ZOPO Leader ZP900

Para el que le pueda interesar...... zopomobileshop son cojonudos !!!!

El miercoles por la tarde sobre las 19:00 hice dos pedidos zopo zp900 Leader, uno negro y otro blanco. Pedi root y fuera app chinas, carcasa con tapa, otra bateria y plasticos de pantalla. El envio lo realizan de Italia y bien rápido porque hoy viernes por la mañana me avisa DHL que estan en mi puerta con el paquete. Todo perfecto. El movil una pasada...muy fluido, generosa pantalla con muy buena resolución, trasteando todo el dia con él y con las dos antenas encendidas y todavia queda bateria para rato...camara justita para lo que la necesito, fotito whasapp y a correr...gps,wifi, google play,..todo perfecto y sin ningun problema por venir de China?Italia? Jessica, la operadora que te envia correo a cada paso que realizan super pendiente....nada de aduanas...precio algo mas elevado pero....un 10.
Cuando lleve un poco más de tiempo con el movil haré una rewiem con mis impresiones.
Un saludo chavales.
 
Hola Oscar....te pasaron tracking del envio o lo recibiste por sorpresa? Llevo desde el lunes a la mañana con el estatus "Preparation in Italy"
 
Si que fue como todo por sorpresa pero la verdad es que iban cambiando de Estado cada paso que hacían....si te ponía envio el lunes, cuenta con hoy seguramente te llegue.
Peazo movil ya veras...
 
Ya lo tengo ! No esperaba que fuera tan rapido....La verdad es que de momento estoy muy contento tanto con el servicio como con el teléfono.Va muy rapido y tiene un aspecto digno de cualquier smartphone de gama alta
 
Estoy pensando en pedir uno con envio desde Italia, pero 50$ por el envio me parece un sablazo en toda regla ... ¿Alguien de Corula interesado en comprar uno de estos para compartir gastos de envio?.
Un saludo
 
Es cierto que los gastos de envío son altos, pero si miras el precio en conjunto, unos 230 euros, veras que vale la pena.... Este teléfono costaría 500 euros si la tapa trasera tuviera el logo de samsung

Enviado desde mi nuevo ZP900
 
Bueno, tras semanas de incertidumbre, con dudas entre el Alcatel 997d - Zopo 900 leader - ZTE 970 , me he decidido por el Zopo 900 leader. Lo he comprado directamente en la Zoposhop con envio desde Italia con DHL. Ademas he comprado aquí mismo una funda tipo Samsung Note muy guapa.

Espero haber acertado y no arrepentirme, os prometo review cuando lo reciba.
 
Solo dos dias en el envio???? Termino de pedir 3, quieres decir que igual el miercoles estan aqui????? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
yo lo tengo desde hace tres semanas. Pedido a Italia, en tres dias en casa via DHL. Lo pedi rooteado, con funda tipo Note, otra bateria.... Le he cambiado la rom, y con 6500 benchmark, estoy encantado...
seguire comentando...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba