Buenas,
me uno yo también a este foro, acabo de recibir mi ZP200 y estoy ya trasteando con él. De momento todo muy bien, me ha costado leerme las 151 páginas del foro pero lo he conseguido

. Os quiero agradecer de verdad a todos los que os habéis estado pegando con él y lo habéis compartido con los demás, yo he aprendido bastante.
Por cierto, me ha surgido una duda con todo esto. Visto que la mayoría estáis probando todas las ROM habidas y por haber

, cómo hacéis para conservar los datos de las aplicaciones, e incluso las propias aplicaciones? Hacéis un backup con Titanium o algo así y luego lo recuperáis? Entiendo que a lo mejor esto no es posible siempre, al menos para la aplicación propiamente dicha (por ejemplo el sistema operativo 2.3.6 no es el mismo que el 4.0 y esto no será posible, pero no estoy seguro). Cómo lo hacéis?
Ah, y lo último, para los que tienen problemas con el market, hay aplicaciones como aptoide que lo que hacen es darte unos cuantos servidores que tienen esa aplicación, y que podrían servirte como backup del google play store. No sé si os servirá de mucho, pero yo ahí encuentro muchas cosas que en el market o play store no están.
Saludos a todos!!