Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

@osquitargol, El google play aparte de ser un servicio online es una aplicación que tienes que tener en tu dispositivo para sincronizarlo con la misma y por ello acceder a todas las posibilidades que ofrece; la versión de Google Play que trae la Rom en origen está retocada (llamesmolo así) para que no se actualice pero no es la ultima versión, como está capada no puedes actualizarla es por lo que tienes que bajarte la otra que si es la ultima con todas las funciones operativas, siempre y cuando tu, configures tu telefono para que sincronice, busque actualizaciones etc.
 
Última edición por un moderador:
Fijate como me aparece cuándo le saco el automático. No hay manera de hacer un fix con lo de la pantalla. Desde ya muchas gracias.
Tomaz
zopo.jpg

zopo.jpg
 
@osquitargol, El google play aparte de ser un servicio online es una aplicación que tienes que tener en tu dispositivo para sincronizarlo con la misma y por ello acceder a todas las posibilidades que ofrece; la versión de Google Play que trae la Rom en origen está retocada (llamesmolo así) para que no se actualice pero no es la ultima versión, como está capada no puedes actualizarla es por lo que tienes que bajarte la otra que si es la ultima con todas las funciones operativas, siempre y cuando tu, configures tu telefono para que sincronice, busque actualizaciones etc.

OK, y ese es el famoso parche que metéis desde el recovery, no?
 
Última edición por un moderador:
@tomaz donde te aparecen los iconos arriba, Wifi etc debes desplazarlos hacia la derecha y te apareceran los de Brillo, Tiempos de espera y autorrotación. Una vez ahí pulsas suscesivamente sobre Brillo y veras como va subiendo progresivamente a cada toque. Pero antes de nada haces lo que te indiqué antes en configuración pues ahí no tienes la opción de desactivar el modo automático.


@osquitargol, tu lo has dicho. En realidad es una actualización retocada para que no de problemas del Google Play ultima versión.
 
Última edición por un moderador:
No se que opinan ustedes... pero que tal si uso Go Launcher Ex Pro (ahora suporta tambien el 3D, y es nada mal!), para sacar Holo... y despues lo vuelvo a poner?

Ademas, yo tambien tengo algunas peliculas en 3D... pero no consiguo (he hecho algunos re-convert en 3D) que vengan reconocida en 3D... no hay forma.
Hay otro player 3D da usar con el Zopito?

.p.s. 2 dias con la RusaEspa, y todavia 0 reboot. Solo de vez en cuando veo procesos "raros" que levantan y se bajan solitos...
 
Si pero yo no quiero que me aparezca esa barra de brillo siempre, antes no me aparecia, lo hago de una u otra manera queda como lo puse en la foto
 
Hola,
Por ahora prefiero seguir con la ZEN que no me da problemas sabiendo como arreglar el tema si se me bloquea. Si tengo la precaución de desinstalar la actualización del google play antes de apagar no hay problema. Si se me olvida se como arreglarlo. Ahora no tengo mucho tiempo para pruebas. Cuando pueda lo vuelvo a intentar.

hola luisllana podrias decir como arreglas si te quedas sin arranque ? conservas las app ? me interesa hasta que cambie a la rusa gracias de antemano un saludo...
 
A mi, despues de 3 dias me va bastante bien la rusa actualizada, solo que el gmail no sincroniza (detalle), le coloque el parche de google play y todo bien, cuando me comenzo a lanzar mensajes de actualizacion de holo launcher sencillamente lo desinstale y le coloque el Launcher go ex que es mas rapido y personalizable, ademas de gratis, no he tenido problemas de reinicios, ni siquiera con baja carga, y lo mas importante para mi, no se ha congelado la pantalla hasta aqui, espero seguir asi, saludos..
 
@tomaz ¿Pero cuando tienes una visión normal del escritorio tambien te aparece la barra de brillo?

A ver si tiene en el escritorio el widget de la barra de energía con todos los iconos y es a esa a la que se refiere? si es eso que la elimine en la papelera!
 
Última edición por un moderador:
No, es que antes con la zen no lo hacia, ya está lo dejo así. De paso les comento que de buenas a primeras , con el último official rom del zopo, mas zen mod clean, me andubo bárbaro hasta el día de ayer, que reinicié el celu, y quedaba siempre en el androide verde dando vueltas, hablo de mas o menos media hora.. que pudo haber pasado???????? Lo que hice es wipe todo, flash de nuevo, y le cargue la rusa, pero cuando hice el ota me dio error no podia montar la sd así que tuve que hacer el ota a mano. Que bolonqui, pero por ahora anda.... Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba