Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Hola,

¿El ZP200 tenía problemas con la red de vodafone o algo así, no?
Y otra cuestión es: ¿Para tener la SIM de Tuenti Móvil se debe estar registrado y poner toda la información verdadera, no? Porque creo que es la mejor tarifa de datos por menos de 9€: la que más MB da(1GB) por menos precio(6€/mes sin IVA) con la mejor cobertura, o una de ellas,(Movistar).

Perdón por pasar de tema "ZP200" a "Compañías telefónicas", pero creo que a alguien más le servirá.

Gracias,

Ron
 
@jona001, @weckl,

Parece un teléfono muy interesante.

¿Os animais a abrir un tema? :have a nice day:

Van a ir saliendo montón de teléfonos nuevos con MT6575 y 1GB de RAM... Para poder compararlos con el ZOPO ZP200 tendrían que tener también:
* 3D.
* HDMI.

Podríais abrir un tema de comparativa en modelos MT6575: prestaciones/precio, por ejemplo...Ir incorporando los nuevos modelos que vayan saliendo...Creo que sería muy interesante para muchos usuarios.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches, sigo con el problema del led flash y con el factory reset sólo he conseguido cargarme las apps, no me dio tiempo de leer el resto del posteado, creo que esperaré a la actualización a android 4,
pero ¿alguien ha conseguido rootearlo?, si alguien lo ha hecho que diga como y con qué aplicaciones, yo lo he intentado con el superoneclic 2.3 y 1.7 y nada, debo de estar haciendo algo mal.
Muchas gracias por adelantado.

En el primer post están los links e instrucciones (por pauete) :have a nice day:

Me da en la nariz que es un problema de hardware, que no creo que se solucione con ICS :frown:

Un saludo!

Zen
 
Última edición:
hola,no es facil pero si yo he podido seguro que todos podran,je,je....primero hay que instalar el recovery version 1, http://bbs.zopomobile.com/forum.php?mod=viewthread&tid=9999, esta en chino, pero con las fotos y con la ayuda de youtube buscando como usar el flash tools y instalar el driver mt67xx y con los programas y scaters del forum chino istala el recovery que es muy parecido al clockworkmod, pero esta en chino, aunque sale algunas palabras en cristiano como sd card por ejemplo...lo demas es como flashear en modo sd, copia los archivos .zip a la sd y actualiza, yo baje la ultima no oficial que aunque es la 2.3 tiene pinta de 4:tonguewink:smiley:.
Hola @zopozp200,

¿Has probado el recovery modificado que he puesto en el primer post? Yo no tengo el teléfono y no puedo probarlo. Es el que usan en el foro ruso. Ignoro si está en chino o en inglés, pero imagino que debe ser el modificado por Linerty, por tanto en inglés...

Mi teléfono está en Shangai...

Estaría bien poder confirmarlo! :grin:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches, sigo con el problema del led flash y con el factory reset sólo he conseguido cargarme las apps, no me dio tiempo de leer el resto del posteado, creo que esperaré a la actualización a android 4,
pero ¿alguien ha conseguido rootearlo?, si alguien lo ha hecho que diga como y con qué aplicaciones, yo lo he intentado con el superoneclic 2.3 y 1.7 y nada, debo de estar haciendo algo mal.
Muchas gracias por adelantado.

A mi el flash de camara y la linterna me funcionan OK.
Mis dedos ya le van pillando el rollo a la pantalla capcitiva.
Hoy he hecho funcionar el navegador GPS Y bien pero cuando le digo calcular la ruta se queda todo el rato esperand, calculando pero debajo de la ventana veo como se mueve el mapa cuando yo estaba en movimiento,Haber si mañana lo consigo.

@airon-kid la verdad que es la mas barata de las que yo he mirado y ya me he pedido una SIM que recibiré la semana que viene,si te decides y quieres te puedo pasar una invitación de Tuenti y así nos ingresan 5€ a cada uno en nuestra cuenta.
Salu2.
 
Última edición por un moderador:
@airon-kid la verdad que es la mas barata de las que yo he mirado y ya me he pedido una SIM que recibiré la semana que viene,si te decides y quieres te puedo pasar una invitación de Tuenti y así nos ingresan 5€ a cada uno en nuestra cuenta.
Salu2.

Gracias por tu parte, pero me gustarían saber más detalles, porque a mí Tuenti móvil me toca un poco las políticas de privacidad.

Se debe de estar registrado en Tuenti, hasta ahí lo sé, pero luego: ¿El nombre de la cuenta de tuenti debe coincidir con el DNI del contratante?¿Y también el número de teléfono?
Después: ¿Si por cualquier circunstancia tengo el número de teléfono que quiero "portabilizar" a nombre de otra persona, tengo que comprar la SIM con el tuenti de esta persona?

Perdón por el lío que suponen mis preguntas, pero es bastante importante para mí.

Gracias,

Ron
 
Última edición por un moderador:
Podría ser... Ostras, ya no me acuerdo! :wink:

Hola @pauete,
He comparado los 2,....y nada que ver el uno con el otro. Y me parece que ya sé por qué:
El archivo V9_root (Zopo200 root).zip se montó originalmente para rootear el teléfono Htl V9, y lleva el scatter correspondiente, que no es compatible con el ZOPO ZP200.
Supongo que ese scatter del Htl V9 sólo es de utilidad para rootear por cable, si se diera el caso, ese teléfono.
Rooteando a través del recovery, el scatter no debe tener ningún uso (al menos en el script no he visto nada).

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola, me voy a comprar el zp200 pero tengo una pequeña duda el precio mas barato con el cupon de descuento y gastos de envio son 275$ en pandawill, sabeis que tal es esta tienda?? El envio gratuito hay posibilidad de que lo paren en las aduanas??
 
hola, os cuento mis experiencias,,,he probado la no oficial y me gustaba mucho, pero no he tenido gwebos de instalar el market, esa version no lleva ni siquiera un explorador,,,total que me aburri y empeze a buscar la ultima oficial, en el forun hay una que baje, es la de marzo,,la verdad es una pasada de guapa, nada que ver con la que viene con el movil, la del abril, pero la de marzo no se puede rotear,,lo intente de todos los colores y nada y encima el imei se fue a china, sin poder rotear y sin poder usar el movil,no habia imei,,en la web china para bajar la ultima oficial no hay manera, muy lento y afinal se corta, despues de un cursillo intemsivo de russo, me meti el en forum de ellos y por fin encontre la de abril y muy rapido el donload, ya tengo la version de antes y con el imei arreglado, todo ok y con copias de seguridad de imei por si acaso.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba