Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Ya flashee mi zopo con la 120614, todo bien, fue sencillo, luego copie el clockworkmod de ZEN en la memoria interna del telefono, inicie con recovery, me fui a restore user data, luego a clockworkmod, backup, 2012-06-22.00.36.59/, al apretar me aparece ../ y luego al apretar de nuevo me vuelve a aparecer 2012-06-22.00.36.59/ aprieto power y me aparece E:error opening /sdcard/clockworkmod/backuo/2012-06-22.00.36.59: No such file or directory
Restore user data complete.

Alguna idea??, gracias

Hola,

Si lo copiaste a la memoria interna (SD interna), has de usar la opción "backup and restore" > "restore from internal sdcard"

Pero lo más importante: Lo has de hacer con el Recovery CWM 5.5.0.4 (Linerty) Si no lo flasheaste a la vez que la 120614, has de hacerlo ahora, antes de instalar la ZEN.

Un saludo!

Zen
 
Hola,

Si lo copiaste a la memoria interna (SD interna), has de usar la opción "backup and restore" > "restore from internal sdcard"

Pero lo más importante: Lo has de hacer con el Recovery CWM 5.5.0.4 (Linerty) Si no lo flasheaste a la vez que la 120614, has de hacerlo ahora, antes de instalar la ZEN.

Un saludo!

Zen


Ya, tengo el CWM5504_recovery_ZP200_MT6575 en zip, podrias guiarme paso a paso para instalarlo con flash tool, lo descomprimo???, perdon por la ignorancia, aun me falta gran camino que recorrer con android, gracias
 
Espera, creo que entendi como se hace, lo explico y tu me corriges si me equivoco: Primero descargo el CWM5504_recovery_ZP200_MT6575 y lo descomprimo, luego tomo la imagen CWM5504_recovery_ZP200_MT6575 y le cambio el nombre por recovery.img y lo coloco dentro de la carpeta BIN del ZP200_120614_ICS reemplazando la imagen recovery que se encuentra dentro, en seguida abro flash tools 4.0 busco scatter y de la lista que me aparece solo marco "Preloader" y "Recovery.img, aprieto Download y conecto mi telefono sin bateria, sims ni sd y a esperar, es asi???
 
Bien ,lo he logrado, todo ok, ahora a testearlo a ver que tal, de principio de ve de lujo, me parece que la recepcion WIFI es mas debil, ya les contare
 
@zen_usuario
podrías explicar si puede ser para qué sirven las apps chinas de tu rom?? es que no he llegado al nivel tuyo de chino hablado y escrito xD...por cierto gracias por tu rom y por todo en general otra vez
 
Bueno yo he estado todo el dia trasteando y esta muy guapa,tengo todo activado y funciona,se nota rapida,el teclado mas preciso,las fotos 3D que vienen instaladas guapisimas,el icono de bateria y carga genial,entre otras cosas
lo negativo que le he visto es que la conexion de datos 3G es mas lenta,el wifi tiene algo menos de alcance y el GPS en bastante lento,algunos juegos son incompatibles,el correo de hotmail no me funciona y se hecha de menos el icono de 3G.
En general para mis necesidades me va bien,la pena lo del la velocidad de descarga de 3G (luego hare una prueba para ver la velocidad,antes me iba a 2000 Mb +o-.
Salu2
 
Creo que el 3G va lento porque tiene activado por defecto la preferencia de conexión por GPRS. Yo desmarqué esa casilla esta tarde y me funciona más rápido.

Un problema que tengo con la ICS es que mientras estoy cargando, si uso el movil se vuelve loco abriendo una y otra aplicación sin ton ni son o se relentiza mucho
 
Espera, creo que entendi como se hace, lo explico y tu me corriges si me equivoco: Primero descargo el CWM5504_recovery_ZP200_MT6575 y lo descomprimo, luego tomo la imagen CWM5504_recovery_ZP200_MT6575 y le cambio el nombre por recovery.img y lo coloco dentro de la carpeta BIN del ZP200_120614_ICS reemplazando la imagen recovery que se encuentra dentro, en seguida abro flash tools 4.0 busco scatter y de la lista que me aparece solo marco "Preloader" y "Recovery.img, aprieto Download y conecto mi telefono sin bateria, sims ni sd y a esperar, es asi???

:up:
Sin marcar "Preloader" también funciona. Lo puse por precaución, pero más tarde me di cuenta de que no hace falta.

Un saludo!

Zen
 
Bien ,lo he logrado, todo ok, ahora a testearlo a ver que tal, de principio de ve de lujo, me parece que la recepcion WIFI es mas debil, ya les contare

Sí, por lo visto la wifi es bastante más débil en las beta ICS, aunque yo no lo he notado todavía (sólo me conecto en un par de sitios, y sin problemas)
 
@zen_usuario
podrías explicar si puede ser para qué sirven las apps chinas de tu rom?? es que no he llegado al nivel tuyo de chino hablado y escrito xD...por cierto gracias por tu rom y por todo en general otra vez

Hola & gracias :wink:

AADualMountSD3.23.apk Montaje/desmontaje automático SD al conectar USB, y reescaneado media al desmontar.

AAonekeylock.apk Apagado de la pantalla al pulsar el programa.

AArebooter.apk Menú avanzado de apagado, reinicio, etc. incluyendo acceso a recovery.

AASD_surper.apk Parece un "Booster" de la SD, pero no la he probado, ni tengo clara su utilidad.

ZOPO_IMEI2.0.apk (IMEI) Aplicación para modificar, cambiar o reescribir los IMEI's. En el tema de los Tutoriales Zopo ZP200 se explica su funcionamiento.

Los nombres que aparecen en los accesos directos son diferentes y en chino, pero creo que son fáciles de identificar.


Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Creo que el 3G va lento porque tiene activado por defecto la preferencia de conexión por GPRS. Yo desmarqué esa casilla esta tarde y me funciona más rápido.
Esa opción dónde se encuentra?? Hablas de la ICS o la 2.3.6? Yo tengo la configuración de servicio 3g/preferencias de red gsm en automático pero esa opción que comentas no la encuentro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba