Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Aquí os dejo fotos de la batería HTC

IMAG0001.jpg IMAG0003.jpg

Ok. El modelo de la bateria es compatible con las htc evo 3d y sensation xe. Ya sabemos que baterias usa este monstruo.
 
Hola compañeros, estoy muy interesado en comprar este telefono pero tengo dudas, ya que me parece mucho dinero para que te den "gato por liebre". ¿A los zp 200 que vienen de China es necesario siempre rotear el telefono ? Es que no tengo los conocimientos que teneis por aqui y dudo mucho que lo consiga. ¿Para que lo haceis? ¿Es para quitar las apps chinas? ¿Tenemos claro que caracteristicas definitivas tiene (ram, rom, pixeles de la camara,etc)?
En la tienda Todoenmano parece que se tiene la opcion de root por 1 dolar, lo aconsejais?

Un saludo
 
Ah se me ha olvidado preguntar... @beni, te viene instalado el google play (market) de fabrica??? Es que ya he leido en muchos sitios que el zp100 no lo llevaba, al igual que algunos mt6575...
 
Última edición por un moderador:
creeis que esta bateria funcionara, y que sera real esa capacidad que pone?

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI...SAPI.dll?ViewItem&item=261011329820&hlp=false
es muy probable que sea un fake como una casa. Nunca esas baterías gold tienen ni por asomo esa capacidad...buscad en el foro que hay varios post que comentan algo sobre ellas...bueno, por lo menos sabemos ya dónde buscar, ahora habrá que probar si la tapa de la batería es compatible con el lg optimus 3d, que creo que es el modelo original
 
Hola compañeros, estoy muy interesado en comprar este telefono pero tengo dudas, ya que me parece mucho dinero para que te den "gato por liebre". ¿A los zp 200 que vienen de China es necesario siempre rotear el telefono ? Es que no tengo los conocimientos que teneis por aqui y dudo mucho que lo consiga. ¿Para que lo haceis? ¿Es para quitar las apps chinas? ¿Tenemos claro que caracteristicas definitivas tiene (ram, rom, pixeles de la camara,etc)?
En la tienda Todoenmano parece que se tiene la opcion de root por 1 dolar, lo aconsejais?

Un saludo

hola @tronidas, intentare ayudarte en lo que pueda...

no es necesario rootear (cualquier movil), lo que pasa, es que si lo haces, te da bastantes ventajas (y alguna desventaja)

por ejemplo, aciendole root, puedes instalar aplicaciones que antes no te dejaban, puedes acer overlock al cpu (siempre que se pueda), y muchas mas cosas que desconozco. en lo de desventajas, solo me se que si tocas mas de la cuenta, te puedes cargar algun archivo del sistema y liarla... (aunque luego lo puedes arreglar volviendo a instalar la ROM)

tambien te da opcion a borrar las aplicaciones que trae el telefono de serie, y que del modo "normal" no te deja eliminar. con esto si se podria quitar las apps chinas, por ejejmplo.

y en cuanto a lo de las especificaciones, se a hablado de esto unos posts atras....

el telefono indica a que tiene 8mpxls (creo que fue @pauete o @beni el que puso un par de fotos). En cuanto a la memoria ram, parece ser que el 2.3.6 no reconoce mas de 512mb de ram y de momento sabemos eso (los 512mb los reconoce). La ROM, tiene 512Mb, pero tiene tambien una memoria sd o micro-sd interna (2gb o 4gb, no lo se). osea, tiene 512mb+ 2 o 4 gb. aparte le puedes añadir tu una micro sd.

bueno, me e cansado de escribir, lo siento por el peazo tocho que e escrito, espero aberte ayudado, y te recomiendo que te leas (si tienes tiempo) todo el tema... te enteraras de mucho mas, y mucho mas claro que con esto que e escrito. desde pequeño ya me decian que no me explicaba bien jajaj

saludos!
 
Última edición por un moderador:
la tapa trasera no coincide con la del lg optimus, así que nada pues se puede modificar una funda normal y listo o comprar la de zopo, que cuesta lo suyo...de todas formas ésto está muy verde todavía asi que poco a poco irán saliendo cosas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba