Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Pero esto sería para probar la ICS, regresar a la 2.3.6 y restaurar la copia de seguridad al estado en que estaba previamente.
Yo lo que quiero es actualizar a la ICS y restaurar las mismas aplicaciones y configuraciones (wifi,cuentas de correo, etc...) que tenía en la 2.3.6 , para no tener que volver a instalar las aplicaciones y configuraciones. Miraré lo del Titanium Backup, es que me sonaba haberlo leído en el foro, pero no me acordaba de la aplicación.

Muchas gracias.


Prueba el GO BACKUP PRO,con el de pago es mas facil de usar que el TITANIUM, Te lo deja exactamente igual que como tenias el movil, incluso llamadas,SMS, tonos,claves wifi, fondos de pantalla etc,,,,,

Si no consigues la conexion con cable al pc, puedes instalar WONDERSHARE MOBILEGO (EN EL PC Y EL MOVIL)esta aplicacion se conecta via wifi al movil y puedes pasar archivos a la SD, tambien puedes hacer copias de seguridad, pero con el GO BACKUP es restaurar y queda igual que antes del reset.
 
Para la conexión al PC por WIFI utilizo el MyPhoneExplorer que además ya utilizaba antes para sincronizar contactos y agenda con Microsoft Outlook.
 
Pero esto sería para probar la ICS, regresar a la 2.3.6 y restaurar la copia de seguridad al estado en que estaba previamente.
Yo lo que quiero es actualizar a la ICS y restaurar las mismas aplicaciones y configuraciones (wifi,cuentas de correo, etc...) que tenía en la 2.3.6 , para no tener que volver a instalar las aplicaciones y configuraciones. Miraré lo del Titanium Backup, es que me sonaba haberlo leído en el foro, pero no me acordaba de la aplicación.

Muchas gracias.
yo uso el mybackup pro, hace mucho tiempo, es de pago, pero me va muy bien, por fin el seguro me paga, final de la semana a comprar el zopo 200
 
Sigo a vueltas con lo de instalar el ICS, pero me resisto a hacerlo por cable.

Si yo hago un nandroid backup del 2.3.6 entiendo que me hace una copia integra de todo el telefono con la situacion en ese momento del telefonoc ¿no es asi? con lo que luego desde el recovery puedo restaurar la copia que yo quiera suponiendo que haya hecho varias en distintas fechas.

Pues bien, algun alma caritativa de los que os gustan hacer flasheos y experimentos (¿ @pedropep te apuntas ?), no podria instalar el ICS original tal cual viene de zopo, sacar un nandroid backup y colgarlo en algun sitio. Luego el resto seria sencillo: un restore, copiar si fuese necesario los imeis y customizarlo a gusto del consumidor.

¿Funcionaria esto que he propuesto? asi podriamos jugar con ICS y volver al 2.3.6 original si nos hiciese falta
 
Última edición por un moderador:
Sigo a vueltas con lo de instalar el ICS, pero me resisto a hacerlo por cable.

Si yo hago un nandroid backup del 2.3.6 entiendo que me hace una copia integra de todo el telefono con la situacion en ese momento del telefonoc ¿no es asi? con lo que luego desde el recovery puedo restaurar la copia que yo quiera suponiendo que haya hecho varias en distintas fechas.

Pues bien, algun alma caritativa de los que os gustan hacer flasheos y experimentos (¿ @pedropep te apuntas ?), no podria instalar el ICS original tal cual viene de zopo, sacar un nandroid backup y colgarlo en algun sitio. Luego el resto seria sencillo: un restore, copiar si fuese necesario los imeis y customizarlo a gusto del consumidor.

¿Funcionaria esto que he propuesto? asi podriamos jugar con ICS y volver al 2.3.6 original si nos hiciese falta

Yo no puedo jugar porque no tengo ya el zp200 pero la ICS original de zopo la puedes descargar de su web:http://www.zopomobileshop.com/en/content/9-download-zopo-mobile-latest-rom
 
Última edición por un moderador:
Si @pedropep, pero creo seguir en el mismo problema. Hay que flashearla por cable y es lo que yo no quiero
 
Última edición por un moderador:
la version es:

v. android: 4.0.3
v. bb: MAUI.11AMD.W11.50.SP.V14, del 2012/05/11a las 10:03
v. kernel: 3.0.13 andrew@ubuntu#1
compilación zp200_120627_ICS

referente a la OTA:
dispositivo bird75_a_ics
rom zp200_120627_ICS
v rom 4.1 (07/10/2012)

Pues tienes la misma que yo, y a mi no me ha pasado lo de los reinicios. ¿Has probado a Restablecer los datos de fábrica? Por si acaso te fallara algo durante la instalación original.
 
Aaaagggggggg reiniicio tras reinicio, tres esta mañana,
alguna solución??????


yo estuve igual todo el fin de semana, el domingo instale la custom_rom_120720_ics_onlyone. de @zopozp200 y ningun problema. Lo que tiene esta son los iconos de sistema totalmente customizados con apariencia robotizada (carbonglass) pero va bien.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba