Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

@pedropep seguro que acabas de dar con el problema de por qué unos tienen problemas y otros no, yo no había caido en ello pero siempre que instalo una Rom nueva formateo previamente la memoria del telefono y de la SD y quizás por ello nunca me falló; bueno tengo que matizar algo, cuando me pasé a la batería de alta capacidad me funcionaba muy bién hasta que un dia me bajó del 75% al 30% en dos horas, todo con pantalla apagada en estado de espera y datos conectados, el telefono estaba caliente por detrás como cuando lo estamos usando durante un rato prolongado, me llevo mucho investigar, comprobé si alguna app estaba trajando por su cuenta y 50 pruebas más para descartar un fallo del hardware hasta que di con ello, tanto si cambiamos de Rom como de batería es conveniente cargar la misma al 100% y tras esto con el telefono apagado entramos en modo Recovery y nos movemos por el menú hasta "advanced", luego ejecutamos sobre "wipe battery stats" y reiniciamos "reboot recovery"; listo.
Perdonad si estos días no estoy muy activo pues tengo obras en casa y por si fuera poco mi monitor dijo basta, ahora ya tengo uno nuevo pero las obras seguirán una semana más.
 
Última edición por un moderador:
@pedropep seguro que acabas de dar con el problema de por qué unos tienen problemas y otros no, yo no había caido en ello pero siempre que instalo una Rom nueva formateo previamente la memoria del telefono y de la SD y quizás por ello nunca me falló; bueno tengo que matizar algo, cuando me pasé a la batería de alta capacidad me funcionaba muy bién hasta que un dia me bajó del 75% al 30% en dos horas, todo con pantalla apagada en estado de espera y datos conectados, el telefono estaba caliente por detrás como cuando lo estamos usando durante un rato prolongado, me llevo mucho investigar, comprobé si alguna app estaba trajando por su cuenta y 50 pruebas más para descartar un fallo del hardware hasta que di con ello, tanto si cambiamos de Rom como de batería es conveniente cargar la misma al 100% y tras esto con el telefono apagado entramos en modo Recovery y nos movemos por el menú hasta "advanced", luego ejecutamos sobre "wipe battery stats" y reiniciamos "reboot recovery"; listo.
Perdonad si estos días no estoy muy activo pues tengo obras en casa y por si fuera poco mi monitor dijo basta, ahora ya tengo uno nuevo pero las obras seguirán una semana más.

Todas las veces que he instalado he formateado la memoria del teléfono y siempre tenido ese problema de que se bloquea la pantalla. Yo he visto que tiene que ver que uses intensivamente la pantalla, a mi se me bloquea cuando estoy moviendo mucho la pantalla como editar una imagen o recorriendo un feed de instagram, etc.
 
Última edición por un moderador:
Por fin despues de tan larga espera me llego un mensaje informando que esta semana me mandan Un zp200 nuevo ahora si estrenare mis dos baterias de 2000 MAh y mis protectores de pantalla, la funda rigida no creo que me sea util ya que es para la bateria normal pero solo fueron 5 dolares ahora solo a esperar que llegue...
 
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
Por fin despues de tan larga espera me llego un mensaje informando que esta semana me mandan Un zp200 nuevo ahora si estrenare mis dos baterias de 2000 MAh y mis protectores de pantalla, la funda rigida no creo que me sea util ya que es para la bateria normal pero solo fueron 5 dolares ahora solo a esperar que llegue...

Con la que te ha hecho sufrir ese movil, al final vas a ser el que más lo disfrute seguro. Felicidades!!!
 
@pedropep seguro que acabas de dar con el problema de por qué unos tienen problemas y otros no, yo no había caido en ello pero siempre que instalo una Rom nueva formateo previamente la memoria del telefono y de la SD y quizás por ello nunca me falló; bueno tengo que matizar algo, cuando me pasé a la batería de alta capacidad me funcionaba muy bién hasta que un dia me bajó del 75% al 30% en dos horas, todo con pantalla apagada en estado de espera y datos conectados, el telefono estaba caliente por detrás como cuando lo estamos usando durante un rato prolongado, me llevo mucho investigar, comprobé si alguna app estaba trajando por su cuenta y 50 pruebas más para descartar un fallo del hardware hasta que di con ello, tanto si cambiamos de Rom como de batería es conveniente cargar la misma al 100% y tras esto con el telefono apagado entramos en modo Recovery y nos movemos por el menú hasta "advanced", luego ejecutamos sobre "wipe battery stats" y reiniciamos "reboot recovery"; listo.
Perdonad si estos días no estoy muy activo pues tengo obras en casa y por si fuera poco mi monitor dijo basta, ahora ya tengo uno nuevo pero las obras seguirán una semana más.

Hola, que conseguimos haciendo eso? que vamos a notar?. A mi me paso tambien algo parecido a lo de la pantalla en negro. Una noche deje el telefono encendido y al cogerlo por la mañana estaba bastante caliente y la pantalla no se desbloqueaba y el boton de power no hacia nada, por lo que tuve que quitar la bateria.

En cuanto a la cobertura, hay veces como si se bloquease, es decir intento hacer una llamada y no puedo, no hace nada, deshabilito la tarjeta que me da problemas y al volver a activar las rayas de cobertura oscilan ya que consiguen cobertura.

Ahora os pregunto por una chorradita, unos post más atras os pregunto por qué no sale el icono parecido a una antena parabolica que viene a decir que tienes habilitado el gps. Si el zp200 tiene gps ¿por qué no sale ese icono? ¿El gps es solo con conexion de datos? En otros moviles de marca si aparece.

Tengo instalada la minimal de zen y el paso de la rom 120628 a la 120720 si formatee el movil

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola, que conseguimos haciendo eso? que vamos a notar?. A mi me paso tambien algo parecido a lo de la pantalla en negro. Una noche deje el telefono encendido y al cogerlo por la mañana estaba bastante caliente y la pantalla no se desbloqueaba y el boton de power no hacia nada, por lo que tuve que quitar la bateria.

En cuanto a la cobertura, hay veces como si se bloquease, es decir intento hacer una llamada y no puedo, no hace nada, deshabilito la tarjeta que me da problemas y al volver a activar las rayas de cobertura oscilan ya que consiguen cobertura.

Ahora os pregunto por una chorradita, unos post más atras os pregunto por qué no sale el icono parecido a una antena parabolica que viene a decir que tienes habilitado el gps. Si el zp200 tiene gps ¿por qué no sale ese icono? ¿El gps es solo con conexion de datos? En otros moviles de marca si aparece.

Tengo instalada la minimal de zen y el paso de la rom 120628 a la 120720 si formatee el movil

Un saludo

A mi me sale el icono circular del GPS pero cuando esta en uso por un navegador opor un programa de test tipo "Z-deviceTest" o GPS-test etc... No simplemente activando el icono. Y no solo en el zp200, tambien me pasa lo mismo con el zp900
 
@tronidas.
WIPE BATTERY STATUS: Con esta fucion que se encuentra en el recovery lo que hacemos es borrar todos los datos almacenados en el movil sobre el uso de la bateria y que modifican el uso que hace el skate de esta. Al borrarlos el movil empieza a almacenarlos de nuevo de forma que si hemos cambiado algo importante en el movil el consumo sera diferente.

CALIBRAR LA BATERIA: Es una funcion que "graba" los porcentages de bateria que usamos en cada cosa (en la pantalla, en wifi, en cada app) y con los resultados obtenidos intenta mejorar el consumo recortando recursos a lo que no usamos. (Explicacion rapida).

¿QUE ES RECOMENDABLE?
Lo mas adecuado seria hacer un wipe de battery cada cambio de ROM y de BATERIA (sobre todo si es de diferente capacidad) pues la forma de administrar recursos es diferente en cada ROM. La calibracion de bateria puede ser util si cambiamos nuestras costumbres de uso del movil (de solo escuchar musica y tuenti a jugar 24 horas) o si no lo hemos hecho nunca. (Tambien se pierde esta calibracion al cambiar algunas ROM que formatean el apartado en el que se guarda esta info).

Espero que quede claro.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, me ocurrio un desastre, mi hija tiro al suelo mi querido zopo zp200 y le trizo la pantalla, el touch funciona perfecto e incluso ni se nota mucho, pero no lo quiero asi, alguien podria orientar si ya existe algun lugar donde conseguir repuestos??, es solo la parte de afuera de la pantalla, es decir como el acrilico exterior, espero respuestas gracias.
 
Por supuesto que tiene GPS, puedes utilizarlo con cualquier programa gps sin necesidad de tener conectado wifi o datos, yo lo uso sin conectarme en la ciudad de querétaro, México para trasladarme, a menos que necesite alguna ubicación específica o que el gps no encuentre, ya me conecto para hacer más fácil la búsqueda. Y al menos en mi ZP200 sí sale el ícono.
:up: Saludos.
 
Hola a todos, me ocurrio un desastre, mi hija tiro al suelo mi querido zopo zp200 y le trizo la pantalla, el touch funciona perfecto e incluso ni se nota mucho, pero no lo quiero asi, alguien podria orientar si ya existe algun lugar donde conseguir repuestos??, es solo la parte de afuera de la pantalla, es decir como el acrilico exterior, espero respuestas gracias.

Qué tal amigo, no sé de donde seas, pero a veces los encuentras en los e-commerce de algunos países. Si no, es seguro que lo encuentras en la página de ventas de zopo, yo de ahí acabo de mandar pedir la batería de 2000mAH. Lo malo es que no vale la pena pedir únicamente la pantalla, ya que el flete es caro, a menos que te urja mucho.

saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba