Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Hola. Qué web me recomendáis para comprar el ZP200 ? Chinaecarts ? Achinaseller ? Todoenmano ? En alguna de ellas hacen algun regalo de batería, funda o protector de pantalla? Gracias.

Hola @weckl,

Yo de ti me pasaría por este link antes de decidir: https://www.movilesdualsim.com/tema/Listado-de-Tiendas-para-comprar-un-móvil-Dual-SIM.4

Ya, como recomendación personal, no compraría en ninguna tienda que no aceptara pago con tarjeta de crédito y/o PayPal. Las que sólo aceptan transferencias (Wire Transfer) o pagos tipo MoneyGram, etc. te dejan bastante "desprotegido" como comprador.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola @merkaoui,
Interesante...¿qué movil MTK6573 tienes?

Un saludo!

Zen
Hola @zen_usuario,
Tengo un vodafone T9199h, la verdad me lleve una grata sorpresa al comprobar que funciona correctamente con datos 3G y 2G lycamobile, de momento llevo 2dias y ni un problema.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
hola,otro mas que ha caido en las redes de ZP200.jejeje
comprado en pandawill con tarjeta microSD 16 GB y descuento del 5% mas el envio rapido no seque de singapur.total =301,47 USD al cambio = 236,15 EUR
ya me direis si esta bien la compra.
pongo el codigo descuento = "PANDAFORYOU5"
 
hola,otro mas que ha caido en las redes de ZP200.jejeje
comprado en pandawill con tarjeta microSD 16 GB y descuento del 5% mas el envio rapido no seque de singapur.total =301,47 USD al cambio = 236,15 EUR
ya me direis si esta bien al caompra.
pongo el codigo descuento = "PANDAFORYOU5"

Ese envió no es rápido, sigpost(singapure post) es correo normal y te tardara por los 20 días mas o menos.

Espero que no tengas problemas con la microSD, sino te funciona bien esta puesto por todo el foro que pedir microSD de china suelen fallar mucho y por el ahorro de pocos € vale la pena pedirla en España.

Suerte.

saludos y paz.
 
le he puesto que me lo valore a la baja por el tema de aduanas.ya veremos.lo de la microSD me as dejado pillado.espero no tener problemas,sino a tomar por... 15$ y lo del envio no sabia lo que tardaria,ponia recomendado "Airmail - Reg Airmail By Singapore Post " ya os dire cuando lo reciba.mientras si ponen nuevos firtware y alguien se currara un manual de como flasearlo con fotillos y todo se lo agradeceria mucho.uno es un poco corto para esto.(tenia el galaxy y lo flasee yo de htcmania).ahora lo tiene mi sobrino. jeje
no me enrrollo mas,un saludo.
 
hola,otro mas que ha caido en las redes de ZP200.jejeje
comprado en pandawill con tarjeta microSD 16 GB y descuento del 5% mas el envio rapido no seque de singapur.total =301,47 USD al cambio = 236,15 EUR
ya me direis si esta bien la compra.
pongo el codigo descuento = "PANDAFORYOU5"

bueno pues otro mas en la lista jeje, suerte en el tema y mucha mucha paciencia... si no as comprado nunca en china (yo es la primera vez) veras que tarda un monton (comparando con los envios nacionales) jejej

Saludos!
 
hola,otro mas que ha caido en las redes de ZP200.jejeje
comprado en pandawill con tarjeta microSD 16 GB y descuento del 5% mas el envio rapido no seque de singapur.total =301,47 USD al cambio = 236,15 EUR
ya me direis si esta bien la compra.
pongo el codigo descuento = "PANDAFORYOU5"
De todas maneras la espera te valdrá la pena, sera muy difícil que te lo paren aduanas, últimamente con el envió urgente tienes mucha mas probabilidad de pagar aduanas.
Suerte con la compra.
 
Hola dualeros,pues ya estoy liado con el movil,os comento mi experiencia hasta el momento.
A las 14.15h he abierto el paquete,movilaco,bateria zopo 1250,htc 1950 y tapa posterior con bateria marca zopo 1450,cargador,cable datos,cable hdmi,auriculares,protector de pantalla y funda protectora (de bolsita piel ajustada).
A las 14.30h lo he conectado con bateria 1250 y con targeta orange sin 3G,todo ok,bateria entre el 30 y 40%,he estado toqueteando,probando videos,fotos con buena resolucion y claridad,he probado un juego,me he conectado por wifi y os he posteado antes,navegando y va que se las pela,desde dentro de casa no me pilla los satelites (supongo que desde dentro es normal) y a las 3h15´me avisa de que a la bateria le queda un 15% y pregunta que si quiero conectar cargador o usar bateria?,le he puesto la tapa poserior con bateria y en la barra de arriba se enciende pila verde a tope con un +,desde entonces lleva 2 horas y ni se han inmutado,la pila principal sigue en zona de reserva y la posterior a tope (ya os dire lo que duran).
de momento estoy muy contento,la unica pega es que con lapiz no funciona,solo con el dedo y la calibracion esta un pelin desplazada,tendre que calibrar la pantalla supongo.
Cuando pueda os pongo fotos y os sigo explicando mi experiencia,si quereis? claro
Salu2
 
Hola dualeros,pues ya estoy liado con el movil,os comento mi experiencia hasta el momento.
A las 14.15h he abierto el paquete,movilaco,bateria zopo 1250,htc 1950 y tapa posterior con bateria marca zopo 1450,cargador,cable datos,cable hdmi,auriculares,protector de pantalla y funda protectora (de bolsita piel ajustada).
A las 14.30h lo he conectado con bateria 1250 y con targeta orange sin 3G,todo ok,bateria entre el 30 y 40%,he estado toqueteando,probando videos,fotos con buena resolucion y claridad,he probado un juego,me he conectado por wifi y os he posteado antes,navegando y va que se las pela,desde dentro de casa no me pilla los satelites (supongo que desde dentro es normal) y a las 3h15´me avisa de que a la bateria le queda un 15% y pregunta que si quiero conectar cargador o usar bateria?,le he puesto la tapa poserior con bateria y en la barra de arriba se enciende pila verde a tope con un +,desde entonces lleva 2 horas y ni se han inmutado,la pila principal sigue en zona de reserva y la posterior a tope (ya os dire lo que duran).
de momento estoy muy contento,la unica pega es que con lapiz no funciona,solo con el dedo y la calibracion esta un pelin desplazada,tendre que calibrar la pantalla supongo.
Cuando pueda os pongo fotos y os sigo explicando mi experiencia,si quereis? claro
Salu2

los que ya tengan el telefono PUEDE que no les interese... pero los k todavia no lo tenemos estamos ansiosos (yo por lo menos) de oir acerca del telefono y demas jaja. me alegro de que te vaya todo bien, y me alegro x2 de oir cosas buenas acerca del telefono!!

sobre mi caso, sigue "despegando" de hong kong desde el 28 de abril... espero k no lo hayan retenido aduanas... seria mala suerte que la primera vez que compro al extrangero me lo paren :( supongo que habra sido por los dias festivos que a abido (el miercoles es fiesta en madrid)

seguire comentando a medida que tenga noticias :wink:

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba