Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

me alegro que ya tengas el movil zzyzx. haber cuando llega el mio.de momento les he puesto un mail diciendoles para cuando el envio y cuando me llegara.haber que dicen.
espero review y haz fotos y videos,haber como se ven.prueba algun juego gordo de esos de gameloft.
 
hola,nuevos datos.ya tengo numero de traking.me dicen que llegara en 15 o 25 dias.rapido no es,pero es lo normal en estos envios.a bugmenot dedir que de momento va como a todos.sino es que eliges un tipo de envio rapido y mas costoso.
 
Hola @Zen, gracias por la pronta respuesta. Pedí el cable HDMI con el paquete del celular y cuando lo conecto a mi tele (sony) la tv no lo detecta y en el cel no aparece nada. Ya intenté probar en la otra entrada y nada. Como dije en las configuraciones sale la opción configurar HDMI pero no me permite activar ninguna casilla (solo hay 2 Audio y resolución de video). No se que puede ser. :(

Gracias
Hola @joemanzanedo,

No te puedo ayudar con esto... A ver si alguno de los foreros que ya lo tienen te puede decir alguna cosa.

A los que lo teneis: ¿Podeis configurar las opciones HDMI sin tener el cable conectado?

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
gracias por contestar a los dos.aunque el primer comentario como animo no me das.jeje mas bien me dejas intranquilo.no es broma ya se que estos de los chinos trabajan asi.hace poco compre en dealextreme en febrero y todabia me faltan 2 cosas y me lo an sustituido por otras similares porque yo les he mandado un mensaje y tal sino todabia estoy esperando señales de ellos.en fin a esperar,ya os contare cuando me pongan el numero de seguimiento.

2 días procesando el pedido no es nada raro, y alguno más tampoco, incluso aunque la tienda lo tenga en stock.

Un saludo,

Zen
 
@zen_usuario!!!!! acabo de entrar en la web de correos, esperando que pusiera como mucho que "ha llegado a madrid", pero mi alegria a sido superior!!!! YA ESTA EN MI PUEBLO!! en guipuzcoa jajjajj, me ducho, me visto y sin desayunar ni nada me voy!!!! Mil saludos!! Luego os cuento lo demas :blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush:

Felicidades @zzyzx! :up:

Ya nos irás contando,....Ansia viva :grin:

¿Podrás echar una mano a @joemanzanedo?

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
yo lo pedi en android-sale.com, el trato conmigo a sido de un 10 (les daba 15 sobre 10 si pudiera) el movil en casa en 16 dias, los correos contestados en 10h... no tengo nada mas que decir... el precio 299$ - con envio y todo en euros me salio 250€

no hay casi informacion de esta tienda en ningun foro, tanto ingles como español. y me extraña mucho.

Saludos!

En este foro Dual Sim hay más foreros que han hecho compras en Android-sale. De momento no he leído ninguna nota negativa, y a veces he observado precios muy buenos para algún modelo (ofertas puntuales). Y para los que les gustan las copias del iPhone, también tienen los GooApple.

Un saludo!

Zen
 
Gracias @zen_usuario, Claro, intentare ayudar en lo que pueda a @joemanzanedo. Lo del HDMI no os puedo decir porque no lo tengo para probar, puede ser por que no lo metes bien el cable... me e fijado que el USB tienes que presionar a veces para que entre bien. Y lo de ajustar las opciones sin meter el cable, tengo el movil cargando (la pimera) y no me gustaria encenderlo... de aki a unos minutos / hora os lo pongo, vale? Y de momento con el movil todo PERFECTO. Va muy muy muy rapido comparando con el U8650 k tenia (600Mhz). La pantalla se ve DPM, el 3D no tiene desperdicio, se me salian las lagrimas casi jajaj (con una cara de tonto k tenia seguramente). ami me venia con una bateria 1250mhA y a durado 3h dandole caña (estaba 40%) Las fotos salen DPM y puedes comvertirlas a 3D despues. Esto es lo k os puedo decir asi por encima... ya are la review si puedo y tengo tiempo... Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Buenos días a todos, @seimor como sabes que es una subasta? y gracias por la rápida respuesta. Por favor algún peruano que ya haya comprado el equipo podría decirme de que tienda lo compró para así poder hacer lo mismo yo. Muchas gracias de antemano

Hola @choope,

En eBay, todo lo que no tiene la descripción de "Cómpralo Ya" es subasta. En la cabecera del producto verás el tiempo que queda para la conclusión de la misma.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Pongo las fotos del paquete :blush:

SAM_0582.jpg SAM_0583.jpg SAM_0584.jpg SAM_0586.jpg SAM_0587.jpg

Saludos!

SAM_0582.jpg


SAM_0583.jpg


SAM_0584.jpg


SAM_0586.jpg


SAM_0587.jpg
 
a todo esto como se hacen los screenshots? mantengo pulsado la tecla de encendido pero no me tira la opcion de screenshot :( lo de la review no se como va a ir, porque este finde me voy de acampada y no tendre internet :wink: Saludos!
 
Buenos días a todos, @seimor como sabes que es una subasta? y gracias por la rápida respuesta. Por favor algún peruano que ya haya comprado el equipo podría decirme de que tienda lo compró para así poder hacer lo mismo yo. Muchas gracias de antemano
@choope tal y como te ha explicado @zen_usuario es una subasta ademas debes saber que es subasta de etowalk(etotalk) y te puedo asegurar que estan jugando sucio, lo que hacen es en el ultimo dia o ultimas horas tienen un usuario (t***h) que apuesta una cantidad maxima, que sino la superan los postores, el producto no se vende, en teoria se lo queda ese tal usuario (t***h), pero la gracia es que ese usuario aparece con un saldo 0 en su cuenta, o sea que no ha comprado ningun producto, pero si te fijas en un monton de subastas finalizadas del vendedor (etotalk (etowalk)), el ultimo postor es el mismo usuario (t***h), no se como ebay permite tal engaño.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
a todo esto como se hacen los screenshots? mantengo pulsado la tecla de encendido pero no me tira la opcion de screenshot :( lo de la review no se como va a ir, porque este finde me voy de acampada y no tendre internet :wink: Saludos!

Yo uso la aplicación aScreenshot (Loong): aScreenshot En algunos dispositivos funciona sin necesidad de ser ROOT.

Lo de la review ya lo harás cuando puedas. Mejor que le dediques un tiempo que deprisa y corriendo :have a nice day:
Gracias por tu interés en hacerla!

Un saludo & buena acampada!... Cómo te envidio :grin:

Zen
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba