Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

alguién ya instalo la nueva? alguna experiencia positiva? negativa? algo nuevo, algo viejo o algo azul?
cuenten, cuenten
 
la ultima:
como siempre no hay market en condiciones
para rotear se puede atrves del unlook rot, por fin
hay maps, gmail y correos y esta viene el manual de zopo200 instalado
el video 3d de las koreanas en 3d incorporado y funcionando
nuestras fotos aun no hay la opcion de 3d, en una de las beta funcionaba, en esta no
solo un programa chino, aparte del teclado sogo
bastante rapida
ahora voy a trabajar para que vaya bien el market.
 
la ultima:
como siempre no hay market en condiciones
para rotear se puede atrves del unlook rot, por fin
hay maps, gmail y correos y esta viene el manual de zopo200 instalado
el video 3d de las koreanas en 3d incorporado y funcionando
nuestras fotos aun no hay la opcion de 3d, en una de las beta funcionaba, en esta no
solo un programa chino, aparte del teclado sogo
bastante rapida
ahora voy a trabajar para que vaya bien el market.
a mi el market me va bien y los videos 3d buenísimos, puedo verlos en 3d desde cualquier angulo.
saludos.
 
por si habeis tenido problemas con el GPS:

esta mañana he instalado un programita que va con GPS y mi sopresa era que no me posicionava. de entrada era la primera vez que activaba el GPS en mi nuevo zp200 y me daba la espina que podia ser la tarjeta de datos pues justamente ayer cambie de yoigo a symio. la question es que antes de cambiar las sim he entrado con modo ingeniero y en LOCALITION he desplegado el NETLOC SERVICE i he escogido el MEDIATEK enfrente de GOOGLE y volià: el gps ya me posiciona. no se si serà esta la solucion pero me ha funcionado. por cierto, aún estoy con la version 2.3.6
 
A todos los firmware, sean beta o no, al igual que esta última ICS hay que añadirles el Recovery CWM 5.5.0.4 (Linerty) antes para flashsear???
 
Buenas,

me uno yo también a este foro, acabo de recibir mi ZP200 y estoy ya trasteando con él. De momento todo muy bien, me ha costado leerme las 151 páginas del foro pero lo he conseguido :wink:. Os quiero agradecer de verdad a todos los que os habéis estado pegando con él y lo habéis compartido con los demás, yo he aprendido bastante.

Por cierto, me ha surgido una duda con todo esto. Visto que la mayoría estáis probando todas las ROM habidas y por haber :blush:, cómo hacéis para conservar los datos de las aplicaciones, e incluso las propias aplicaciones? Hacéis un backup con Titanium o algo así y luego lo recuperáis? Entiendo que a lo mejor esto no es posible siempre, al menos para la aplicación propiamente dicha (por ejemplo el sistema operativo 2.3.6 no es el mismo que el 4.0 y esto no será posible, pero no estoy seguro). Cómo lo hacéis?

Ah, y lo último, para los que tienen problemas con el market, hay aplicaciones como aptoide que lo que hacen es darte unos cuantos servidores que tienen esa aplicación, y que podrían servirte como backup del google play store. No sé si os servirá de mucho, pero yo ahí encuentro muchas cosas que en el market o play store no están.

Saludos a todos!!
 
De nuevo acabo de probar la ultima ics, y por lo que veo sigue con los mismos problemas con las redes de vodafone, imposible de conectar, haga lo que haga no conecta a la red 3g. Y lo he probado todo, poner en itinerancia, despues con la app de zopomobile tools entrando en modo ingeniero y cambiando scri/fd y absolutamente nada de nada...asi que me vuelvo de nuevo a ginger y a esperar de nuevo a la oficial:yuush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba