Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Hola dualeros,pues ya estoy liado con el movil,os comento mi experiencia hasta el momento.
A las 14.15h he abierto el paquete,movilaco,bateria zopo 1250,htc 1950 y tapa posterior con bateria marca zopo 1450,cargador,cable datos,cable hdmi,auriculares,protector de pantalla y funda protectora (de bolsita piel ajustada).
A las 14.30h lo he conectado con bateria 1250 y con targeta orange sin 3G,todo ok,bateria entre el 30 y 40%,he estado toqueteando,probando videos,fotos con buena resolucion y claridad,he probado un juego,me he conectado por wifi y os he posteado antes,navegando y va que se las pela,desde dentro de casa no me pilla los satelites (supongo que desde dentro es normal) y a las 3h15´me avisa de que a la bateria le queda un 15% y pregunta que si quiero conectar cargador o usar bateria?,le he puesto la tapa poserior con bateria y en la barra de arriba se enciende pila verde a tope con un +,desde entonces lleva 2 horas y ni se han inmutado,la pila principal sigue en zona de reserva y la posterior a tope (ya os dire lo que duran).
de momento estoy muy contento,la unica pega es que con lapiz no funciona,solo con el dedo y la calibracion esta un pelin desplazada,tendre que calibrar la pantalla supongo.
Cuando pueda os pongo fotos y os sigo explicando mi experiencia,si quereis? claro
Salu2

Son pantallas capacitiva y funcionan con lapices especiales, los que usábamos para las pantallas resistivas no valen.

saludos y paz.
 
Son pantallas capacitiva y funcionan con lapices especiales, los que usábamos para las pantallas resistivas no valen.

saludos y paz.

afirmativo, jejej. yo en resistivas usaba pens para teclear por el tema de mis dedos "gordos/grandes". asik al pedir el zp200 aproveche para pedir un lapiz-illo para capacitivas :wink:

es este : http://android-sale.com/mini-stylus-touch-pen-for-android-phone-touchscreen-8-color.html cuando llegue ya os comentare!

Un saludo!

PD: tambien e visto que se puede acer un pen casero para capacitivas facilmente. usando espuma electroconductora y algin "tubo" electroconductor tambien.
 
Hola @Seleon,

Gracias por compartir con nosotros :have a nice day:

¿Dónde lo compraste? ¿Pagaste como accesorio todo lo que te vino, o algo te llegó de "regalo"?

Las pantallas capacitivas no se calibran, como pasaba con las resistivas.

Desde dentro de casa lo normal es que no te pille satélites, salvo si vives en un ático, etc,...y aún así no es fácil que suceda.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
le he puesto que me lo valore a la baja por el tema de aduanas.ya veremos.lo de la microSD me as dejado pillado.espero no tener problemas,sino a tomar por... 15$ y lo del envio no sabia lo que tardaria,ponia recomendado "Airmail - Reg Airmail By Singapore Post " ya os dire cuando lo reciba.mientras si ponen nuevos firtware y alguien se currara un manual de como flasearlo con fotillos y todo se lo agradeceria mucho.uno es un poco corto para esto.(tenia el galaxy y lo flasee yo de htcmania).ahora lo tiene mi sobrino. jeje
no me enrrollo mas,un saludo.

Hola @jmanelgui,

Creo que todos estaremos flasheando cuando salga la ICS (si cumplen con lo dicho, para mediados de este mes). Hasta entonces no creo que merezca la pena hacerlo. :biggrin:

Suerte & un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
zen en cuanto te salio con todo y envio en fastcardtech estoy planeando comprarlo en pandawill solo que espero que baje un pokitin mas
 
zen en cuanto te salio con todo y envio en fastcardtech estoy planeando comprarlo en pandawill solo que espero que baje un pokitin mas
Me costó exactamente 230 € aprovechando un bono de 10 € que tenía. Pero porque lo pedí por EMS. Si lo hubiera pedido por envío "normal" me habría costado unos 15 € menos.
Ahora en Fastcardtech no tienen el envío gratuíto para este modelo, que sí ofrecían cuando lo compré. Además, viene con 1 batería sólo.

Es la primera vez que compro en esta tienda, y en Pandawill no he comprado tampoco..

Un saludo!

Zen
 
hoy todo el dia sin pegas, claro que esta quitado el 3g, lo unico que pasa que para mi la bateria es cortisssssiiima, he tenido que cargar, lo uso para el trabajo y llamo y recibo muchas llamadas, habra que comprar la bateria grande, por lo demas, estoy muy contento con el, solo falta actulazar a ics.yo tenia antes el galaxy 2 con un chip para dos tarjetas y prefiero el zp200.
 
hoy todo el dia sin pegas, claro que esta quitado el 3g, lo unico que pasa que para mi la bateria es cortisssssiiima, he tenido que cargar, lo uso para el trabajo y llamo y recibo muchas llamadas, habra que comprar la bateria grande, por lo demas, estoy muy contento con el, solo falta actulazar a ics.yo tenia antes el galaxy 2 con un chip para dos tarjetas y prefiero el zp200.

@zopozp200,

A ver si entre todos encontramos alguna batería de mayor capacidad, que sea compatible sin necesitar la de la tapa trasera...
La que le enviaron a @beni de 1950mAh es un misterio para mí...Seguro que no son 1950mAh (como todas las clon chinas) pero al parecer es de mayor capacidad que la original (nos comentó que le duraba más)...:wut:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola @Seleon,

Gracias por compartir con nosotros :have a nice day:

¿Dónde lo compraste? ¿Pagaste como accesorio todo lo que te vino, o algo te llegó de "regalo"?

Las pantallas capacitivas no se calibran, como pasaba con las resistivas.

Desde dentro de casa lo normal es que no te pille satélites, salvo si vives en un ático, etc,...y aún así no es fácil que suceda.

Un saludo!

Zen

Lo compre en todoenmano por 250 euros y viene con la bateria zopo 1250 y la htc 1950,auriculares, cargador y cable de datos y por 16 euros mas compre la tapa con bateria de 1450,el cable hdmi,el protector de pantalla y la funda.
Deciros que tambien le he puesto una micro sdhc 16Gb classe 10 Transcend (por 20 euros) y va perfecta,a reconocido 14,94Gb.
Me he bajado un juego de carreras desde google play de 8,4 Mb en 20 segundos y lo ha instalado en 4 segundos.
Luego me he bajado uno de futbol de 22,2 Mb en menos de 1 minuto y lo ha instalado tambien en un suspiro.
Las fotos hechas con la camara se ven muy bien.
El video de las chinas en 3D muy logrado para ser una pantalla tan pequeña.
Las foto en 3D del campo con la valla de estacas impresionante pero como te salgas del angulo recto hasta te marea.
Voy a pedir una targeta de tuenti para usarla con 3G,cuando me llegue ya os contare.
Salu2.Os seguire contando.
P.D: de momento sigue con la bateria postererior a tope (al igual este indicador no cambia,ya os dire)
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba