Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

@tomas039 yo tengo el siguiente: Recovery CWM 5.5.0.4 V2 (USV)
Es el mismo que el tuyo. A ver si resulta que elproblema es porque se tiene que usar este Recovery y no el otro.
Hoy acabo de actualizar el Super user y el Maps a través del Google Play; me apareció que había actualizaciones pendientes, le di a actualizar y sin problemas.

a ver, yo entrando en recovery me sale la CWMR touch v5.5.0.4 y tengo monton de reinicios (hoy de momento solo uno). hice la preimera actualización de OTA (y segun parece no hay mas actualizaciones).
¿si me intalo esta v2 terminaran los problemas del reinicio?
¿si venia con la zen clean y no la onlyone pude ser tambien el motivo de los reinicios?
¿si le meto un factory reset me lo dejarà tal como lo tenfo ahora o tendre´que volver a instalar las apps, contactos...? (tengo echa una copia con el titanium pro)

al final lo que me quda claro es que los moviles chinos se hacen como las rosquillas artesanales, vaya, que no sale ninguno igual
 
Última edición por un moderador:
@macagundena, no sabria decirte si cambiando el recovery se acaban tus problemas, pero ¿que pierdes por flashear solo el recovery? no perderas la configuración que tienes ahora ni tampoco ningun dato, ademas flashear el recovery es muy sencillo. Yo se lo planteba a @tomas039, pues al igual que yo no tienen ningun reinicio y conincidimos en que tenemos el mismo recovery.
 
Última edición por un moderador:
@macagundena, no sabria decirte si cambiando el recobery se acaban tus problemas, pero ¿que pierdes por flashear solo el recovery? no perderas la configuración que tienes ahora ni tampoco ningun dato, ademas flashear el recovery es muy sencillo. Yo se lo planteba a @tomas039, pues al igual que yo no tienen ningun reinicio y conincidimos en que tenemos el mismo recovery.

pues también llevas razon. lo provaré ese fin de semana a ver que tal. por cierto, no se como diablos hacer desaparecer la publicidad que se muesta en la barra superior en forma de estrella roja o verde o una cruz verde ¿alguna idea?
 
Última edición por un moderador:
@tomas039 yo tengo el siguiente: Recovery CWM 5.5.0.4 V2 (USV)
Es el mismo que el tuyo. A ver si resulta que elproblema es porque se tiene que usar este Recovery y no el otro.
Hoy acabo de actualizar el Super user y el Maps a través del Google Play; me apareció que había actualizaciones pendientes, le di a actualizar y sin problemas.


he descargo el V2 des de el enlace y me he dado cuenta que es un archivo .rar. A través de l foro ruso he encontrado el V2.zip. ¿para recovery tiro del .zip verdad?
 
Última edición por un moderador:
pues también llevas razon. lo provaré ese fin de semana a ver que tal. por cierto, no se como diablos hacer desaparecer la publicidad que se muesta en la barra superior en forma de estrella roja o verde o una cruz verde ¿alguna idea?



Yo tambien tuve la dichosa estrellita... Te recomiendo el adfree y reiniciar. A ver si te desaparece
 
he descargo el V2 des de el enlace y me he dado cuenta que es un archivo .rar. A través de l foro ruso he encontrado el V2.zip. ¿para recovery tiro del .zip verdad?


Vamos a ver: yo lo que hice fue sustituir a la hora de flashear, el archivo "recovery.img" descomprimido del rar de nuestro querido foro y luego flashearlo junto a la rom ics oficial... Despues atraves del recovery la rusa españolizada
 
@MACagudena @tomas039. El enlace para el recovery en cuestión lo tienes en la primera pagiana de este hilo. Es en formato Rar o Zip, depende del descompresor que utilices te aparecera de un modo u otro pero es lo de menos. Cuando lo flashees desmarca todas las casillas en el Flastool excepto la de Recovery. Previamente tienes que copiar tal cual te lo bajas en la carpeta de la Rom sustituyendo el Recovery que tiene dicha Rom.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, os quisiera proponer que colgaseis en el primer post de este hilo la rom rusa con todos los cambios que habeis hecho y que parecen que van bien. Nos facilitariais mucho la instalacion de la rusa a los que no tenemos conocimientos y sobre todo tiempo, ya que leer el foro e ir haciendo las diferentes pruebas lleva un tiempo que algunos no disponemos.
Tengo la ultima rom oficial y el movil parece que va mas lento que con, por ejemplo, la minimal de ZEN

Gracias por adelantado y un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba