Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-


Hola @zen_usuario , mira, tengo un W007, android 4.0.3, y queria saber si esta rom podria servir para mi terminal, ya que la que tengo, pues no esta mal, me funciona todo bien, pero me gustaria mejorar un poco, como el consumo de bateria, que ahora no me dá una bateria para un dia, y creo que la cobertura del wifi y del mobil se podria mejorar.


Nº sw modelo: e1809c_v75_jbl_253
android.: 4.0.3
nº de compilacion:ALPS.ICS.MP.V1.11

Gracias.
 
Todo perfecto con la v5 de la rusa.

Muchísimo mas fluida y 300 puntos mas en Antutu.

Impresionante lo de los rusos.
 
Perdona @paysu por no contestarte antes, estoy un poco liado. Mira yo todavía no tuve tiempo de meter esa Rom, esta tarde lo hare y te comento los detalles.

Espero tus impresiones, porque no se si debo instalar con Flash igual que la oficial o no.

Todo perfecto con la v5 de la rusa.

Muchísimo mas fluida y 300 puntos mas en Antutu.

Impresionante lo de los rusos.

La has instalado desde el recovery?, porque a mi no me deja. Siempre me aborta la instalacion
 
Última edición por un moderador:
Bueno, creo que el problema es del archivo. He intentado descomprimir la rom (tanto la rusochina como la rusa v5) y me da error de archivo al descomprimir, en cambio, la rusa v4 (que es la unica que se me instala) se descomprime sin problemas.

Las he bajado de aqui 4 veces al menos cada una y nada:

he echo un fix para la russochina, para poder tener españa y el play, las dos tanto como la rusa 5 y la russochina con el fix para ela, estan en español...

rusa version 5 españolizada
http://www.mediafire.com/download.php?sm4wzr8o3gpjl87

russachina 5 que necesita el fix para poder españolizar,jeje..
http://www.mediafire.com/download.php?d37n46l3rhz89yp

fix para la russochina 5
http://www.mediafire.com/download.php?44mop9wnd1ny53b


A ver si , @dosri o cualquier otro maestro me puede echar un cable.

Gracias por vuestra paciencia.
 
Última edición por un moderador:
Yo he instalado ya la rusa española v5 desde el recovery y todo funciona de maravilla por ahora, llevo dos días usándola.

Me da curiosidad la russochina, ya que si los chinos se tomaron la libertad de modificarla, puede que haya quedado mejor, o me equivoco?

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Yo he instalado ya la rusa española v5 desde el recovery y todo funciona de maravilla por ahora, llevo dos días usándola.

Me da curiosidad la russochina, ya que si los chinos se tomaron la libertad de modificarla, puede que haya quedado mejor, o me equivoco?

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

Yo ayer estuve con la russochina y no sincroniza los contactos, la mejor hasta el día de hoy, la v5.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
La has instalado desde el recovery?, porque a mi no me deja. Siempre me aborta la instalacion

Como con cualquiera, la metí en la SD flash from SDcard en el Recovery y ya esta.

Me sorprendió que la instalo como en 30 segundos, ningún error. También vi la personalización en la instalación de @zopozp200

Descargada de los links que puso @zopozp200
 
Última edición por un moderador:
Instalada y funcionando a la perfeccion (v5 españolizada por zopozp200

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Bueno ya tengo instalada la rusa españolizada, ya es un poco tarde asi que hoy no me extendere mucho, se copia tal cual se descarga sin descomprimir en la Sd para posteriormente instalarla desde el recovery, en este caso si me borró los Imeis y también se perdieron todas las configuraciones que tenía. El Flash player sigue sin actualizarse y sigue apareciendo el mensaje de actualizacion ota que aparecia antes, mañana que tendré más tiempo tengo que revisarlo, en cobertura, datos y wifi no encuentro difirencias significativas, para la bateria es pronto par decir mas. Mañana sigo con pruebas y comento. Gracias @zopozp200.
 
Última edición por un moderador:
Para los que hayan instalado la v5:

El amigo miaza en xda a colgado unos mods para el icono de la bateria

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Descarga: Яндекс.Диск

Instalación: descarga y descomprime el archivo, elije el mod en formato zip que mas te guste y metelo en la sdcard. Desde el recovery dale a install zip from sdcard y selecciona el zip que has metido.

Saludos

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Bueno, creo que el problema es del archivo. He intentado descomprimir la rom (tanto la rusochina como la rusa v5) y me da error de archivo al descomprimir, en cambio, la rusa v4 (que es la única que se me instala) se descomprime sin problemas.

Me autocito.

¡¡SOLUCIONADO!!, como sospechaba, el problema era del archivo. Por si le pasa a mas gente, lo he bajado en otro ordenador y perfecto, instalado a a la primera (misterios de la informática). La Rom se ve bastante estable y fluida. La instale ayer tarde y, de momento, ningún reinicio. También he puesto, provisionalmente, una microsd de 2Gb en lugar de la de 32 Clase 10 que tenia antes, para ir haciendo pruebas y descartar causas de los continuos reinicios que tenia hasta ayer.

Ya os iré contando como evoluciona mi zopito.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba