Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Hola @maple. Si que esxiste es tecnología y está en muchas pantallas touch smartphone como el iphone, motorola, htc, etc y se llama gorilla glass, fabricado por corning. Es una pantalla muy resistente y practicamente aguanta de todo (claro que un disparo no creo jaja). Este video es una muestra de su resistencia.
http://www.youtube.com/watch?v=-i_hL5ntT2E&feature=related

saludos.

muchas gracias @joemanzanedo. Algo había leído sobre el tema pero no sabía donde

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola Zen,

La página donde compré los móviles es esta:


donde tenían un 10% de descuento, es decir 269$ USD. Ahora lo tienen al precio medio de 300€.


Después de escribir el post de esta mañana pensé ¿Y si el fallo en vez de ser hardware es de software?.
Buscando en google encontré esta página:



Por lo que cuenta, es posible que al venir el móvil este tenga la configuración de los satelites de la zona asiatica y el fichero "gps.conf" no sea el correcto.

Bueno, durante la semana intentaré hacer las pruebas con los programas que me indicaste y cuando tenga los resultados hablamos.

Muchas gracias por todas tus anotaciones.

Blackzopo.

Hola @blackzopo,

El archivo "gps.conf" se usa para el A-GPS, y esto me comentas que sí te funciona. EL GPS TE HA DE FUNCIONAR PERFECTAMENTE SIN AYUDA A-GPS

Efectivamente hay que descartar un problema de hardware (presumiblemente antena), de ahí la razón de hacer unas pruebas.

Podría ser un fallo en el firmware que llevas instalado, por ejemplo. Pero antes de tocar nada más y entrar en posibilidad de perder la garantía, mejor tener paciencia y método. 1º las pruebas, luego ya veremos.

Si fuera un problema del hardware (qué casualidad en los 2 teléfonos, igual una partida de fabricación defectuosa...), yo apostaría por la antena ("investigando por el foro ruso"), más concretamenete que los contactos de la placa con la antena no hacen contacto (tiene solución fácil, pero técnica y apropiada para un SAT)....

No adelantemos acontecimientos, y vayamos descartando :wink:

Ya nos contarás,

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola, les comento que llego mi zopo zp200. Lo compre en fastcardtech , lo pedi rooteado y asi vino rooteado.Ahora les pido donde puedo conseguir el igo para este celular. Desde ya muchas gracias.
 
Alguien tiene informacion fiable de la nueva bateria para el zopo zp200?? (2000 o 2200 mAh). Sucede que yo lo compre con 2 baterias (1250mAh) y con la tapa con bateria, creo que fue demasiado no??, la verdad es que con la tapa mejora notablemente el rendimiento, pero es un poco incomodo estar cambiando tapas a cada rato, no se que voy a hacer con ella cuando lanzen la nueva bateria.
 
Alguien tiene informacion fiable de la nueva bateria para el zopo zp200?? (2000 o 2200 mAh). Sucede que yo lo compre con 2 baterias (1250mAh) y con la tapa con bateria, creo que fue demasiado no??, la verdad es que con la tapa mejora notablemente el rendimiento, pero es un poco incomodo estar cambiando tapas a cada rato, no se que voy a hacer con ella cuando lanzen la nueva bateria.
Hola @djfireman,

Hombre...Si ya tienes la tapa con batería de 1450mAh, y te va bien....¿Para qué necesitas la nueva batería? Ten en cuenta que la nueva batería que va a salir necesitará también de una tapa específica.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
desde la pagina de zopo hay alguna forma de pedir el movil alguien sabe? es que le bajaron el precio Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
hola,buenos dias.gracias zen_usuario si que tengo los 2 imeis.he hecho lo del factory mode,no lo habia leido antes o si,esque a veces ve uno tantas cosas que luego no se queda en la cabeza.de momento no toco nada mas.
pericoco referente al video no vi la referencia de donde venia,yo lo encontre navegando y lo puse aqui para compartir con vosotros porque me parece un buen juego.la pagina esa del facebook tiene varios juegos mas,¿que mas da de donde los saca? seguramente en el aptoide tambien estan o en el blackmart,pero aqui te explican bien como instalarlos.pero k si se ponen mas juegos probados por nosotros mejor para todos.haber si se pone alguno en 3D.
 
pericoco referente al video no vi la referencia de donde venia,yo lo encontre navegando y lo puse aqui para compartir con vosotros porque me parece un buen juego.la pagina esa del facebook tiene varios juegos mas,¿que mas da de donde los saca? seguramente en el aptoide tambien estan o en el blackmart,pero aqui te explican bien como instalarlos.pero k si se ponen mas juegos probados por nosotros mejor para todos.haber si se pone alguno en 3D.
Solo digo de donde procede ese juego en concreto , ya que el no dice de dode lo ha sacado,lo digo yo, mas que nada para no atribuirle meritos que no se merece como el haberlo subido.
Ademas si se cae algun link donde lo van ha resubir (si lo hacen) es ahí en el sitio de origen y no el que copia y pega.
Esto no tiene nada que ver con tigo, al contrario es de agradecer que se aporten cosas, simpemente me parecía interesante mencionar la pagina de origen ademas de lo ya comentado porque tiene bastantes cositas :blush:

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk
 
bufff...tengo una trabada tremenda...no sé que ha pasado pero de repente se han borrado todas las fotos de la sd externa, melodías e historias que tenía...ayer estaban y ahora no...la verdad no sé que ha podido ocurrir pq no he borrado nada y he mirado las 2 sds y ni rastro de los archivos...si alguien le ha pasado...
Por cierto ya hay fundas para nuestro zp200 de silicona y no muy caras
Enlace roto eliminado
Saludos
 
Última edición por un moderador:
desde la pagina de zopo hay alguna forma de pedir el movil alguien sabe? es que le bajaron el precio Enlace roto eliminado

Aun no te decides ??? Chale :s ... con respecto a tu duda, no podras comprarlo a traves de la pagina, pues solamente es valido para China. Date una vuelta por Aliexpress, y negocia con algun vendedor que te mejoren el precio de envio. Saludos.

Yo ya vendi el ZP200, la ausencia de Led Notificador, Boton de Camara y la ridicula bateria de 1250 mAh fueron aspectos suficientes para decepcionarme de este terminal. Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba