Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

buenas,,,hoy la bateria se porto muy bien,creo que faltaba llegar a tope las cargas, todo el dia usando y con el programa qq online(programa tipo meseneger chino)lo uso mucho ya que mi novia es china y tengo hago negocios en china, watsapp etc... y ahora esta en rojo, desde las 7:00 sin cargar y usando, perfecto...
 
fotos
IMG_20120503_180735.jpg IMG_20120503_180749.jpg IMG_20120503_180843.jpg IMG_20120503_180820.jpg IMG_20120503_180813.jpg
cable hdmi,cargador,funda,auriculares,bateria zopo 1250

IMG_20120503_180735.jpg


IMG_20120503_180749.jpg


IMG_20120503_180843.jpg


IMG_20120503_180820.jpg


IMG_20120503_180813.jpg
 
IMG_20120503_180716.jpg IMG_20120503_180802.jpg IMG_20120503_181025.jpg IMG_20120503_181033.jpg
todo menos el movil y la bateria htc 1980 (era lo que estaba usando),la tapa de serie y las 2 ultimas la opcional con bateria 1450.

El tema del sonido de llamadas bien,la musica solo he probado el video que viene instalado y bien.Mañana le pondre mp3 y probare tambien los auriculares,hasta mañana

IMG_20120503_180716.jpg


IMG_20120503_180802.jpg


IMG_20120503_181025.jpg


IMG_20120503_181033.jpg
 
muchas gracias por las fotos @Seleon!!

Saludos!

PD: cada vez me esta entrando mas impaciencia para tenerlooo jajaj
 
Última edición por un moderador:
hola a todos me he leido todas las paginas y a mi me llego hace una semana y estoy trasteando con zp200 de momento me activaron hoy la tjt de masmovil y no consigo tener datos si llamadas si wifi probado sigic 3h de viaje sin cable a bateria todo ok un poco lento en rehacer ruta cuando te sales de ella no consigo instalar skipe ,un poco gordito con la bateria-tapa etc ire probando mas cosas hoy es tarde . no tengo mucha esperiencia con android (vengo de wm6) hoy aprendi bastante aqui preguntarme cosas intentare responder rapido sigo haciendo pruebas...........
 
Hola,

* Añadido "mirror" en el primer post para el último firmware no oficial ROOT (02-05-2012).

* Un foro ruso atribuye la producción de ZOPO al fabricante: HONG KONG KARASNN Co., LTD , que es el fabricante de los diferentes modelos HERO. Así mismo el modelo H6000 es la versión de exportación del ZOPO ZP200, y viene con la tapa trasera estilo LG OPTIMUS 3D. De todas formas no aparece como producto en la página principal.

Un saludo!

Zen
 
Hola gente. Hasta ahora todo me funciona bien, lo único que no se es como configurar el HDMI. Sale la opción pero no puedo activar ninguna casilla. A
 
...,el GPS empieza a buscar mi ubicacion pero no encuentra (conectando GPS y sin conectar A-GPS ni EPO),Pregunta ¿es necesaria la transferencia de datos por A-GPS o EPO para que funcione?

Hola @Seleon,

El GPS a cielo abierto la primera vez (terrados, campo abierto, etc.). Tarda más que las veces posteriores. En principio no necesitas A-GPS ó EPO para que funcione.

A-GPS: Usa conexión de datos (SIM ó Wifi) cada vez que activas el GPS. Lo que hace es descargar información de un servidor para la posición relativa de los satélites, válida para ese mismo momento, y así conectar más rápido con los satélites (fix). Es una ayuda On-Line (no funciona si no hay conexión de datos paralelamente al uso del GPS).

EPO: Lo mismo, pero la información descargada se obtiene de un servidor MTK, es válida durante 1 mes y no es necesario actualizar dicha información a diario. Se puede actualizar de forma automática o manual (configurable) siempre y cuando esté activado el GPS. Es una ayuda Off-Line (funciona aún sin conexión de datos, siempre que el archivo previamente descargado no haya caducado).

Ambos sistemas, a parte del acceso a datos de servidor, usan las posiciones relativas resultantes de la triangulación con las antenas de telefonía, y constituyen una ayuda para una obtención rápida (más que precisa) del posicionamiento.

Más info: GPS Asistido

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola gente. Hasta ahora todo me funciona bien, lo único que no se es como configurar el HDMI. Sale la opción pero no puedo activar ninguna casilla. A

Hola @joemanzanedo,

No tengo el teléfono todavía, pero me parece que intentas configurar el HDMI sin tenerlo conectado a ninguna pantalla.
Me imagino que has de tener el cable y pantalla conectados para poder configurarlo....¿Es así?

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola @Zen, gracias por la pronta respuesta. Pedí el cable HDMI con el paquete del celular y cuando lo conecto a mi tele (sony) la tv no lo detecta y en el cel no aparece nada. Ya intenté probar en la otra entrada y nada. Como dije en las configuraciones sale la opción configurar HDMI pero no me permite activar ninguna casilla (solo hay 2 Audio y resolución de video). No se que puede ser. :(

Gracias
 
Buenas noches, soy peruano y en móviles chinos no soy nada experto, mis impresiones eran malísimas ya que tuve uno hace años e iba de pedo, pero cuando escuché de los dual sim con android, me animé y compré un G510, es muy básico pero cumple a la perfección y creo que el sistema le ha dado vida a estos móviles ya que te da cierta calidad y confiabilidad. Gracias a la buena impresión que me dió este móvil (lo compré a modo de prueba) estuve ojeando en un sinfin de páginas y encontré el B79, THL V9, ZP100 y el proclamado por todos ZP200, todos a 1GHZ de procesador. En la oscuridad de mi ignorancia me preguntaba yo que nunca he hecho una compra al exterior, si es seguro comprar por ebay, aca el link http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=170834714507 ...... me sorprende que esté mucho más barato que en otros lugares y encima le pongan envío gratis, alguna ayuda por favor para poder hacer una buena compra y alguien que ya haya comprado por ebay me explique como es toda esta rola (perdonad mi torpeza y larga escritura). Muchas gracias de antemano Choope.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba