Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Hola a todos, tengo un problema con el zp200. Tengo el telefono desde hace 1 mes y medio y me viene ocurriendo que se bloquea y la pantalla queda inoperativa. Tengo que sacar la bateria para conseguir reiniciarlo. Lo llevo con la bateria gorda y el numero de compilacion es: ZP200_120621_ICS.
Lo cogi en ZOPOMOBILESHOP y he enviado un email a ZOPOMOBILE y no hay respuesta.
Cual es el problema del telefono? Seria conveniente actualizarlo?

Un saludo


Definitivamente es problema de ICS, a mi me ocurre lo mismo con ROM 120720 y ZEN Minimal, me a pasado ya varias veces.
 
Definitivamente es problema de ICS, a mi me ocurre lo mismo con ROM 120720 y ZEN Minimal, me a pasado ya varias veces.

@djfireman no está tan claro, algunos usuarios no tenemos ese problema, quizá el problema está en algunos terminales. Tendriamos que seguir investigando o comparando caracteristicas para ver si damos con ello. Por cierto ¿hiciste pruebas con la 2.3.6? sería una forma de descartar que el problema está en ICS.
 
Última edición por un moderador:
Echo de menos a haiundong, teníamos que haberle comprado entre todos un zp200 y ahora ésto estaría mas animado :yaeh am not durnk:
 
Yo llevo la ics de zen con la bateria gorda y estoy encantado, no tengo cuelgues ni nada raro, lo unico es el dolphin que tarda en pintarme las webs, por lo demas muy bien. Como operador tengo pepephone y tengo intercambiadas las memorias externa por la interna, estan montadas al reves para tener mas espacio para instalar cosas y como te comento el movil va de lujo.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
@djfireman no está tan claro, algunos usuarios no tenemos ese problema, quizá el problema está en algunos terminales. Tendriamos que seguir investigando o comparando caracteristicas para ver si damos con ello. Por cierto ¿hiciste pruebas con la 2.3.6? sería una forma de descartar que el problema está en ICS.

A ver si es que tienen alguna app (tipoLauncher) que les origina el problema ...
 
Última edición por un moderador:
A ver si es que tienen alguna app (tipoLauncher) que les origina el problema ...

Sí, a mi me pasaban cosas raras con mi Go Launcher como comenté antes, y hasta q no lo actualicé con el market no se solucionó. Revisadlo como indica pedroped

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
respecto a que se queda sin recibir llamadas tengo ics 120726 mas movil como datos y movistar de 2ª tjt cuando navego y salgo de navegacion sin el boton de salir de aplicacion osea dandole al boton de la casita el de al izd deja de recibir llamadas de movistar uso boat browser para navegar a ver si alguien puede probar esto y los maestros encuentran solucion un saludo........:redface:
 
@djfireman no está tan claro, algunos usuarios no tenemos ese problema, quizá el problema está en algunos terminales. Tendriamos que seguir investigando o comparando caracteristicas para ver si damos con ello. Por cierto ¿hiciste pruebas con la 2.3.6? sería una forma de descartar que el problema está en ICS.

En realidad con la 2.3.6 nunca me dio ningun problema, de hecho he pensado varias veces en cambiarme a esa nuevamente hasta que aparezca algo realmente estable. Pero debo admitir que talvez el problema pueda encontrarse en alguna APP tipo launcher como dice pedropep, yo uso Go Launcher, la voy a desinstalar y testeare unos dias a ver que tal, saludos..
 
Última edición por un moderador:
Nuevas pruebas mientras este el navegador de internet abierto no entra ninguna llamada y afecta a las dos tjt y creo que tambien dejan de entrar cuando esta recibiendo alguna actualizacion de otras app o algun aviso de los mismos.......un saludo
 
pues yo llevo la ICS ZEN-Mod_ZP200_ICS120726_Clean.zip y no tengo problema alguno me funciona de maravilla tengo como 1 mes con ella y nunca se me ah bloqueado la pantalla ni cosas por el estilo yo la verdad estoy super contento con mi zopo solo espero que no tarde mucho en sacar una actualizacion por que me gusta mucho flashear mi zopo :up:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba