Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

hola a todos, ayer me llego en mio, compre por aliexpress, sin pegas y muy rapido, con vodafone tengo problemas de cuelgues en 3g, y con dos sins, he tenido problema de cuelgues, en la pantalla sale todo bien , pero si llamas a mi movil sale como apagado, esta tarde he cambiado de sitio las sim , o sea, antes tenia vodafone en sim1 y lebara en sim2 y muchos problemas, hasta ahora despues que meti vodafone en sim 2 sin datos y lebara sim 1 datos sigue funcionando, no se porque.siguiere probando.

Hola de nuevo @zopozp200,

Si estás usando Vodafone + Lebara, estás usando con las 2 SIM la red de Vodafone (Lebara usa Vodafone).

¿Con cuántos IMEI vino tu ZOPO ZP200? Si te vino con 1 solo IMEI, ahí podría estar la explicación a los bloqueos. El mismo IMEI no se puede registrar 2 veces simultáneamente en la misma red (la red interpreta que hay 2 teléfonos con el mismo IMEI y podría bloquearlos).

Prueba a usar SIM de 2 redes diferentes (si puedes), porque lo de que se te bloqueen las SIM...A @pauete con datos de Pepephone al parecer le iba bien, sin problemas.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
el problema se fue al poner 2g, tambien he leido que con el android 4 no pasaria este problema, hoy probare solo con una tarjeta y a 3g haber si funciona bien, no se si hay un o dos imei, mirare mejor hoy haber que encuentro.hoy o mañana me llegara pepephone y probaremos.
 
el problema se fue al poner 2g, tambien he leido que con el android 4 no pasaria este problema, hoy probare solo con una tarjeta y a 3g haber si funciona bien, no se si hay un o dos imei, mirare mejor hoy haber que encuentro.hoy o mañana me llegara pepephone y probaremos.

Normalmente, debajo de la batería, al quitarla, aparecen el ó los IMEIS. A veces en la caja de embalaje también.
Lo puedes mirar también en: Ajustes > Acerca del teléfono > Estado > Información IMEI.

Un saludo!

Zen
 
hola, solo uno imei, el movil se activo solo a 3g y se colgo, ahora quite lebara y probare durante el dia.
 
Para comprobar fehacientemente si tienes 1 ó 2 imeis, teclea *#06# en el marcador telefónico, y te dirá el imei o imeis
 
Que cosa mas rara, lo de datos de la red vodafone, yo la verdad nunca he podido comprobarlo pero desde ayer tengo activado el bono de lycamobile y es red vodafone y la verdad me funciona a la pefeccion y eso que mi móvil es un MTK6573, hasta ahora usaba el bono tuenti y tampoco he tenido problemas. He hecho la prueba tanto en 3G como en 2G alternando entre las dos sims (tuenti y lycamobile) y la verdad ni un cuelgue ni nada raro.
 
Hola. Qué web me recomendáis para comprar el ZP200 ? Chinaecarts ? Achinaseller ? Todoenmano ? En alguna de ellas hacen algun regalo de batería, funda o protector de pantalla? Gracias.
 
Que cosa mas rara, lo de datos de la red vodafone, yo la verdad nunca he podido comprobarlo pero desde ayer tengo activado el bono de lycamobile y es red vodafone y la verdad me funciona a la pefeccion y eso que mi móvil es un MTK6573, hasta ahora usaba el bono tuenti y tampoco he tenido problemas. He hecho la prueba tanto en 3G como en 2G alternando entre las dos sims (tuenti y lycamobile) y la verdad ni un cuelgue ni nada raro.

Pensaba k ibas a decir k te lo ibas a comprar, jeje. Ya te iba a decir k si lo kerias probar antes de pedir, pa quedar algun dia (para probarlo) porque yo tmbn soy de gipuzcoa jajaj. de momento no lo tengo, pero en una semanita casi seguro :wink:

saludos!
 
Pensaba k ibas a decir k te lo ibas a comprar, jeje. Ya te iba a decir k si lo kerias probar antes de pedir, pa quedar algun dia (para probarlo) porque yo tmbn soy de gipuzcoa jajaj. de momento no lo tengo, pero en una semanita casi seguro :wink:

saludos!
No te creas, estoy en un dilema, no se si comprarme el zopo o el ZTE U960? Ya me estoy aguantando demasiado, voy a esperar a que reciba @jpeich su ZTE U960 y a ver que tal le va? después tomare una decisión (Estoy batiendo récord sin compradme un móvil, llevo casi 2meses, jejejejeje).
Me parece estupendo cuando lo tengas, quedar un dia y verlo de cerca, asi probarlo tambien con el tema de datos de vodafone, suerte con la espera y que se te haga corta.
Gracias y saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo probé con Pepephone en la 1 y Eroskimovil en la 2.
Me entraban las llamadas a la SIM 2 aunque estuviera conectado a Internet, y no vi nada raro de cobertura..
 
2 días de uso ya es "uso continuado" @pauete :wink:
...Y tú llevabas Pepephone con datos 3G en SIM 1, verdad?
He visto que Lebara usa también la red Vodafone... Me da en la nariz que el aparato de @zopozp200 igual lleva un solo IMEI, o hay conflicto con usar las 2 con red Vodafone...
A ver que nos va contando @zopozp200.

Por cierto, llegaste a probar flashear "System" con el scatter que puse?

Un saludo!

Zen

Bueno, dos días probando a ratos y en casa.. Tampoco lo llevaba encima como para poder juzgar.
Aquel también tenía un sólo IMEI.

No me dió tiempo de probar, @zen_usuario. Gracias igualmente :wink:
 
Última edición por un moderador:
Que cosa mas rara, lo de datos de la red vodafone, yo la verdad nunca he podido comprobarlo pero desde ayer tengo activado el bono de lycamobile y es red vodafone y la verdad me funciona a la pefeccion y eso que mi móvil es un MTK6573, hasta ahora usaba el bono tuenti y tampoco he tenido problemas. He hecho la prueba tanto en 3G como en 2G alternando entre las dos sims (tuenti y lycamobile) y la verdad ni un cuelgue ni nada raro.
Hola @merkaoui,
Interesante...¿qué movil MTK6573 tienes?

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba