Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Hola!
y en que varía de la 4.
saludos.

según un usuario del foro ruso:

traducción literal de google:
"... Cambio en el número de la versión 5 en comparación con 4,1 №
Firmware totalmente odeksirovana
El modo predeterminado de CPU - rendimiento
Todas las aplicaciones se actualizan (incluyendo modificada) en el momento de la construcción del firmware
Añadido Loquendo TTS + ru / en votación en la tarjeta SD en la carpeta loquendotts
Añadido GoogleVoice (Holo estilo oscuro), GoogleGms (servicios google), GoogleTTS (espalda)
Añadido TaskManager y WindyWeather (live wallpaper, clima)
Calendario Sustituido GoogleCalendar
Actualizado y ligeramente modificada ContactPhotoSync - sync. imágenes del contacto con Google+ 960x960 (NO actualizar! en el mercado), 'Fotos Contacto «etiquetado privado para instalar una foto de buena calidad
Modificado el 'marcador' - las fotos en pantalla completa, sin entrada fondo negro. llamar, ninguna vibración al final de la conversación, 3 vibraciones en el empleo, cosas, etc
Corregido bancos anteriores en el diseño de los contactos y SMS + cambiado la forma en el widget y 'Birthday' recordatorios
Lokskrin cambiado - otras animaciones, fecha completa (se puede cambiar en la configuración), información de otro lugar. y otras cosas
Añadido a la configuración, haga clic en "Inicio" (tomado de Lev un 'pedazo' de recursos / código) - puede ser apagado / encendido aplicaciones personalizadas
Alta biblioteca 3D para el interruptor de modo 2D/3D en la "Galería"
Reemplace 'FM Radio' Anexo - funciona sin auriculares
Corregido 'Brillo' (el tiempo entre el cambio y ajuste su brillo aumentó de 1,2 s. Para 3s. Off Animación).
Correcciones / adiciones en las pequeñas cosas ... recuerde - añadiréis ... "
 
Pues bueno, instalare la nueva rom y ya les comentaré que sucede

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Ojala esta version sea un poco mas stable... hasta ahora le paso de todo a mi zopito... se bloqueo el proceso Android.phone un monton de veces, el Birthday hace trafico red en Google Ads sin decirte nada. He tenido mas reboto en esta semana que en 4 meses con la 2.3.6...

No se que hacer...
 
No se si lo sabian... parace que ya salio el dual core!!!

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
la nueva versión china también habrá que españolizarla no?

Un saludo

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
la nueva versión china también habrá que españolizarla no?

Un saludo

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
mirando ahora un poco, hay que copiar el latinimei.apk en la carpeta system/apk....y en build.prop cambiar
ro.product.locale.language=zh
ro.product.locale.region=CN


y poner
ro.product.locale.language=es
ro.product.locale.region=ES
 
Como van esas pruebas zopozp200?

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba