Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Hola,
no se si seré al único que le pasa. Pero con "la rusa" el teléfono se reinicia sólo de forma bastante frecuente. Me pasa tanto aplicando el system update como sin aplicarlo.

A mi eso no me pasa. Yo probaría a instalar la rom de nuevo. Haciendo los wipe´s correspondientes en el recovery.
 
Hola,
no se si seré al único que le pasa. Pero con "la rusa" el teléfono se reinicia sólo de forma bastante frecuente. Me pasa tanto aplicando el system update como sin aplicarlo.

Los videos puedo verlos en 3D, y tal como comenta @gustavo_v : uso Reproductor de video cuando me da a elegir, es el que tiene el icono igual a la galeria
 
Última edición por un moderador:
Otra pregunta compañeros. En la zen_minimal estaba la opción de intercambiar las tarjetas de memoria para poder instalar los programas en la que tú metas. Zen también comentó cómo hacerlo tocando la tabla de particiones, está en el primer post, pero mi pregunta: ¿En la rusa está así también por defecto? ¿Lo tocáis vosotros a mano? ¿O directamente no está? La ventaja ya la sabéis, no estar limitados a la hora de instalar programas que ocupen mucho en el teléfono, por ejemplo los juegos.

Saludos!!!
 
Otra pregunta compañeros. En la zen_minimal estaba la opción de intercambiar las tarjetas de memoria para poder instalar los programas en la que tú metas. Zen también comentó cómo hacerlo tocando la tabla de particiones, está en el primer post, pero mi pregunta: ¿En la rusa está así también por defecto? ¿Lo tocáis vosotros a mano? ¿O directamente no está? La ventaja ya la sabéis, no estar limitados a la hora de instalar programas que ocupen mucho en el teléfono, por ejemplo los juegos.

Saludos!!!
Esta asi tambien por defecto, intercambiadas la memoria interna y la SD.
 
Ohhh... no se como agradecerlos... aun si tengo que hacer desde 0 la configuracion, ahora el Zopo regreso a la vida!!!!

De verdad!!!! Muchas Gracias!!!!

Ahora, tarea dos, es instalar todas las sugerencias que ustedes tiene para la CPU (el consumo), y todo lo de mas (aun si hay un dictionary en Italiano, seria nada mal!)...

Muchas gracias otra vez!

edit edit... despues del update, me fui a cambiar idioma, y antes de llegar a settings, se rebooteo solito (secunda vez que lo hace...)... argh...
 
Última edición:
Para los que tienen el problema de no poder actualizar el Holo Launcher HD, comentar que yo lo he actualizado, pero de una manera chapucera...
He desinstalado el Holo Launcher HD con el Titanium Backup, pero claro, tonto de mí al desinstalarlo así a "pelo", me quedé sin launcher y por tanto no podía hacer nada con el móvil.
Pensaba en instalar el launcher desde recovery, pero recordé algo muy cómodo, ¡ instalar el launcher desde la web de Google Play a través del PC !
Fácil, sencillo, y para toda la familia.
Sé que no es la mejor manera de hacerlo, diría que no se lo recomiendo a nadie... pero por si a alguno se le va la mano como a mí, dejo una solución cómoda. Me estaba cansando del mensaje de actualización del Holo Launcher y no poder actualizarlo...

Un saludo.
 
Los videos puedo verlos en 3D, y tal como comenta @gustavo_v : uso Reproductor de video cuando me da a elegir, es el que tiene el icono igual a la galeria
Yo uso "Reproductor de video" cuando me da a elegir, es el que tiene el icono igual a la galeria. Y lo veo bien, en la galeria me aparece 3D media.

¡Muchas gracias!, ni se me había ocurrido usar para el 3D el reproductor original de Android, creo recordar que con Android 2 solo servía para 2D.
En Android 2 había otro reproductor para el 3D pero yo usaba 3DVPlayer que va fenomenal y se traga casi todos los formatos.
3DVPlayer ha dejado de funcionar en Android 4, todo sale en 2D o incluso sin imagen.
Aunque tenemos la referncia de que las demos funionan yo creo que todavía queda bugs en el 3D. En el foro de Zoupo hay algo al respecto donde dicen que la principal razón del retraso en la ROM Android 4 fue por problemas en el 3D.
Estoy convencido que esta es la principal razón por que la ROM 4 sigue siendo BETA.
Ya no recuerdo donde pero en alguna parte leí que 3DVPlayer echa la culpa a Zopo de que no funcione en Android 4.

Si alguin sabe el formato exacto al que hay que convertir las pelis 3D para que las reporduzca (EN 3D) el 'Reproductor de video' por favor que lo comparta.
 
Última edición por un moderador:
Hola,
no se si seré al único que le pasa. Pero con "la rusa" el teléfono se reinicia sólo de forma bastante frecuente. Me pasa tanto aplicando el system update como sin aplicarlo.

Hola,
gracias a los que habéis respondido. Lo he vuelto a instalar. Creo que sucede cuando el dispositivo está bajo de batería (menos del 20%) y se intenta hacer algo con él. Ahora está funcionando correctamente con la batería cargada.
 
Si alguin sabe el formato exacto al que hay que convertir las pelis 3D para que las reporduzca (EN 3D) el 'Reproductor de video' por favor que lo comparta.

Yo intenté reproducir alguna película que alguien compartía mediante con un torrent, y me dijo que el formato era desconocido. Lo hice con la rom ZEN, con "la rusa" no lo he intentado.
 
Hola,
gracias a los que habéis respondido. Lo he vuelto a instalar. Creo que sucede cuando el dispositivo está bajo de batería (menos del 20%) y se intenta hacer algo con él. Ahora está funcionando correctamente con la batería cargada.

Osti pues eso hay que probarlo bien. Ahora mismo tengo un teléfono virgen :blush: que he comprado a un familiar y le voy a meter la rusa. Probaré lo que comentas del 20% a ver si pasa también. Pero vamos, supongo que algún forero hubiera reportado ese fallo también, me parece muy raro...
 
despúes de meterle la rusa y otizarla (peaso tecnisssssiismo al mas estilo sargento aransivia)despues os cuento mi expieriencia:
- La bateria aguanta algo mas. en mi caso no es para tirar cohetes però almenos desde que lo desconecto a las 7 de la mañana hasta que lo vuelvo a conectar pasada la media noche me ha gastado sobre un 70%.
- Sobre el teclado utilizo SwiftKey (hay una demo de prueba) que me va bien y sin problemas de ñ.
- no he tenido ningun problema con el tema idioma.
- si, es cierto, de vez en cuando se reinicia solo. No se si sera tema bateria o que. a partir de ahora me fijare. A mi quiza en esta semana han sido 3 las veces que se ha reiniciado.
Por lo demas todo bien, el correo bien sincronizada, fluye rapido, bien roteado...vaya, que mientras no salga algo mas estoy contento (como tambien lo estaba con la CLEAN de zen)
 
Buenas,

yo estoy probando la rusa con la batería entre el 5 y el 20% y no he visto ningún reinicio salvo los que provocaba yo. ¿Os está pasando a todos lo de los reinicios? No es ninguna tontería que se esté reiniciando continuamente, así que eso hay que mirarlo bien, eh? A ver si algún otro forero comenta que no se le ha reiniciado nunca con la rusa, y así podemos acotar el problema.

Saludos!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba