Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

@choope tal y como te ha explicado @zen_usuario es una subasta ademas debes saber que es subasta de etowalk(etotalk) y te puedo asegurar que estan jugando sucio, lo que hacen es en el ultimo dia o ultimas horas tienen un usuario (t***h) que apuesta una cantidad maxima, que sino la superan los postores, el producto no se vende, en teoria se lo queda ese tal usuario (t***h), pero la gracia es que ese usuario aparece con un saldo 0 en su cuenta, o sea que no ha comprado ningun producto, pero si te fijas en un monton de subastas finalizadas del vendedor (etotalk (etowalk)), el ultimo postor es el mismo usuario (t***h), no se como ebay permite tal engaño.
Saludos

Sí, es una vergüenza...Y además en teoría ebay no permite ese tipo de prácticas...:yuush:

@choope, además fíjate que en caso de que fueras el pujador que se lleve la compra, no te servirían el teléfono hasta la primera quincena de...JUNIO (ESTIMADO!!!)!!! Puffff :killzonesmiley:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola @choope, Esta es mi experiencia y forma de compra. Espero te ayude:
Hola gente zopopera, antes que nada un saludo a todos. Soy nuevo por aquí pero he estado siguiendo el hilo del zopo200 y al igual que ustedes estaba angustiado por la llegada de este equipo, hasta que hoy en la tarde me acaba de llegar y parecía un niño en navidad abriendo un regalo :blush:. Mis primeras impresiones del equipo y detalles de compra:
- Pedí el equipo en todoenmano e hice el pago por western Union (aún a sabiendas de los riesgos), pero previamente ya había tenido comunicación via mail y por teléfono y siempre respondieron con prontitud (+10)
- El pedido via web fué el 15 de abril, el depósito en WU fué el 17 de abril, se envió Honkong post el 19, ellos lo enviaron el 24, y hoy 2 de mayo ya lo tengo. Mas o menos 16 días a Perú.
- pedí en todoenmano, cable HDMI, lápiz largo capac. funda y protector de pantalla. y que instalaran skype, office y quitaran apps chinas.Todo Ok a excepción de una apps china que se les a colado. Solo me vino 1 batería.
- Costo total sin WU $316.50 costo con WU $337.55 ($21.05 de WU)
- Sin problemas para llegar a mi casa. Bien embalado en una caja super sellada y dentro la caja del equipo con los accesorios que pedí.
SOBRE EL EQUIPO
- Una gran pantalla con muy buena resolución. El tactil es buenísimo y la opción 3D si que sorprende. No se si habrán mejores pero creo que cumple, claro que esto no es vital para el equipo. La cámara de fotos muy buena.
- Corre muy fluido, pero por ahí que se me traba un poco, no se si por la costumbre de usar anteriormente otros chinorris que tenía que presionar fuerte para que funcione :blush:
- Los materiales nada que envidiar a otras marcas.
- Todavía no he probado el 3g ni descargado nada ya que mi micro SD se me ha refundido en alguna parte.
- La duración de la batería que es con la que ha venido estába a un %20, mañana después de cargarlo les comento como va.
Eso sería, hasta el momento todo %100 bueno. les recomiendo comprar en todoenmano, al menos yo no he tenido problemas, y esto pensando comprar el Zp100.
Mañana pongo fotos de como vino el equipo y todo eso.
Saludos gente...
 
Última edición por un moderador:
Yo cuando compre en todoenmano no tuve ningun problema,el enlace es una chica española llamada Carolina,me tardo menos de 2 semanas y les hice la sugerencia de que me regalasen una targeta de memoria por el pastizal desembolsado pero me dijo que trataban a todos los clientes por igual y no me iban a dar preferencias.En cada cambio de estado del paquete me enviaron un e-mail.Mi impresión sobre ellos es buena,sale un poco más caro 250€ (con 2 baterias de petaca),con accesorios 266€ pero valio la pena,además les pedi que me lo preparasen para España y sin apps chinas sin sobrecoste.
En cuanto al tema de Ebay quiza nadie ha realizado una queja y por eso siguen haciendo trampas los de etotalk.

Hoy llevo puesta solo la bateria de 1980 htc y de momento aguanta
Salu2.
 
Gracias @Zen y Zzyzx, Tenían razón, no lo estaba conectando bien, lo que pasa es que las tapitas que llevan hace que no ingrese bien los conectores, hay que girarlo 180 paralelo al cel para que entren bien los conectores. Si no se ponen las tapas así el conector no termina de entrar (es que soy medio despistado :blush:)
Se puede visualizar en la Tv, lo que hay que hacer es conectar primero con la pantalla apagada, (ojo, no apagado el cel) y cuando todo esté conectado y seleccionado la entrada en la tv se prende la pantalla del cel y la tv lo detecta. Al menos me ha funcionado así. El video de las chinas en 3d no crean que se va a ver 3d (al menos mi tv no es 3d quizás por eso) Alguien que tenga tv 3d pueda probar a ver que tal.
Saludos
 
*** PRIMEROS (PRE) INDICIOS DE ICS (4.0.3) EN ZOPO ZP200 ***


[Imagen Externa Rota]:http://att.zopomobile.com/attachment/forum/201205/04/152307vxggox4gwfe6hlem.jpg

[Imagen Externa Rota]:http://att.zopomobile.com/attachment/forum/201205/04/152308she3hq8ns981y4yq.jpg

[Imagen Externa Rota]:http://att.zopomobile.com/attachment/forum/201205/04/1523080ktjt3y3ku5jyukt.jpg

[Imagen Externa Rota]:http://att.zopomobile.com/attachment/forum/201205/04/152308ey9w91w5nnp3qc44.jpg

[Imagen Externa Rota]:http://att.zopomobile.com/attachment/forum/201205/04/1523083fv31jfl5bac55e5.jpg

[Imagen Externa Rota]:http://att.zopomobile.com/attachment/forum/201205/04/1523083xzv3l18fk8hy8z3.jpg

[Imagen Externa Rota]:http://att.zopomobile.com/attachment/forum/201205/04/152308d8nnxi9b1kt68991.jpg

[Imagen Externa Rota]:http://att.zopomobile.com/attachment/forum/201205/04/152309urmdnddusnbvacc0.jpg

[Imagen Externa Rota]:http://att.zopomobile.com/attachment/forum/201205/04/152309l988hxniilfofngo.jpg


RAM: 980,6MB (parece que existen, y que ICS las ve)
USER DATA: 503MB (espacio donde se "guardarían" los programas que el usuario instale)
ALMACENAMIENTO INTERNO (SD INTERNA): 2.232,7MB

* Para cumplirse más o menos lo de los "4GB de ROM", el resto de particiones del sistema, recovery, etc. debería de ser aproximadamente 1GB. (¿?)

* Fuente: Foro ruso (post #53)

Un saludo!

Zen
 
Última edición:
Quisiera saber si el gps funciona bien, yo tengo un hdc a9100 sii, y el gps no anda bien. Gracias
 
bueno, ya voy trasteando con el aparatillo jeje, acabo de acer un Antutu Benchmark y me a dado 3626.

Lo del movil en general es increible xD os digo que aora me lo cambian por un Galaxy S2 y digo que no al 100%. Porque este ya va suficientemente rapido, para lo que voy a usar este me viene DPM, porque GALAXYs ay un potrollón, y porque con el galaxy no puedo fardar de 3D!!!! jajaj

Estoy muy contento (creo que ya se ve jeje) solo un pequeño problemilla, el color rosa de la sim 1 me mata la personalizacion "faxion" que le e hecho jiji.

Saludos!
 
Gracias @Zen y Zzyzx, Tenían razón, no lo estaba conectando bien, lo que pasa es que las tapitas que llevan hace que no ingrese bien los conectores, hay que girarlo 180 paralelo al cel para que entren bien los conectores. Si no se ponen las tapas así el conector no termina de entrar (es que soy medio despistado :blush:)
Se puede visualizar en la Tv, lo que hay que hacer es conectar primero con la pantalla apagada, (ojo, no apagado el cel) y cuando todo esté conectado y seleccionado la entrada en la tv se prende la pantalla del cel y la tv lo detecta. Al menos me ha funcionado así. El video de las chinas en 3d no crean que se va a ver 3d (al menos mi tv no es 3d quizás por eso) Alguien que tenga tv 3d pueda probar a ver que tal.
Saludos

Hola @joemanzanedo,

Gracias por comentarlo.

3D sólo lo verás en un dispositivo que esté preparado para ello. El teléfono lo está, pero tal como tu comentas, seguro que tu TV no.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
bueno, ya voy trasteando con el aparatillo jeje, acabo de acer un Antutu Benchmark y me a dado 3626.

Lo del movil en general es increible xD os digo que aora me lo cambian por un Galaxy S2 y digo que no al 100%. Porque este ya va suficientemente rapido, para lo que voy a usar este me viene DPM, porque GALAXYs ay un potrollón, y porque con el galaxy no puedo fardar de 3D!!!! jajaj

Estoy muy contento (creo que ya se ve jeje) solo un pequeño problemilla, el color rosa de la sim 1 me mata la personalizacion "faxion" que le e hecho jiji.

Saludos!
Los colores, nombres, y número de teléfono en los que te aparecen las SIM's se pueden cambiar en "Ajustes" :have a nice day:

Un saludo!

Zen
 
Última edición:
@zen_usuario, gracias por las fotos esas de ICS!!

He visto lo de la RAM... en el movil me detecta como si fuesen 512mb de RAM, pero en el antutu, cuando hago la prueba y me fijo en las barras donde salen mas moviles., veo que el color azul (el de la RAM) del ZP200 y el Evo 3d es del mismo tamaño. Lo cual quiere decir, que el antutu si que reconoce ese GB de RAM no?

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Siiiiiiii, muchas muchas gracias jejejej ya lo tengo personalizado DPM!! lo he puesto en negro para que pase desapercivido en la barra de color negro :blush: Lo de poner numero de telefono para que sirve? Para simular que tengo otro numero? Y finalmente, respecto al foro, llevo 2 dias que me va lentiiiiiiisimo, os pasa a alguno mas? Gracias. Saludos!
 
@zen_usuario, gracias por las fotos esas de ICS!!

He visto lo de la RAM... en el movil me detecta como si fuesen 512mb de RAM, pero en el antutu, cuando hago la prueba y me fijo en las barras donde salen mas moviles., veo que el color azul (el de la RAM) del ZP200 y el Evo 3d es del mismo tamaño. Lo cual quiere decir, que el antutu si que reconoce ese GB de RAM no?

Saludos!

Pues como no sé exactamente qué pruebas RAM se hacen (creo que son de velocidad lectura/escritura) no sé que decirte, pero no creo que sea por el tamaño de memoria, sinó más bien por la velocidad...

De todas formas, lo más importante, es que parece que sí existen esos 1GB de RAM :have a nice day:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba