ninguna fractura dentro de Android, y que se pueda producir una "apertura", que pueda ayudar a que las empresas tecnológicas más poderosas de China, puedan crear plataformas propias que escapen del control de Google.

Uno de los pesos pesados de Google, Andy Rubin, ha salido a la palestra para defender su actuación, y para explicar que "Todos los miembros de la Open Handset Alliance se encomiendan a construir una plataforma Android y no distribuir terminales no compatibles con Android". Esta alianza de casi un centenar de empresas entre las que se encuentran operadores y fabricantes de teléfonos, cuentan con Google y Acer, como dos de los principales socios estratégicos.


Android es el sistema operativo más utilizado en los smartphone en China, y representa casi el 68 por ciento de las ventas de teléfonos inteligentes, pero Google tiene que hacer frente a la competencia de muchos de los vendedores locales que quieren sacar sus propios productos, la mayoría de los cuales están basados en la tecnología de Google."
 
Las pantallas de zopo son de sharp, buenos paneles, que no diría yo que consuman menos que otros paneles chinos 720p.

cuando llegue cuento experiencias.

Espero no equivocarme, pero creo que será una de las mejores opciones de aquí a los próximos 4 meses, cálida precio.

saludos

No se si la del C2 será fabricada por Sharp, no es la misma pantalla que ZP980, sólo tienen la misma resolución, pero no coincide la tecnología, y me parece que tampoco coincidirá el fabricante. De todas formas estoy contigo que es un gran terminal.
 
Yo tengo el ZOPO ZP500 y estoy mirando este con unos ojos de deseo que no os lo imagináis. Voy a contenerme y a esperar un poco a ver lo que vais contando.
 
No se si la del C2 será fabricada por Sharp, no es la misma pantalla que ZP980, sólo tienen la misma resolución, pero no coincide la tecnología, y me parece que tampoco coincidirá el fabricante. De todas formas estoy contigo que es un gran terminal.


No se en que te basas para decir; que ni el fabricante ni la pantalla ni la tecnología es la misma, ¿ te has parado a pensar lo que has dicho ? en que datos te basas?.

Enlace roto eliminado


saludos.
 
Última edición por un moderador:
Si este telefono sale bueno a la espera de alguna review se van a inchar a vender telefonos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba