Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Hola a todos, soy nuevo en este foro aunque he estado siguiendo este "hilo"(creo que se llama así) desde que empezó casi.
Yo también estoy pensando en comprarme el ZP200(y otro maaaaas)en todoenmano, porque he visto que tiene muchas cosas, y lo mejor de todo, cosas buenas. Y en todoenmano porque, aunque no sea la más barata, ni mucho menos, parece que cumple con lo que dice que para mí es lo más importante.
Y tengo varias preguntas que estaría muy contento si fuesen contestadas(jeje):
1.- ¿Vale la pena comprarse la tapa trasera con batería por 16€? Porque al principio se hablaba de "error" o "fallos" o algo así, pero parece que a nuestro compañero @Seleon (no se para que sirve esta arroba pero parece que muchos la usáis) le funciona bien.
2.- ¿La batería de 1950 mAh es casualidad que esté en la caja o te viene ya de serie o depende de la tienda?¿Y me puedo fiar en que esta batería que aparece de la nada no queme el móvil o algo parecido?
3.- Para los que tengáis el móvil, ¿viene realmente con esa segunda tapa que dicen algunas tiendas que trae(la que se parece a la del Optimus 3D)? Porque, sinceramente y aunque pueda parecer una tontería, la tapa orignial de Zopo no me gusta nada, y prefiero muchísimo que me venga la del Optimus.
4.- ¿Realmente creéis que vendrá la version 4.0 a este móvil o sólo es una estrategia de marketing? Porque una de las principales cosas que me gustan de este móvil es que se le puede instalar.

Perdón por ocupar tanto espacio en vuestras pantallas, pero me estaba reservando estas preguntas (jeje).

Saludos y gracias de antemano,

Aironkid (aunque preferiría mucho más que me llamaseis Ron o Aron, o algo asi)
 
Última edición por un moderador:
este seria el hilo ofiicial xD
Mientras no se decida alguien a hacer una review lo suficientemente grande y extensa de el lo dejamos como esta.

Ya había pensado sacar algunos posts del hilo y ponerlos aparte pero creo que no son lo bastantes completos para hacerlo, piensa que les a llegado a pocos usuarios y llevan poco tiempo con el móvil, también había pensado poner la mini review de @pauete aparte pero como ya no lo tiene y no puede ampliarla pues tampoco la he separado del hilo.

Así que si alguien se decide a hacer una review en condiciones y la pone en un hilo nuevo o ya lo hacemos los mod.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, soy nuevo en este foro aunque he estado siguiendo este "hilo"(creo que se llama así) desde que empezó casi.
Yo también estoy pensando en comprarme el ZP200(y otro maaaaas)en todoenmano, porque he visto que tiene muchas cosas, y lo mejor de todo, cosas buenas. Y en todoenmano porque, aunque no sea la más barata, ni mucho menos, parece que cumple con lo que dice que para mí es lo más importante.
Y tengo varias preguntas que estaría muy contento si fuesen contestadas(jeje):
1.- ¿Vale la pena comprarse la tapa trasera con batería por 16€? Porque al principio se hablaba de "error" o "fallos" o algo así, pero parece que a nuestro compañero @Seleon (no se para que sirve esta arroba pero parece que muchos la usáis) le funciona bien.
2.- ¿La batería de 1950 mAh es casualidad que esté en la caja o te viene ya de serie o depende de la tienda?¿Y me puedo fiar en que esta batería que aparece de la nada no queme el móvil o algo parecido?
3.- Para los que tengáis el móvil, ¿viene realmente con esa segunda tapa que dicen algunas tiendas que trae(la que se parece a la del Optimus 3D)? Porque, sinceramente y aunque pueda parecer una tontería, la tapa orignial de Zopo no me gusta nada, y prefiero muchísimo que me venga la del Optimus.
4.- ¿Realmente creéis que vendrá la version 4.0 a este móvil o sólo es una estrategia de marketing? Porque una de las principales cosas que me gustan de este móvil es que se le puede instalar.

Perdón por ocupar tanto espacio en vuestras pantallas, pero me estaba reservando estas preguntas (jeje).

Saludos y gracias de antemano,

Aironkid (aunque preferiría mucho más que me llamaseis Ron o Aron, o algo asi)

1- la bateria posterior+cable hdmi+protector de pantalla+funda por 16 euros,tambien tienes la opcion de cargador de coche,lapicero,root,etc.
por cierto le acabo de poner el protector de pantalla y el 3D pierde bastante (estoy pensando en quitarselo)
2-en el anuncio de la web pone que viene con 2 baterias (la de la tapa es opcional)
3-viene con una tapa de zopo y la de bateria lo unico que el HD serigrafiado en horizontal en vez de vertical
4-seguro que si vale android 4.0

P.D: acaba de ponerse el icono de la bateria principal con la barrita en rojo pero la posterior sigue toda verde con el +
Salu2
 
Última edición por un moderador:
Bueno, el mío ha salido de Hong Kong el día 27, a ver si mañana ya lo tengo por aquí.
 
Bueno, el mío ha salido de Hong Kong el día 27, a ver si mañana ya lo tengo por aquí.

hola @faquir ,te pone algo nuevo en el estado del envio en Correos?? te pone algo mas de "salida de oficina..."? Gracias!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba