ZOPO Leader ZP900

Última edición por un moderador:
hola, soy nuevo en el foro, hoy me llego mi zopo zp900 y esta muy bien, vengo de un LG optimus black. Lo que no me ha gustado es el flash que deslumbra la cámara (esto no me pasaba en el black, pero bueno..casi ni tomo fotos por lo cual no me interesa mucho) la pantalla para mi la resolución es bastante buena y gracias a su tamaño puedo leer mas, lo que no me ha gustado es que se ensucia mas (manchas de mis dedos) que el black, nada que un pañito no solucione.
Leyendo veo que pedropep y zoyB han logrado rootearlo, he bajado el zip y trae unas instrucciones, eso es todo lo que hay que hacer para que funcione? meterlo al SD y darle update?
igualmente me gustaría saber si ya con eso se puede hacer un Backup de la carpeta EFS, ya que tenia otro celular chino el cual le di formato de fabrica y esa carpeta se borro y ya jamas lo puede revivir hehehe.
Espero puedan ayudarme con mis consultas.
Recomiendo este celular? claro, no le pide nada a uno de marca reconocida. e instalado Asphalt 7 y sin problemas.
Saludos!
 
hola, soy nuevo en el foro, hoy me llego mi zopo zp900 y esta muy bien, vengo de un LG optimus black. Lo que no me ha gustado es el flash que deslumbra la cámara (esto no me pasaba en el black, pero bueno..casi ni tomo fotos por lo cual no me interesa mucho) la pantalla para mi la resolución es bastante buena y gracias a su tamaño puedo leer mas, lo que no me ha gustado es que se ensucia mas (manchas de mis dedos) que el black, nada que un pañito no solucione.
Leyendo veo que pedropep y zoyB han logrado rootearlo, he bajado el zip y trae unas instrucciones, eso es todo lo que hay que hacer para que funcione? meterlo al SD y darle update?
igualmente me gustaría saber si ya con eso se puede hacer un Backup de la carpeta EFS, ya que tenia otro celular chino el cual le di formato de fabrica y esa carpeta se borro y ya jamas lo puede revivir hehehe.
Espero puedan ayudarme con mis consultas.
Recomiendo este celular? claro, no le pide nada a uno de marca reconocida. e instalado Asphalt 7 y sin problemas.
Saludos!

Es mas complicado que eso, esta semana haré un par de manuales explicando como instalar el recovery y rootear el zopo.

Recovery con flashtool.
Root con recovery.
O instalar una ROM con root y recovery.

saludos y paz.
 
ah muchas gracias, estaria excelente un tutorial de como hacerlo!, por cierto ya se fijaron que cuando el fondo de lo que ven en la pantalla es color blanco (como en la app de contactos) se ven unos puntitos? yo pense que era polvo pero no, leiendo entendi que son de la pantalla capacitiva algo asi como los sensores, ya vieron?
 
ah muchas gracias, estaria excelente un tutorial de como hacerlo!, por cierto ya se fijaron que cuando el fondo de lo que ven en la pantalla es color blanco (como en la app de contactos) se ven unos puntitos? yo pense que era polvo pero no, leiendo entendi que son de la pantalla capacitiva algo asi como los sensores, ya vieron?
Si se ve algún punto, pero es inapreciable me puesto las gafas y así y todo me a costado verlos, como comentas en fondo blanco sino nada de nada.

saludos y paz.
 
Hola, que tal todo?
Después de unos dias que ya habéis podido trastear. Como va el aparato??

A mi todavía no me ha llegado, ha llegado a Madrid ayer así que espero que me llegue la semana que viene.

Y como va lo de rootearlo? Alguien lo ha conseguido?

Un saludo
 
Salu2:

Alguna manera para integrar la tarjeta sd de 2 GB como memoria interna o de mover definir el destino de la camara ? Para lograr tener la sd de 2gb como interna tengo que meter alguna ROM ? gracias
 
Salu2:

Alguna manera para integrar la tarjeta sd de 2 GB como memoria interna o de mover definir el destino de la camara ? Para lograr tener la sd de 2gb como interna tengo que meter alguna ROM ? gracias

Para tener la SD externa montada en /sdcard, basta con ir a Configuración > Almacenamiento y en la primera opción, donde dice "disco de escritura por defecto" o algo así (yo en mi Lenovo 789 lo tengo en inglés) escoger "Almacenamiento SD" en lugar de "Almacenamiento USB". Entonces, Android te advierte que hay que reiniciar. Reinicias, y ya el propio sistema intercambia los punto de montaje, dejándote la sd externa en /sdcard y la interna en /mnt/sdcard2.

Eso sí, en el caso de que hubieras metido alguna aplicación ya en la sd (en este caso, estaría en la interna, lo que llama "Almacenamiento USB" o "Almacenamiento del teléfono", antes de hacer el cambio, habría que pasar esas aplicaciones a la memoria principal, porque sino, se perderían. después, si se desea, se pueden mover de nuevo a la sd, cuando ya se haya reiniciado y en /sdcard esté la externa.
 
Muchas gracias por tu colaboración. Yo soy novato en esto y necesito bastante ayuda.
 
Como va eso del root desde sd?
MEto el archivo en la SD formateada? y hago los pasos? y ya?
Si quito la sd se me quitaria el root?
Si hago el root se me borraria todo?

Siento mi ignorancia, pero es mi primer movil chino y vengo de un iphone y todo esto es neuvo para mi...

UN SALUDO
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba